Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 11:45 am Pero no digas chorradas, hombre. Si un entrenador vale da igual que lleve 20 años entrenando o acabe de empezar.

Mira para que nos servían los veinte años de Mel entrenando, para plantear los partidos como pardillos
Y como sabes que Pmienta vale¿? Qué ha hecho Pimienta¿? así estamos trajimos a Lobera en su momento... si no hemos escarmentados con tios que hemos traido sin ninguna experienccia y nos ha salido todo mal por favor. A un tal paco ayestarán, que noo, no sé como puedes defender que traigan a un tio sin experiencia jugandonoso el ascenso encima a mitad de temporada.

No veo a ningun otro equipo jugándose algo como puede ser un ascenso que despida a su entrenador y en vez de fichar al menos un entrenador con experiencia en segunda te traigas a un tio que solo ha estado en filiales y nada más.

Es más si el Almería despide a su entrenador verás que ficharán a otro con experiencia no van a fichar a un tio sin experiencia, nosotros somos los únicos!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

james escribió: Lun Ene 31, 2022 11:54 am
batllory escribió: Lun Ene 31, 2022 11:45 am Pero no digas chorradas, hombre. Si un entrenador vale da igual que lleve 20 años entrenando o acabe de empezar.

Mira para que nos servían los veinte años de Mel entrenando, para plantear los partidos como pardillos
Y como sabes que Pmienta vale¿? Qué ha hecho Pimienta¿? así estamos trajimos a Lobera en su momento... si no hemos escarmentados con tios que hemos traido sin ninguna experienccia y nos ha salido todo mal por favor. A un tal paco ayestarán, que noo, no sé como puedes defender que traigan a un tio sin experiencia jugandonoso el ascenso encima a mitad de temporada.

No veo a ningun otro equipo jugándose algo como puede ser un ascenso que despida a su entrenador y en vez de fichar al menos un entrenador con experiencia en segunda te traigas a un tio que solo ha estado en filiales y nada más.

Es más si el Almería despide a su entrenador verás que ficharán a otro con experiencia no van a fichar a un tio sin experiencia, nosotros somos los únicos!
Yo no he dicho que valga o no valga. Eres tú el que ya da por hecho que no vale.

Y poner de ejemplo al Almería que cambia de entrenador como yo de calzoncillos poniendo a auténticos tíos desconocidos pues no se yo...
Última edición por batllory el Lun Ene 31, 2022 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Qué experiencia tenía Josico? Si no llega a ser por los cafres que saltaron nos hubiese llevado a Primera. Está muy bien criticar y dar la opinión que cada uno tenga, pero criticar a un entrenador que no lleva ni 1 semana entrenando al equipo... Qué esperaban? Que contra la Real B y con solo 5 entrenamientos se viese a una UD distinta? En 5 entrenamientos vas a cambiar una idea de 3 años del anterior entrenador? Un poquito de por favor. Aquí el problema está en que no debieron renovar a Mel en verano y ya que cometes el error de renovarlo, después del partido contra el Leganés era para destituirlo, pero no, aquí somos más de dar múltiples oportunidades sabiendo que lleva 3 años sin dar un golpe sobre la mesa y el resultado es este, te ves en plena segunda vuelta con entrenador nuevo y con lo que eso conlleva. La experiencia es un tontería como una casa, miren al Málaga con Natxo González que tiene más experiencia que GP...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No vi ninguna diferencia, con partidos anteriores. Lo de si es novato, no me dice nada en positivo o negativo. Espero que no sea un "bien queda" con los jugadores, que ayer se quedaron retratados.

Viera muy flojito fisicamente y si no estaba para jugar desde el principio, al banco y lo pongo en la segunda parte.

Jesse parece que ha llegado a su tope. A mejorado con respecto al año pasado que vino muy gordito, pero....

Fula esta perdido. No puede ser el que de el pase en profundidad. Loidolice es el hombre que debe dar el pase de calidad

Sadiku es un tornillo de rosca-chapa

Robert, cambiar a Roberto. ¿Te tomas dos pipas de shischa y te pones el nombre en ingles?. LO intenta, pero chupon. Creo en el

Moliero debe jugar de entrada. Se esta perdiendo con tanto banquillo. ¿Por que hay que dosificarlo? Es bueno y debe jugar de entrada

Los centrales y la defensa en general, deben anticiparse mas. Ser mas participativos

Kiran dejar de ser un jugador de corriente alterna, hoy si, mañana no. Tiene que crecer y no quedarse en un jugadorcito.

