Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Edu escribió:Lo de Cristóforo pudiera ser un plan B o es simplemente una posibilidad que se le ocurrió a algún forero?
El rumor salió de la prensa sevillana, pero según la propia prensa sevillana Las Palmas dijo que no y le estaban buscando sitio en el Almería u otro puntero de la 2º.

Buen futbolista, ojalá venga, si aún hay posibilidad.

Sobre lo de Diop, lo ya comentado, no hay necesidad ninguna de airear nombres cuando no están cerrados, ya pasó con Borja este mismo verano, con la renovación de Lequi hace años o los anuncios de algunos canteranos que harían la pretemporada con el 1º equipo, sin haber renovado y al final se marcharon... en fútbol no hay nada hecho, hasta que está firmado, lo debería saber de sobra Ramírez, pero le gusta demasiado hablar.
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ALF »

Yo he leído que eran jugadores sin dorsal...de ser así estaría todo igual, ¿no? Es decir, sería como Carlos en estos momentos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por mosquiado »

Se fijaron en que cuando dijo lo de Diop en radio Marca soltó: "Lo digo para que no salga" a mi me sorprendió bastante, con la misma lo dijo con toda la intención.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Ok, gracias isletero22. Todo apunta a que nos la hemos jugado todo a la carta de Diop y nos ha salido mal la jugada. Si el plan B fuera Cristóforo pues cojonudo, pero mucho me temo que o bien podría ser un desconocido o aún peor... Que no hubiera plan B
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11945
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

QUEDAN HORAS PARA EL CIERRE DEL MERCADO.

SI PARPADEAS, TE LO PIERDES.

:mrgreen:

Diop, váyase a pulir pan duro.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por mosquiado »

El plan B es Matías. Confíen en el pibe que es bueno.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Señores no pierdan la esperanza, quedan horas y puede pasar cualquier cosa.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Flaquinho »

Muy mala imagen del club la que ha dejado la directiva en el tema Diop, no puedes salir diciendo a la prensa que está fichado, que jugará en el equipo, y que dos días más tardes resulte que nada de eso era cierto.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ProductoCanario »

Sinceramente yo ahora a Diop que se arregle la vida con el Espanyol, quizás era Wakaso el plan B y los del club ya se estuvieran oliendo la tostada. Que se busque otra opción para el mediocentro y si no que se refuerce otra posición que nos haga falta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Pues yo me la jugaba con Matias.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kenneth »

perreta escribió:Pues yo me la jugaba con Matias.

No te extrañe que las palabras de Herrera hacia el pibe fueran porque ya se sabía que Diop no venía...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:El plan B es Matías. Confíen en el pibe que es bueno.
Como chiste está bien, pero PH no sabe que la UD tiene equipo filial, bueno en copa, para dar descanso a jugadores del 1º equipo puede jugar alguno, pero en liga, pocos subirá, no subió ni uno la pasada campaña en 2º, ahora en 1º con la dificultad de los rivales, los mismos, 0. Si esto de verdad fuese un proyecto de cantera, las plantillas serían menos largas y no se permitiría que un entrenador se saltara dicha política.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

No dudo de las posibles capacidades de Matías (tampoco lo he visto jugar demasiado) pero meter de sopetón a un pibe del filial a partirse la cara con los mediocentros de la 1ª División por esos campos de dios me parece cuanto menos tirar una moneda al aire. La posición de mediocentro es CLAVE en cualquier equipo, al menos en cualquier equipo con ciertas pretensiones
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ALF »

Mala imagen de Las Palmas sí, porque no se pueden airear estas cosas hasta no estar cerradas...pero la del Español no es mucho mejor. Vaya caos.

Dicho esto, esperemos a los anuncios oficiales, aún hay esperanza.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Kenneth escribió:
perreta escribió:Pues yo me la jugaba con Matias.

No te extrañe que las palabras de Herrera hacia el pibe fueran porque ya se sabía que Diop no venía...
Pues debe ser el único componente del club q lo sabía, pq hoy, repito hoy Toni Cruz hablaba de Diop como si ya fuese jugador de la UD.

Por otra parte como te ha respondido el compañero Isletero22 la confianza de Paco Herrera en la cantera es 0.

Si finalmente juega Matías y no llega nadie por Javi Castellano, o el q acaba jugando ahí es Wakaso, no significará otra cosa q no sea q una vez más desde el club han ejercido de bocachanclas, q una vez más no han sabido realizar bien su trabajo, q dejarón el fichaje más determinante de la temporada para última hora y en manos de otro club, no será más q una muestra de incapacidad por parte de los q toman decisiones, luego vendrá lo de poner a parir al jugador, buscar excusas, e intentar tapar su incapacidad, como hiciero con Borja Bastón y su supuesta pretensión de ser titular, algo q no ha sido aún en el Eibar, equipo q nos acabó ganando a la hora de ficharlo y q por cierto tiene ya 6 puntos.
Última edición por Atlante el Lun Ago 31, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder