Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Valeronbalondeoro escribió:
canarion_ escribió:El Málaga s trae cedido a hachim mástour,proyecto de crack total del Milán,cedido y con opción d compra ,o eso dicen........joder es que no podemos pedir cedidos a Milan,juve,city,manchester,liverpool,chelsea......tienen muchísimos futbolistas,jóvenes que aun no tienen sitio,y seguro que nos vendrían bien,con o sin opción d compra,siempre que mejoren a los de aquí........hay q dejarse d tonterías d no querer foguear jugadores d otros equipos,hay q conseguir la permanencia y ya el año q viene fichar mejor,en propiedad
Eso es lo que mucha gente no ve tan claro, es decir, podemos traernos jugadores cedidos con ganas de explotar de equipos grandes y si conseguimos la permanencia el año que viene tenemos más dinero para fichajes y salarios y ahí sería cuando nos lo traemos en nuestra propiedad, ademas de que foguearamos a tal jugador, no vamos a luchar con ellos para ganar la liga...

Para eso hace falta alguien con más conocimiento del Mercado q Toni Cruz y Juanito.

Por cierto Toni Cruz en la presentación de Wakaso ya hablaba de Diop como si fuese jugador de la UD, espero q no vuelvan a quedar en evidencia, pq ya no hay tiempo para reaccionar y pq la llegada de un mediocentro defensivo es imprescindible. Ya cuando el famoso delantero, Paco Herrera dejó entrever q el jugador del q se hablaba era Borja Bastón y todos sabemos q está en el Eibar, donde además es suplente hasta ahora, pese a q la excusa q se puso aquí para intentar tapar sus vergüenzas era q el jugador pedía ser titular.

No sería ni la primera ni desgraciadamente la última vez, q en este club los q toman decisiones hablan antes de tiempo, para quedar ellos en evidencia, dejar en mal lugar al club y hacer dudar a la afición.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Atlante escribió:
Valeronbalondeoro escribió: Eso es lo que mucha gente no ve tan claro, es decir, podemos traernos jugadores cedidos con ganas de explotar de equipos grandes y si conseguimos la permanencia el año que viene tenemos más dinero para fichajes y salarios y ahí sería cuando nos lo traemos en nuestra propiedad, ademas de que foguearamos a tal jugador, no vamos a luchar con ellos para ganar la liga...

Para eso hace falta alguien con más conocimiento del Mercado q Toni Cruz y Juanito.

Por cierto Toni Cruz en la presentación de Wakaso ya hablaba de Diop como si fuese jugador de la UD, espero q no vuelvan a quedar en evidencia, pq ya no hay tiempo para reaccionar y pq la llegada de un mediocentro defensivo es imprescindible. Ya cuando el famoso delantero, Paco Herrera dejó entrever q el jugador del q se hablaba era Borja Bastón y todos sabemos q está en el Eibar, donde además es suplente hasta ahora, pese a q la excusa q se puso aquí para intentar tapar sus vergüenzas era q el jugador pedía ser titular.

No sería ni la primera ni desgraciadamente la última vez, q en este club los q toman decisiones hablan antes de tiempo, para quedar ellos en evidencia, dejar en mal lugar al club y hacer dudar a la afición.
El hablar antes de tiempo es obra de MAR y Toni Crú, ya estamos acostumbrados
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

¿David Navarro? Puffff... pasaríamos de lo bueno a lo mediocre de nuevo.

Ninguna falta que nos hace este supuesto fichaje. Se siguen equivocando en prioridades.

Quiero creer que es un nombre lanzado de los cientos que suelen darse.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Valeronbalondeoro »

No creo que sea David Navarro, porque 1, la defensa está bien y 2, tiene 35 años, puede que fuera un invento de algún representante que quiere que tal jugador le lleguen ofertas porque no esté contento en dicho club, yo personalmente me traía a Cristóforo/Gourcuff(si se puede) y si Diop supuestamente ya está hecho pues solo me traía a 1 de los 2 mencionados anteriormente
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

En tintaamarilla.es donde hablan de q como Toni Cruz ya da por hecho la llegada de Diop, también comentan q Paco Herrera no ha querido hablar de las cualidades del jugador hasta q se confirme su llegada, se ve q Paco Herrera si aprende de los errores, al menos en ese sentido, ya le hicieron quedar mal con Borja Bastón y no quiere volver a repetirlo, ojalá Toni Cruz y MAR aprendiesen a no hablar antes de tiempo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

Cogen nervios para nada. Si de los fichajes que se han hecho no se filtró ninguno salvo Varas y Diop, que aún ni es oficial.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por brindisi_morete »

Valdes, Pogba y Messi están a punto
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

La espera de Pape Diop imagino que será porque el Español pueda tener alguien para posible cesión o lo que sea y espere a última hora para poder darle ficha. Eso o que hoy comienza Territorio UD, con lo cual capaz que esperan a ese programa para oficializarlo o vaya usted a saber.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por patapi »

A que hora hay que estar atentos a la radio del club a ver si dicen algo?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Atlante escribió:En tintaamarilla.es donde hablan de q como Toni Cruz ya da por hecho la llegada de Diop, también comentan q Paco Herrera no ha querido hablar de las cualidades del jugador hasta q se confirme su llegada, se ve q Paco Herrera si aprende de los errores, al menos en ese sentido, ya le hicieron quedar mal con Borja Bastón y no quiere volver a repetirlo, ojalá Toni Cruz y MAR aprendiesen a no hablar antes de tiempo.
Tintaamarilla? No te saltó el antivirus?

A mi cada vez que intento abrir esa página me sale: EL TROYANO BORREGO SE QUIERE METER EN TU MENTE Y HACERTE UN VACIADO. seguido de otro mensaje: ERROR: 0XXTT2F9 RAMÍREZ ES BUENO, AGITADORES SOCIALES MALO.

Gracias que tengo el antivirus actualizado....
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Valeronbalondeoro »

brindisi_morete escribió:Valdes, Pogba y Messi están a punto
James está paseando por Las Canteras :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

moises.llorens ‏@moillorens 22 minHace 22 minutos
A esta hora // Pape Diop no se moverá del #rcde y tendrá ficha en el equipo perico. No irá cedido a la @UDLP_Oficial

Periodista de AS ....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Chewy »

Menuda telenovela con pape diop... madre mia yo no se de donde sale lo de gourcuff, me parece una fumada terrible XD
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11945
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno, si no es Diop, será otro me imagino.

Esa posición hay que reforzarla como el comer.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Can »

Sí llega Diop y con la sorpresa de Wakaso a mi entender queda un equipo muy competitivo.

Viendo lo que ha llegado y el rendimiento que están dando los fichajes , que algunos tachaban de recortes y mediocridades de otros equipos, muchos si tuvieran vergüenza ( que no la tienen) pasarían por aquí a pedir perdón.


Se han hecho muchas cosas mal? Si. Pero parece ser que también se han hecho otras tantas bien .
Responder