[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Kokealca »

UDLP49 escribió:
Kokealca escribió:
UDLP49 escribió:No entiendo nada en el foro del sevilla :lol:

Si vitolo se quiere ir al atleti y el atleti paga la clausula nosotros no tenemos nada que ver.

Si despues viene cedido aqui, al Extremadura o se queda sin jugar hasta Enero les deberia dar igual.
Es despecho, no te comas el coco.
Hay dos opciones mas:

Que lo dejen cedido en el Sevilla hasta Enero, pero supongo que no le interesa al Atleti dejarlo en un rival directo y a los sevillistas seguro que tampoco les hace gracia porque ven a Vitolo como un traidor.

Que lo fichen en Enero, pero seria el mismo problema de dejarlo en un rival directo y el Sevilla seguramente prefiere los millones ahora para fichar un recambio.

Sea como sea, nosotros aqui ni pinchamos ni cortamos
El problema de que empiece la temporada en el Sevilla es que juega Champions, y si en enero llega al Atlético, no podría jugar dicha competición con los colchoneros, en caso de que sigan vivos en la fase decisiva.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Ale49 »

Kokealca escribió:
UDLP49 escribió:
Kokealca escribió:
Es despecho, no te comas el coco.
Hay dos opciones mas:

Que lo dejen cedido en el Sevilla hasta Enero, pero supongo que no le interesa al Atleti dejarlo en un rival directo y a los sevillistas seguro que tampoco les hace gracia porque ven a Vitolo como un traidor.

Que lo fichen en Enero, pero seria el mismo problema de dejarlo en un rival directo y el Sevilla seguramente prefiere los millones ahora para fichar un recambio.

Sea como sea, nosotros aqui ni pinchamos ni cortamos
El problema de que empiece la temporada en el Sevilla es que juega Champions, y si en enero llega al Atlético, no podría jugar dicha competición con los colchoneros, en caso de que sigan vivos en la fase decisiva.
Pues entonces está claro :mrgreen:

Pero como dices, seguramente se debe todo a lo de Roque, porque nos tienes más asco a nosotros por venir aquí cedido que al Atleti que es quien lo ficha jajaj

También manda huevos la cosa, se nos lesionan los otros dos MCs y nos echamos atrás. Putada para ellos, pero creo que es perfectamente entendible que no lo podíamos vender.

De lo de decirle a Roque que se declare en rebeldía para abaratar el fichaje no dirán nada...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por Renaldo »

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:¿Por que no te gusta Manolo? Es decir, hay un motivo directo o es por su trayectoria y experiencia?
Ojo no es nada personal ni tengo ningún problema en que nos entrene, pero a mi me gustaría alguien con experiencia almenos en segunda luchando por ascender, un entrenador con experiencia gestionando un vestuario de gallitos. En ningún momento cuestiono sus conocimientos futbolísticos que entiendo que los tiene, pero si que cuestiono sus dotes para gestionar un vestuario con jugadores del nivel de los nuestros, sin tener esa experiencia.
Es nuestro entrenador, voy a muerte con el, lo voy a apoyar y gritaré su nombre cuando lo digan antes de los partidos, pero a día de hoy no me convence. Ojalá durante la temporada consiga que cambie de opinión.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Muy sorprendido con el resultado de la encuesta, pense que ganaria el Si de forma abrumadora. No se, pero un tio que juega champions, que es titular en la seleccion española, que es de la casa, que viene a hacer la pretemporada, con todo lo que ello supone, que es un currante ... no entiendo tanto rechazo, sera por la mala experiencia de Jese o porque con todo lo ocurrido en el club en los ultimos tiempos ya lo vemos todo de forma negativa. Por mi como si viene para 2 partidos, no jodan ...

¿Lo del piscinazo? Fui el primero en darle caña al jugador, pero el jugador ya se llevo su merecida reprimenda, por las redes y en el estadio, y pidio disculpas publicamente, ¿Que mas quieren?.
Yo soy uno de los que ha votado que no y te explico el motivo.
Es un jugadorazo y encima de los nuestros, de eso no hay duda pero mi rechazo viene por las consecuencias en la planificación que pueda tener traerlo.
Es un jugador que viene a ser titular, a jugar todos los partidos y por lo tanto como viene desde la pretemporada, será el que ocupe su posición en el campo en detrimento de otro jugador. El equipo funcionará con el o no, pero el engranaje del equipo titular casi seguro será con Vitolo. Luego en enero se marcha, y posiblemente entremos en una fase importante de la competición donde nos jugaremos la permanencia u otras cosas. En ese momento el equipo quedará cojo y otro jugador sin muchos minutos en ese sitio tendrá que ser el que lo supla. Posiblemente el rendimiento baje, el engranaje de los meses anterirores se recienta y las cosas se nos compliquen un poco.
Es lo que creo y ojalá no pase pero yo preferiría tener un jugador para toda la temporada en esa posición. Luego pueden pasar mil cosas, pero a priori ese es el motivo por el que no me gusta la idea de que venga así. Si viniera de otra forma, estaría encantadísimo, sifuera por la temporada entera por ejemplo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por ayozelahesa »

