Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Sab May 20, 2023 7:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab May 20, 2023 7:36 pm
pio pio UDLP escribió: Sab May 20, 2023 7:30 pm El Eibar se despide del ascenso directo matemáticamente. El ascenso directo será entre 4 equipos, Granada, UD, Alavés y Levante.
Si el Granada y el Levante quedan empatados a puntos quien va primero?
Levante.
Ños, pues menuda última jornada se nos presenta. Puede pasar absolutamente cualquier cosa y puede subir cualquiera de los 4 primeros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por pitasabila »

A los jugadores: 90 minutos. Eso es lo que nos queda para volver. El rival se la juega, igual que nosotros. Va a ser un partido a cara o cruz, así que hay que darlo todo. Cada pelea por el balón tiene que ser nuestra, hay que salir a machacar. Si vamos 1-0, ir por el 2-0. Si nos ponemos 0-1, seguir peleando para empatar. No hay mayor motivación que un ascenso a Primera. La isla entera los apoya, sólo les pedimos que se esfuercen y lo den todo.

Los aficionados que vayan al estadio el 27: son defensores del sueño de toda una isla. Estamos a 90 minutos de volver a casa. Sé que es egoísta, pero todos tenemos que llevar en volandas al equipo. Apoyar si estamos mal y aplaudir si estamos bien, alentar con todo en todo momento, hasta que falte la voz. Ni un silbido, no es el momento. Es la hora de demostrar por qué somos una afición de Primera División, y de poner a la UD Las Palmas a la altura de su gente.

La suerte está echada. Si remamos todos a una, lo conseguiremos.

¡VAMOS LAS PALMAS, VAMOS GRAN CANARIA, ARRIBA D'ELLOS!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por Desinquieto »

6-0 tiene que ganar el Levante para que no nos valga el empate.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Sab May 20, 2023 7:41 pm
papayo escribió: Sab May 20, 2023 7:39 pm
pio pio UDLP escribió: Sab May 20, 2023 7:30 pm El Eibar se despide del ascenso directo matemáticamente. El ascenso directo será entre 4 equipos, Granada, UD, Alavés y Levante.
El Levante no nos va a quitar la plaza pero al Granada si puede.
El Levante aún puede subir si hay triple empate,no necesitarían marcar esos 7 goles
Creo que a triple empate se queda fuera el Granada, que alguien me corrija
El triple empate entre UD, Granada y Levante dejaría fuera al Granada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Sab May 20, 2023 7:52 pm A los jugadores: 90 minutos. Eso es lo que nos queda para volver. El rival se la juega, igual que nosotros. Va a ser un partido a cara o cruz, así que hay que darlo todo. Cada pelea por el balón tiene que ser nuestra, hay que salir a machacar. Si vamos 1-0, ir por el 2-0. Si nos ponemos 0-1, seguir peleando para empatar. No hay mayor motivación que un ascenso a Primera. La isla entera los apoya, sólo les pedimos que se esfuercen y lo den todo.

Los aficionados que vayan al estadio el 27: son defensores del sueño de toda una isla. Estamos a 90 minutos de volver a casa. Sé que es egoísta, pero todos tenemos que llevar en volandas al equipo. Apoyar si estamos mal y aplaudir si estamos bien, alentar con todo en todo momento, hasta que falte la voz. Ni un silbido, no es el momento. Es la hora de demostrar por qué somos una afición de Primera División, y de poner a la UD Las Palmas a la altura de su gente.

La suerte está echada. Si remamos todos a una, lo conseguiremos.

¡VAMOS LAS PALMAS, VAMOS GRAN CANARIA, ARRIBA D'ELLOS!
Casi nunca suelo estar de acuerdo contigo, pero hoy te doy toda la razón :plas: :plas: , vamos joder que se puede,que nervios,vaya 7 días me esperan de poco sueño
Última edición por CANARIOLANDES el Sab May 20, 2023 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Sab May 20, 2023 7:55 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab May 20, 2023 7:41 pm
papayo escribió: Sab May 20, 2023 7:39 pm
El Levante no nos va a quitar la plaza pero al Granada si puede.
El Levante aún puede subir si hay triple empate,no necesitarían marcar esos 7 goles
Creo que a triple empate se queda fuera el Granada, que alguien me corrija
El triple empate entre UD, Granada y Levante dejaría fuera al Granada.
Exacto,gracias por corregirme
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab May 20, 2023 7:52 pm A los jugadores: 90 minutos. Eso es lo que nos queda para volver. El rival se la juega, igual que nosotros. Va a ser un partido a cara o cruz, así que hay que darlo todo. Cada pelea por el balón tiene que ser nuestra, hay que salir a machacar. Si vamos 1-0, ir por el 2-0. Si nos ponemos 0-1, seguir peleando para empatar. No hay mayor motivación que un ascenso a Primera. La isla entera los apoya, sólo les pedimos que se esfuercen y lo den todo.

Los aficionados que vayan al estadio el 27: son defensores del sueño de toda una isla. Estamos a 90 minutos de volver a casa. Sé que es egoísta, pero todos tenemos que llevar en volandas al equipo. Apoyar si estamos mal y aplaudir si estamos bien, alentar con todo en todo momento, hasta que falte la voz. Ni un silbido, no es el momento. Es la hora de demostrar por qué somos una afición de Primera División, y de poner a la UD Las Palmas a la altura de su gente.