Los demás Pinchi, Mujica, Viega, Ferigra, Mesa etc... para mi no cuentan

Estas notas, léelas Garcia Pimienta y ya me dices que te parecen.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

LLeva 5 entrenamientos y un partido, estoy seguro que ayer sacó muchas conclusiones. Cuando lleve 5 o 6 partidos ya podremos decir algo, el problema es que no tiene tiempo, aún así el empate en Cartagena lo daré por bueno. Una de las conclusiones que sacó ayer y estoy seguro, es que Moleiro tiene que jugar sí o si, para eso Jesé debe ser el 9, y Kirian va a jugar bastante. Nfulu esta en muy baja forma, le queda un mes por lo menos. Sadiku no tiene sitio otro fichaje de mierda de Luisito Helguera ( ni una mala palabra , ni una buena acción) , Lemos y Díez son un drama, y Cardona no puede enfermar, con estos bueyes hay que tirar.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por budgie »

Si el partido de ayer lo haces contra el Valladolid todavía es entendible. Pero el rival de ayer no es el típico rival que vendrá a jugar aquí. Te dejaba jugar lo que querías y más y dejaba muchos espacios. Era un rival ideal para probar un sistema así y ni por esas se jugó bien. Pero a un equipo típico de segunda bien cerradito ni le hubiéramos tirado a puerta y la mínima que tengan una contra a rezar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

La única posibilidad de ganar en Cartagonova es poniendo cemento en el medio, Fabio -Nfulu. Viera media punta, Rober y Moleiro bandas y arriba Jesé. Pero no, iremos con el 4-3-3 a tener la posesión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Su 4-3-3 con este equipo que tiene en mi opiniòn es un suicidio deportivo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 31, 2022 9:36 pm Su 4-3-3 con este equipo que tiene en mi opiniòn es un suicidio deportivo.
Y seguimos erre con erre con el tiqui-taca de las narices, no sabemos hacer algo diferente que no signifique abandonar nuestra zona de comfort que es el juego de posesión...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

Quiero un entrenador que traiga un puto 4-4-2, con 2 mediocentros que presionen la leche, 2 interiores que lleguen a linea de fondo y sepan centrar y dos laterales que sobre todo sepan defender, peeeero noooooo, hemos decidido que somos una versión cutre y casposa del Barsa del tiki taka ( modelo de juego totalmente pasado de moda) .
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Mar Feb 01, 2022 9:21 am Quiero un entrenador que traiga un puto 4-4-2, con 2 mediocentros que presionen la leche, 2 interiores que lleguen a linea de fondo y sepan centrar y dos laterales que sobre todo sepan defender, peeeero noooooo, hemos decidido que somos una versión cutre y casposa del Barsa del tiki taka ( modelo de juego totalmente pasado de moda) .
Eso que pides es lo que quieren los 21 equipos restantes xD
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por GUAYRE »

batllory escribió: Mar Feb 01, 2022 10:15 am
GUAYRE escribió: Mar Feb 01, 2022 9:21 am Quiero un entrenador que traiga un puto 4-4-2, con 2 mediocentros que presionen la leche, 2 interiores que lleguen a linea de fondo y sepan centrar y dos laterales que sobre todo sepan defender, peeeero noooooo, hemos decidido que somos una versión cutre y casposa del Barsa del tiki taka ( modelo de juego totalmente pasado de moda) .
Eso que pides es lo que quieren los 21 equipos restantes xD
Que lo busquen, para eso están ahí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Mar Feb 01, 2022 11:45 am
batllory escribió: Mar Feb 01, 2022 10:15 am
GUAYRE escribió: Mar Feb 01, 2022 9:21 am Quiero un entrenador que traiga un puto 4-4-2, con 2 mediocentros que presionen la leche, 2 interiores que lleguen a linea de fondo y sepan centrar y dos laterales que sobre todo sepan defender, peeeero noooooo, hemos decidido que somos una versión cutre y casposa del Barsa del tiki taka ( modelo de juego totalmente pasado de moda) .
Eso que pides es lo que quieren los 21 equipos restantes xD
Que lo busquen, para eso están ahí.
Claro, pero no es tan sencillo. De ahí mi mensaje. No es tan fácil como decir quiero esto y esto. tienes la competencia de 21 equipos más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Aquí la gente se piensa que aquel equipo del Farsalona no presionaba, y la verdad era que físicamente eran unos aviones y presionaban por todo el campo.

El problema es que la plantilla tiene esa idea de juego pero sin el trabajo físico que conlleva.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Mar Feb 01, 2022 1:09 pm Aquí la gente se piensa que aquel equipo del Farsalona no presionaba, y la verdad era que físicamente eran unos aviones y presionaban por todo el campo.

El problema es que la plantilla tiene esa idea de juego pero sin el trabajo físico que conlleva.
+1. Más allá de lo buenos que eran técnicamente, la clave de su éxito estaba en lo físico y la capacidad para presionar y recuperar. Ya luego lo otro (ahora quítamela si puedes), que también.
Responder