Sí, solo por el gustazo que da joder al Sevilla y que su mejor jugador acabe en la UD tras intentar hacernos el trilero hace un año con lo de Roque. La segunda también en la frente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quejarse de que venga uno de los mejores jugadores del mundo es poco comprensible. Si es media temporada recuerden que hicimos media temporada pasada, la segunda vuelta vivimos de las rentas. Si sacamos 35 puntos con Vitolo ya habrá merecido la pena.

Triste que ya no esté Roque, que locura habría sido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AnSiTe »

UDLP49 escribió:No entiendo nada en el foro del sevilla :lol:

Si vitolo se quiere ir al atleti y el atleti paga la clausula nosotros no tenemos nada que ver.

Si despues viene cedido aqui, al Extremadura o se queda sin jugar hasta Enero les deberia dar igual.

De igual modo, cualquiera no podría entender tampoco los resultados de esta encuesta. :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
osky escribió:Muy sorprendido con el resultado de la encuesta, pense que ganaria el Si de forma abrumadora. No se, pero un tio que juega champions, que es titular en la seleccion española, que es de la casa, que viene a hacer la pretemporada, con todo lo que ello supone, que es un currante ... no entiendo tanto rechazo, sera por la mala experiencia de Jese o porque con todo lo ocurrido en el club en los ultimos tiempos ya lo vemos todo de forma negativa. Por mi como si viene para 2 partidos, no jodan ...

¿Lo del piscinazo? Fui el primero en darle caña al jugador, pero el jugador ya se llevo su merecida reprimenda, por las redes y en el estadio, y pidio disculpas publicamente, ¿Que mas quieren?.
Yo soy uno de los que ha votado que no y te explico el motivo.
Es un jugadorazo y encima de los nuestros, de eso no hay duda pero mi rechazo viene por las consecuencias en la planificación que pueda tener traerlo.
Es un jugador que viene a ser titular, a jugar todos los partidos y por lo tanto como viene desde la pretemporada, será el que ocupe su posición en el campo en detrimento de otro jugador. El equipo funcionará con el o no, pero el engranaje del equipo titular casi seguro será con Vitolo. Luego en enero se marcha, y posiblemente entremos en una fase importante de la competición donde nos jugaremos la permanencia u otras cosas. En ese momento el equipo quedará cojo y otro jugador sin muchos minutos en ese sitio tendrá que ser el que lo supla. Posiblemente el rendimiento baje, el engranaje de los meses anterirores se recienta y las cosas se nos compliquen un poco.
Es lo que creo y ojalá no pase pero yo preferiría tener un jugador para toda la temporada en esa posición. Luego pueden pasar mil cosas, pero a priori ese es el motivo por el que no me gusta la idea de que venga así. Si viniera de otra forma, estaría encantadísimo, sifuera por la temporada entera por ejemplo.
Pero hombre, estamos hablando de una sola posicion. No estamos hablando de que el equipo al completo se va a desmantelar en Enero y vamos a caer en picado. Solo se va un jugador y no creo que sea para tanto el "post-Vitolo". Estamos hablando de un caso excepcional, de un jugador de champions, si fuera otro jugador de menos nivel, vale, ¿Pero un titular de la seleccion española que encima viene a hacer la pretemporada y desde el partido uno estara en forma y completamente adaptado a lo que le pida el mister y a sus compañeros? No se, te lo respeto por supuesto, pero no me termina de entrar en la cabeza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió:Muy sorprendido con el resultado de la encuesta, pense que ganaria el Si de forma abrumadora. No se, pero un tio que juega champions, que es titular en la seleccion española, que es de la casa, que viene a hacer la pretemporada, con todo lo que ello supone, que es un currante ... no entiendo tanto rechazo, sera por la mala experiencia de Jese o porque con todo lo ocurrido en el club en los ultimos tiempos ya lo vemos todo de forma negativa. Por mi como si viene para 2 partidos, no jodan ...

