Página 1 de 2

Renaldo

Publicado: Mié May 31, 2006 9:53 am
por aridane_laspalmas
Nadie a hablado de el...no os acordais???a mi me gustaba mucho y fue uno de los delanteros titulares en el año que subimos a primera.....en k equipo anda????en alguno de brasil seguramente no????

Publicado: Mié May 31, 2006 2:22 pm
por Tony
Claro que me acuerdo de Renaldo muy buen jugador el chaval pero se fue :(

Publicado: Mié May 31, 2006 3:27 pm
por Vieri
era un gran delantero, me acuerdo que uno de los goles más importante que marcó fue contra el Lleida en los últimos minutos, ya casi al final de la segunda vuelta de la liga, fue muy importante, ya que la U.D.Las Palmas llevaba muchos partidos empatando, y descolgándose de los puestos de ascenso. Y gracias a ese gol conseguimos engancharnos de nuevo y definitivamente ya que después ascendimos. La pena que el jugador no era nuestro sino que estaba cedido por el deportivo...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mié May 31, 2006 7:32 pm
por Atlante
Tios ya se q suena a tonteria, pero yo con ese partido q dice Vieri tengo un gran recuerdo, me acuerdo q el ekipo llevaba unas jornadas muy malas y q nos ibamos descolgando de arriba, yo llevaba unas cuantas jornadas sin ir a ver al ekipo, pues bien aunke suene raro, esa noche soñe q el ekipo ganaba y q ascendiamos(jejeej a saber la marcha q me habia echado la noche anterior) pues eso, me decidi a ir a ese partido cuando ya le habia dicho a mi madre q fuese por mi y joer ganamos, recuerdo q el Lleida venia como lider, me parece, recuerdo el gol, no el autor(Gracias Vieri por recordarmelo) y la alegria en el estadio, con abrazo al pureta q se pego años sentado al lado mio en el insular durante esos años,jejeej q grande es el futbol, si señor akel dia el ekipo empezó a marcar el camino del ascenso, ojala vivamos eso ahora.

Publicado: Mié May 31, 2006 11:10 pm
por Vieri
Atlante escribió:Tios ya se q suena a tonteria, pero yo con ese partido q dice Vieri tengo un gran recuerdo, me acuerdo q el ekipo llevaba unas jornadas muy malas y q nos ibamos descolgando de arriba, yo llevaba unas cuantas jornadas sin ir a ver al ekipo, pues bien aunke suene raro, esa noche soñe q el ekipo ganaba y q ascendiamos(jejeej a saber la marcha q me habia echado la noche anterior) pues eso, me decidi a ir a ese partido cuando ya le habia dicho a mi madre q fuese por mi y joer ganamos, recuerdo q el Lleida venia como lider, me parece, recuerdo el gol, no el autor(Gracias Vieri por recordarmelo) y la alegria en el estadio, con abrazo al pureta q se pego años sentado al lado mio en el insular durante esos años,jejeej q grande es el futbol, si señor akel dia el ekipo empezó a marcar el camino del ascenso, ojala vivamos eso ahora.
si no te acuerdas mal, el Lleida llegaba líder, y después en los últimos minutos gran centro de Pablo Lago y gran remate de cabeza de renaldo que llegó a tocar el palo creo, me acuerdo que el portero del Lleida era Busquets jeje. Golazo y alegría en el insular.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:12 pm
por AnSiTe
Ese partido y ese golazo que marcó Renaldo -jugándose el tipo- supuso la primera de las cinco victorias consecutivas que después nos colocaron líderes y directos al último ascenso a 1ª hasta la fecha. Partido y gol vital el del brasileño aquella noche.

Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:56 pm
por 100% Amarillo
el 15 brasileiro, muy grande!!

Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:11 am
por el 10
Aun recuerdo a francis mata cantando sus goles!!!!!!!!!! tatatatatata la zamba brasileña renaldo gol renaldo gol!!!!!!!!!!.


saludos.

Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:34 pm
por 100% Amarillo
renaldo - orlando - eloy, menudo tridente arriba

Publicado: Sab Jun 03, 2006 6:46 pm
por GradoCurvo1978
tenia ke haber jugado de titular muchisimo mas de lo ke lo hizo.

Publicado: Sab Jun 03, 2006 7:06 pm
por ASANTANA
era un gran delantero, me acuerdo que uno de los goles más importante que marcó fue contra el Lleida en los últimos minutos, ya casi al final de la segunda vuelta de la liga, fue muy importante, ya que la U.D.Las Palmas llevaba muchos partidos empatando, y descolgándose de los puestos de ascenso. Y gracias a ese gol conseguimos engancharnos de nuevo y definitivamente ya que después ascendimos. La pena que el jugador no era nuestro sino que estaba cedido por el deportivo...
Aunque pueda parecer una bobería yo siempre pense que ese fue el gol que nos dio el ascenso, ya que era unos momentos donde todos los equipos estaban igualados y ganar ese partido le dio mucha moral al equipo que luego ganó cinco seguidos. Renaldo era un buen jugador que creo que le faltaba un poco de cuerpo, pero aunque no fue de los que pasarán a la historia, si se comportó como un profesional.

Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:11 pm
por tifosi_amarillo
renaldo crack


saludos

Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:29 pm
por carloslp
Pues yo me acuerdo que a mi no me gustaba tanto,ahora no se si es por mi devocion a Orlando o porque no me gustaba de verdad.

alguien se acuerda de..

Publicado: Mar Jun 19, 2007 7:10 pm
por Pako canarion
Renaldo un delantero brasileño creo que era, siempre taba "rapao" jugaba en Las Palmas cuando jugabamos en 2º division en el insular nose si alguien se acordara de el...

Publicado: Mar Jun 19, 2007 7:23 pm
por amarillo1966
Yo me acuerdo de él, fue un delantero que llegó en la temporada 98/99 cedido por el Depor. Lo curioso es que nos lo endosaron diciendo que era como Ronaldo pero con e.

Mucho ruido y pocas nueces.