La suerte está echada. Si remamos todos a una, lo conseguiremos.

¡VAMOS LAS PALMAS, VAMOS GRAN CANARIA, ARRIBA D'ELLOS!
Vamoooos coño!!!
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por kiro »

kiro escribió: Dom May 14, 2023 10:49 pm Al final se ha demostrado que ganar al Eibar no fue nada de otro mundo. Hoy ni al Ibiza le hubiéramos ganado.


Imaginaros en siguiente escenario , Las Palmas-Alavés última jornada y nosotros (oh milagro!!) seguimos en ascenso directo; Si tuviéramos que ganar al Alavés para ascender , lo más seguro es que terminaríamos empatando , y si solamente tuviéramos que empatar para ascender , terminaríamos perdiendo.


Esto lo escribí yo hace una semana un poco a voleo y curiosamente es el escenario que se va a dar , ojalá me equivoque , soy sincero , preferiría jugarme el ascenso en Mendizorroza en las mismas condiciones en la que estamos ahora , pero bueno , es lo que hay , y todos lo hubiéramos firmado a principios de temporada.


Me quiero agarrar a esto: el Alavés no ha ganado ningún partido fuera a los 8 primeros clasificados. Dicho esto , le temo al partido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

kiro escribió: Sab May 20, 2023 8:11 pm
kiro escribió: Dom May 14, 2023 10:49 pm Al final se ha demostrado que ganar al Eibar no fue nada de otro mundo. Hoy ni al Ibiza le hubiéramos ganado.


Imaginaros en siguiente escenario , Las Palmas-Alavés última jornada y nosotros (oh milagro!!) seguimos en ascenso directo; Si tuviéramos que ganar al Alavés para ascender , lo más seguro es que terminaríamos empatando , y si solamente tuviéramos que empatar para ascender , terminaríamos perdiendo.


Esto lo escribí yo hace una semana un poco a voleo y curiosamente es el escenario que se va a dar , ojalá me equivoque , soy sincero , preferiría jugarme el ascenso en Mendizorroza en las mismas condiciones en la que estamos ahora , pero bueno , es lo que hay , y todos lo hubiéramos firmado a principios de temporada.


Me quiero agarrar a esto: el Alavés no ha ganado ningún partido fuera a los 8 primeros clasificados. Dicho esto , le temo al partido.
Por supuesto que hay que temerle al partido,los nervios pueden influir en los jugadores,pero de empates sabemos mucho,seguro que el Alavés desearía estar en nuestra situación y no al revés,a nosotros nos valen dos resultados a ellos uno,pero así y todo será un partido a cara de perro para los dos equipos
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por CANARIOLANDES »

kiro escribió: Sab May 20, 2023 8:11 pm
kiro escribió: Dom May 14, 2023 10:49 pm Al final se ha demostrado que ganar al Eibar no fue nada de otro mundo. Hoy ni al Ibiza le hubiéramos ganado.


Imaginaros en siguiente escenario , Las Palmas-Alavés última jornada y nosotros (oh milagro!!) seguimos en ascenso directo; Si tuviéramos que ganar al Alavés para ascender , lo más seguro es que terminaríamos empatando , y si solamente tuviéramos que empatar para ascender , terminaríamos perdiendo.


Esto lo escribí yo hace una semana un poco a voleo y curiosamente es el escenario que se va a dar , ojalá me equivoque , soy sincero , preferiría jugarme el ascenso en Mendizorroza en las mismas condiciones en la que estamos ahora , pero bueno , es lo que hay , y todos lo hubiéramos firmado a principios de temporada.


Me quiero agarrar a esto: el Alavés no ha ganado ningún partido fuera a los 8 primeros clasificados. Dicho esto , le temo al partido.
Joder nos bajas la moral coño
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por Duardo85 »

CANARIOLANDES escribió: Sab May 20, 2023 7:38 pm
Duardo85 escribió: Sab May 20, 2023 7:34 pm Puta suerte tuvo el Alavés hoy la verdad.
No solo hoy,lleva unos partidos marcando al final
Viste el primer gol rebotes y se encuentra el delantero el balón en la ralla de casualidad. Y ya ni te diga del disparo de Rubén al segundo gol.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Devl1n »

Habrá que ir haciendo acopio de tilas para el sabado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Devl1n escribió: Sab May 20, 2023 9:38 pm Habrá que ir haciendo acopio de tilas para el sabado.
Y no solo para el sábado, para toda la semana jajaja
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por Duardo85 »

Si el Granada tiene el golaveraje perdido con casi todos los de arriba. Tienen que ganar si o si, porque con cualquier combinación salen perdiendo ahora mismo
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Última jornada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Duardo85 escribió: Sab May 20, 2023 10:08 pm Si el Granada tiene el golaveraje perdido con casi todos los de arriba. Tienen que ganar si o si, porque con cualquier combinación salen perdiendo ahora mismo
Debería de perder el Granada y ganar el Levante, es la única manera de que no ascienda el granada,cualquier otro resultado asciende el granada
Responder