¡NO A LA SALIDA DE BORO DE LOS FILIALES!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
luis

¡NO A LA SALIDA DE BORO DE LOS FILIALES!

Mensaje por luis »

No puedo creer lo que ayer oí sobre la marcha de Boro como coordinador de filiales cuando por fin la cantera empieza a funcionar. En cuatro años que llevo siguiendo de cerca la base, jamás había visto mejor temporada que ésta. En los meses que llevamos se ha visto un cambio abismal en todos los sentidos. Es un tipo seriamente comprometido con la labor que se le ha encomendado, acabó por fin con el amiguismo reinante en etapas anteriores, se preocupó de traer entrenadores y cuerpos técnicos de calidad preocupados por la formación tanto deportiva como humana de los chicos, ha luchado como nadie buscando campos de entrenamiento en condiciones y partidos suficientes todas las semanas para todos los equipos y así un sinfín de hechos que alaban su labor. ¿Cómo es posible que un club que quiere mejorar eche por tierra el buen trabajo de este hombre y le deje marchar? ¿Qué oscuras pretensiones hay detrás de todo esto? ¿Se cansó Germán de su falta de protagonismo en el Viera y quiere volver? ¡Qué Dios nos coja confesados!
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

BORO SE VA A MARCHAR??QUIEN LO DIJO??YO ESTE MISMO VIERNES LO VI EN UN PARTIDO,NO CREO ESO YO.:S
cantera

Mensaje por cantera »

Pues se lo pueden creer,ya ha rescindido su contrato,y vuelve Germán y sus lameculos.
Esto es una autentica mierda !!!!

Siempre lo mismo,como dice Luis,Boro ha hecho un buen grupo de trabajo,gente futbolera,con titulación Nacional y formación Universitaria,joder !! yo no sé que quieren estos consejeros,siempre con los amiguismos y los compadreos.

Ya está bién hombre !!!!!
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

¿Lo echaron o se fue?.......no sabemos qué ha pasado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

sociedad privida, sin criterios, todo por voluntades personales....
che

Mensaje por che »

Yo les voy a añadir algo más:
Según se rumorea desde dentro del club por parte de los nuevos iluminados que han entrado,se va a recortar la cadena de filiales,se quieren cargar todos los equipos B y el juvenil C de reciente creación,es decir quedarse con 5 equipos.

Estos inútiles se creen que la solución económica del club pasa por quitar equipos de la base,cuando la base está subencionada por el Gobierno de canarias y el ayuntamiento,con lo que al club apenas le supone un gasto económico............Ahora, hay que ver si esta gente sabe este dato.

Los equipos gracias al trabajo de Boro, como dijeron antes,tienen campos para entrenar,y están bien atendidos.

Cuando lo que tienen que hacer es todo lo contrario,aumentar si es posible la cadena de filiales y potenciarla,ya que la única salida del club es sacar jugadores para autoabastecerse y/o vender.

Algo más???????????????
cantera

Mensaje por cantera »

Athis,se puede decir que lo han ABURRIDO al máximo puteándolo por todos lados,por lo que medio lo han echado y medio se a ido.


El Objetivo final;meter a los amigos del nuevo presidente de filiales carlos alvarez que no es otro que german devora y sus lameculos.

Esto es una mierda,compadreo barato
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Seguimos igual, con el club del amiguismo,los dirigentes que vienen a lucrarse y por propio interes, ya es demasiado. Un poco de respeto, por favor.
Boro tiene mi apoyo, es un crack.
pet

Mensaje por pet »

Boro es un buen elemento y a hecho un buen trabajo,se nota.Para que quieren al podrido de Germán,este tio está caducado,hace falta savia nueva,con otras ideas y este señor ya es historia.
Hay que buscar otras cosas,si Boro se va,pués otro, pero con formación,con capacidad y que no venga a sentarse en un sillón, y a traer a sus amigos,aquí hace falta gente con capacidad como el equipo que me consta ,ha traido Boro.

Mi apoyo total
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

SI ESA SALIDA ES CIERTA LE MUESTRO EL MAXIMO APOYO A BORO YA QUE SE QUE SE LO ESTA CURRANDO Y MUCHO,YA QUE LOS FILIALES ESTAN FUNCIONANDO COMO POCAS VECES,BORO SIN MAS UN SALUDO GRANDE Y MI MAXIMO APOYO...

ADAY
alberto

Mensaje por alberto »

ESTÁ CLARO QUE ESTO ES UNA MANIOBRA SINIESTRA PARA COLOCAR A LOS DE SIEMPRE A VIVIR A COSTA DEL NOMBRE DE LA UNION DEPORTIVA. VOLVEMOS AL AMIGUISMO ¡QUE PENA! ESTE AÑO ME MOSTRABA SUPERILUSIONADO CON LA CANTERA PERO MCUHO QUIEREN PROTAGONISMO A COSTA DE OTROS...PROPONGO UN APOYO UNANIME EN LSO PARTIDOS DE BASE CON PANCARTAS DE APOYO..INVOLUCRAR A LOS PADRES Y ENTRENADORES.. NO ES POR BORO SINO POR EL BIEN DELOS NUESTROS
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que ver los motivos de la salida de Boro si es cierta,de serlo demuestra una vez el descontrol y desproposito de la directiva que actualmente rige los destinos de la U.D.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

BORO NO TE VAYAS
cantera

Mensaje por cantera »

Boro ya no pertenece a la UD ,ha rescindido su contrato,parece ser que tino luis se hará cargo de la coordinación.

Esto huele a podrido por todos lados,vamos de culo y sin frenos...........
juan revillo

Mensaje por juan revillo »

che escribió:Yo les voy a añadir algo más:
Según se rumorea desde dentro del club por parte de los nuevos iluminados que han entrado,se va a recortar la cadena de filiales,se quieren cargar todos los equipos B y el juvenil C de reciente creación,es decir quedarse con 5 equipos.

Estos inútiles se creen que la solución económica del club pasa por quitar equipos de la base,cuando la base está subencionada por el Gobierno de canarias y el ayuntamiento,con lo que al club apenas le supone un gasto económico............Ahora, hay que ver si esta gente sabe este dato.

Los equipos gracias al trabajo de Boro, como dijeron antes,tienen campos para entrenar,y están bien atendidos.

Cuando lo que tienen que hacer es todo lo contrario,aumentar si es posible la cadena de filiales y potenciarla,ya que la única salida del club es sacar jugadores para autoabastecerse y/o vender.

Algo más???????????????
si hay que recortar dinero quitando equipos de la cadena de filiales me parece bien. Hay que salvar a la union deportiva y mantener infrastructura de cantera para luego sacar uno o dos jugadores mejor ficharlos que sale mejor
Responder