Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió: Entiendo al compañero MOJO. Si tan acabado está Verdú la Fiorentina ni se hubiera fijado en el. Luego ya veremos el rendimiento que da. Pero a priori esta como minimo para competir. No significa que sea un megacrack. No siempre tiene que haber negros y blancos, hay escala de grises. Ni está acabado ni es es un top mundial. Puede dar un nivel decente. De todas maneras ya veremos. El tiempo lo dirá. A mi personalmente Verdú me ha parecido un muy buen futbolista aunque desconozco su nivel actual.
Estoy de acuerdo contigo, pero sigo pensando que el hecho de que fiche por la Fiore no significa nada, tendrá que demostrar en el campo que sigue a buen nivel, no es cosa de que fiche por un equipo o no

Por esa regla de tres Chrygrinski (o cómo se escriba), el central que fichó el Barsa de Guardiola hace años tenía nivel de Champions porque lo fichó el Barsa, luego ya se vio que no era ni futbolista, vaya paquete...

Pero vaya que con tu comentario estoy de acuerdo y es a lo que quiero llegar, primero habrá que esperar a que juegue para ver su nivel y decir si está o no está a buen nivel, saludos.

PD: Y que conste eh, para mí Verdú ha tenido mucha calidad y creo que aún tiene edad para dar un par de años buenos de fútbol, no lo considero un acabado ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra, tendrá que demostrarlo
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

Chewy escribió:
MOJO escribió:Nadie va a decir que la Fiore fichó a Verdú, cuando aquí muchos decían que no valía xD
Jaaaaaajaaaaaaa... que bueno compañero, asi es la sabiduria del .net, 31 años y jugando en la liga arabe, no vale, esta acabado, y resulta que se va a uno de los 5 o 6 mejores equipos de italia...
Entonces Arbeloa es el próximo balón de oro, juega en el Madrid y tiene un par de champions...

PD: No sólo he leído en el .net que Verdú esté acabado, también lo he visto de aficionados del Betis y del Español.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que se dijo fue que si estás buscando un jugador como Diop como Opción A,Verdú no puede ser la opción B porque son perfiles distintos,que te puedes traer a los dos pues cojonudo,al menos eso es lo que yo entendí.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Queda mañana y el lunes y la casa sin barrer aún.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Queda mañana y el lunes y la casa sin barrer aún.
Yo creo que si se está trabajando pero seguramente se espere a que pase la jornada para hacer oficiales los fichajes, siempre pasa lo mismo cuando hay partido de por medio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

El día 31 es el día en el que todo está en rebajas, muchos jugadores y club esperan hasta el último momento para ahorrarse unos euros, yo creo que va a haber sorpresas.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por oeamarillooeoe »

En el foro de Sevilla hablan muy bien de Cristoforo,,al parecer el clud lo va a ceder para que tengan más minutos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

-JONIALI- escribió:Prefiero Cristoforo y Diop antes que un delantero y Diop
El delantero sigue siendo necesario, pero la desgraciada lesión de Javi Castellano convierte en impresincible ahora mismo la llegada de dos jugadores para ese puesto.

La plantilla está tan mal planificada, q aún cubriendo todas las fichas seguimos con lo justo en algunas posiciones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Hay novedades ?
Diop viene en el mismo avión q el delantero centro por el q merecía la pena esperar, q tenía mucho gol y q lo pretendían muchos equipos.

Espero por nuestro bien q al final llegue, pero no entiendo la necesidad de MAR de hablar sin tener garantizado el fichaje.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Herrera ha dicho que cuenta con matías, que no hace falta un fichaje de mediocentro suplente. Parece que reina el sentido común.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:Herrera ha dicho que cuenta con matías, que no hace falta un fichaje de mediocentro suplente. Parece que reina el sentido común.
Luego habra que ver si cuenta de verdad con él o va a ser un Tana o Hector y acabe jugando cualquiera en esa posición,espero que de verdad cuente con él.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Desinquieto »

Otra más del bocachancla del presidente. Y van... :facepalm:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
Devl1n escribió:Herrera ha dicho que cuenta con matías, que no hace falta un fichaje de mediocentro suplente. Parece que reina el sentido común.
Luego habra que ver si cuenta de verdad con él o va a ser un Tana o Hector y acabe jugando cualquiera en esa posición,espero que de verdad cuente con él.
Si no ficha a nadie... es que van con el a muerte para bien o para mal porque no hay mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Balompédico »

Entendí que MAR dijo hace unos días que lo de Diop se hacía ese día o no se hacía; luego dijo que jugaría en Las Palmas; pero sigue sin ser oficial el fichaje.

No sé qué pensar al respecto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:
papayo escribió:
Devl1n escribió:Herrera ha dicho que cuenta con matías, que no hace falta un fichaje de mediocentro suplente. Parece que reina el sentido común.
Luego habra que ver si cuenta de verdad con él o va a ser un Tana o Hector y acabe jugando cualquiera en esa posición,espero que de verdad cuente con él.
Si no ficha a nadie... es que van con el a muerte para bien o para mal porque no hay mas :mrgreen:
Nunca subestimes a un entrenador,es capaz de poner hasta a Momo barriendo los balones :mrgreen:
Responder