Renaldo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Renaldo

Mensaje por aridane_laspalmas »

Nadie a hablado de el...no os acordais???a mi me gustaba mucho y fue uno de los delanteros titulares en el año que subimos a primera.....en k equipo anda????en alguno de brasil seguramente no????
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Claro que me acuerdo de Renaldo muy buen jugador el chaval pero se fue :(
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

era un gran delantero, me acuerdo que uno de los goles más importante que marcó fue contra el Lleida en los últimos minutos, ya casi al final de la segunda vuelta de la liga, fue muy importante, ya que la U.D.Las Palmas llevaba muchos partidos empatando, y descolgándose de los puestos de ascenso. Y gracias a ese gol conseguimos engancharnos de nuevo y definitivamente ya que después ascendimos. La pena que el jugador no era nuestro sino que estaba cedido por el deportivo...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Tios ya se q suena a tonteria, pero yo con ese partido q dice Vieri tengo un gran recuerdo, me acuerdo q el ekipo llevaba unas jornadas muy malas y q nos ibamos descolgando de arriba, yo llevaba unas cuantas jornadas sin ir a ver al ekipo, pues bien aunke suene raro, esa noche soñe q el ekipo ganaba y q ascendiamos(jejeej a saber la marcha q me habia echado la noche anterior) pues eso, me decidi a ir a ese partido cuando ya le habia dicho a mi madre q fuese por mi y joer ganamos, recuerdo q el Lleida venia como lider, me parece, recuerdo el gol, no el autor(Gracias Vieri por recordarmelo) y la alegria en el estadio, con abrazo al pureta q se pego años sentado al lado mio en el insular durante esos años,jejeej q grande es el futbol, si señor akel dia el ekipo empezó a marcar el camino del ascenso, ojala vivamos eso ahora.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Atlante escribió:Tios ya se q suena a tonteria, pero yo con ese partido q dice Vieri tengo un gran recuerdo, me acuerdo q el ekipo llevaba unas jornadas muy malas y q nos ibamos descolgando de arriba, yo llevaba unas cuantas jornadas sin ir a ver al ekipo, pues bien aunke suene raro, esa noche soñe q el ekipo ganaba y q ascendiamos(jejeej a saber la marcha q me habia echado la noche anterior) pues eso, me decidi a ir a ese partido cuando ya le habia dicho a mi madre q fuese por mi y joer ganamos, recuerdo q el Lleida venia como lider, me parece, recuerdo el gol, no el autor(Gracias Vieri por recordarmelo) y la alegria en el estadio, con abrazo al pureta q se pego años sentado al lado mio en el insular durante esos años,jejeej q grande es el futbol, si señor akel dia el ekipo empezó a marcar el camino del ascenso, ojala vivamos eso ahora.
si no te acuerdas mal, el Lleida llegaba líder, y después en los últimos minutos gran centro de Pablo Lago y gran remate de cabeza de renaldo que llegó a tocar el palo creo, me acuerdo que el portero del Lleida era Busquets jeje. Golazo y alegría en el insular.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ese partido y ese golazo que marcó Renaldo -jugándose el tipo- supuso la primera de las cinco victorias consecutivas que después nos colocaron líderes y directos al último ascenso a 1ª hasta la fecha. Partido y gol vital el del brasileño aquella noche.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

el 15 brasileiro, muy grande!!
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Aun recuerdo a francis mata cantando sus goles!!!!!!!!!! tatatatatata la zamba brasileña renaldo gol renaldo gol!!!!!!!!!!.


saludos.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

renaldo - orlando - eloy, menudo tridente arriba
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tenia ke haber jugado de titular muchisimo mas de lo ke lo hizo.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

era un gran delantero, me acuerdo que uno de los goles más importante que marcó fue contra el Lleida en los últimos minutos, ya casi al final de la segunda vuelta de la liga, fue muy importante, ya que la U.D.Las Palmas llevaba muchos partidos empatando, y descolgándose de los puestos de ascenso. Y gracias a ese gol conseguimos engancharnos de nuevo y definitivamente ya que después ascendimos. La pena que el jugador no era nuestro sino que estaba cedido por el deportivo...
Aunque pueda parecer una bobería yo siempre pense que ese fue el gol que nos dio el ascenso, ya que era unos momentos donde todos los equipos estaban igualados y ganar ese partido le dio mucha moral al equipo que luego ganó cinco seguidos. Renaldo era un buen jugador que creo que le faltaba un poco de cuerpo, pero aunque no fue de los que pasarán a la historia, si se comportó como un profesional.
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

renaldo crack


saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pues yo me acuerdo que a mi no me gustaba tanto,ahora no se si es por mi devocion a Orlando o porque no me gustaba de verdad.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

alguien se acuerda de..

Mensaje por Pako canarion »

Renaldo un delantero brasileño creo que era, siempre taba "rapao" jugaba en Las Palmas cuando jugabamos en 2º division en el insular nose si alguien se acordara de el...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Yo me acuerdo de él, fue un delantero que llegó en la temporada 98/99 cedido por el Depor. Lo curioso es que nos lo endosaron diciendo que era como Ronaldo pero con e.

Mucho ruido y pocas nueces.
Responder