¿Lo del piscinazo? Fui el primero en darle caña al jugador, pero el jugador ya se llevo su merecida reprimenda, por las redes y en el estadio, y pidio disculpas publicamente, ¿Que mas quieren?.
Yo soy uno de los que ha votado que no y te explico el motivo.
Es un jugadorazo y encima de los nuestros, de eso no hay duda pero mi rechazo viene por las consecuencias en la planificación que pueda tener traerlo.
Es un jugador que viene a ser titular, a jugar todos los partidos y por lo tanto como viene desde la pretemporada, será el que ocupe su posición en el campo en detrimento de otro jugador. El equipo funcionará con el o no, pero el engranaje del equipo titular casi seguro será con Vitolo. Luego en enero se marcha, y posiblemente entremos en una fase importante de la competición donde nos jugaremos la permanencia u otras cosas. En ese momento el equipo quedará cojo y otro jugador sin muchos minutos en ese sitio tendrá que ser el que lo supla. Posiblemente el rendimiento baje, el engranaje de los meses anterirores se recienta y las cosas se nos compliquen un poco.
Es lo que creo y ojalá no pase pero yo preferiría tener un jugador para toda la temporada en esa posición. Luego pueden pasar mil cosas, pero a priori ese es el motivo por el que no me gusta la idea de que venga así. Si viniera de otra forma, estaría encantadísimo, sifuera por la temporada entera por ejemplo.
Pero hombre, estamos hablando de una sola posicion. No estamos hablando de que el equipo al completo se va a desmantelar en Enero y vamos a caer en picado. Solo se va un jugador y no creo que sea para tanto el "post-Vitolo". Estamos hablando de un caso excepcional, de un jugador de champions, si fuera otro jugador de menos nivel, vale, ¿Pero un titular de la seleccion española que encima viene a hacer la pretemporada y desde el partido uno estara en forma y completamente adaptado a lo que le pida el mister y a sus compañeros? No se, te lo respeto por supuesto, pero no me termina de entrar en la cabeza.
La cuestion entonces es lo que haces con Boateng, Lo sientas en el banquillo? lo pones en punta y dejas a Calleri sin jugar.? Justamente es una posición que desde mi punto de vista tenemos bien cubierta pero bueno tambien es verdad que es algo excepcional.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamos a rechazar a un jugador de 40 millones de € porque en Enero se va. El supuesto es que Manolo Márquez va a planificar toda la temporada teniendo en cuenta a Vitolo a pesar de que sabe que no va a seguir después de Enero. Es una hipótesis tan válida como suponer que Calleri y Boateng se lesionan y no juegan hasta 2018.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:Vamos a rechazar a un jugador de 40 millones de € porque en Enero se va. El supuesto es que Manolo Márquez va a planificar toda la temporada teniendo en cuenta a Vitolo a pesar de que sabe que no va a seguir después de Enero. Es una hipótesis tan válida como suponer que Calleri y Boateng se lesionan y no juegan hasta 2018.
Si, pero Calleri y Boateng son jugadores de pleno derecho con la UD y Vitolo no lo va a ser. El vendrá a ponerse en forma, por su puesto que luchará, pero estoy completamente seguro de que no al 100%. Entre que hay mundial y que en Enero jugará Champions con el At madrid, por mucho que el jugador quiera, siempre tendrá eso en la cabeza. Calleri por ejemplo vendrá a demostrar lo bueno que es y tendrá que matarse, eso le pasará en Enero a Vitolo no en Agosto.
Como dices son supuestos, pero igual que el supuesto de que con el, vamos a encarrilar la permanencia antes de Enero. Si no pasa esto, nos veremos media temporada sin el extremo Izquierdo titular empezando a dar rodaje a otro jugador en esa posición.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por meridiano cero »

Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.

Mejor tenerlo 5-6 meses que verlo jugar con otro equipo. Meses que nos darian un impulso muy interesante.

Y dejo pasar su infame piscinazo de la temporada pasada. Lamentable conducta pero el tiempo cura heridas.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por AncarUD »

meridiano cero escribió:Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.

Mejor tenerlo 5-6 meses que verlo jugar con otro equipo. Meses que nos darian un impulso muy interesante.

Y dejo pasar su infame piscinazo de la temporada pasada. Lamentable conducta pero el tiempo cura heridas.

Saludos.
Si, con Jesé dijimos lo mismo, que daríamos un salto de calidad enorme con un jugador muy fuera de nuestras posibilidades. En cualquier caso, es verdad que es un jugadorazo y yo por lo menos eso no lo discuto, mi pero viene por el después de que se marche.
Cerrado