HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por soto y fernandez »

Que el Perpetuo Socorro lo asista.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Grancanario1981 »

"Hélder encajará en la Liga española"

El presidente del Marítimo avala el fichaje de su compatriota y centra su esfuerzo en llevar a su equipo de nuevo a Europa

Imagen
José Carlos Rodrigues, a la izquierda, dialoga con Toni Cruz antes del partido de este viernes en Maspalomas (C. Torres)

El presidente del Marítimo de Funchal, José Carlos Rodrigues Pereira, ya se ha vuelto un clásico del verano, por la amistad que el club madeirense goza de nuevo con la UD Las Palmas. Ocurría así en los años setenta y ochenta.

El equipo portugués se llevó el elogio del entrenador amarillo, Quique Setién, rescatando los valores deportivos que exhibió frente a la UD Las Palmas en el primer encuentro del Torneo internacional de Maspalomas. "Sí, hemos hecho un buen equipo esta temporada. Estamos muy satisfechos", comenta el máximo responsable del club madeirense. "Nuestro propósito es quedarnos entre los seis primeros de la Liga. Lucharemos por ello", comentó con firmeza.

Muchos miembros de la plantilla del Marítimo tuvieron la oportunidad de saludar este sábado a su compatriota, Hélder Lopes, fichaje para el lateral izquierdo de la UD Las Palmas. Le conocen por los enfrentamientos con el Paços de Ferreira, equipo de donde procede el zurdo.

Rodrigues avala la contratación de Las Palmas. "Ha fichado a un buen jugador. Le conocemos bien". Así que pronosticó que "Hélder Lopes encajará en la Liga española. Tiene nivel para ello" considerando que es un jugador con buenas características y que está por descubrirse aún en el conjunto grancanario.


Rodrigues Pereira reactivó la relación con la UD Las Palmas cuando los amarillos estaban en Segunda División. El Marítimo es un club tradicional en la máxima categoría de su país aunque la pasada temporada fue duodécimo y tuvo el dolor adicional de quedar tras el Nacional, su rival tradicional, en la clasificación. Estar en las seis primeras posiciones de la Premiera Liga le permitiría volver a Europa. Ese es el plan para 2017.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... anola.html
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por michaelscottudlp »

¿No cuenta para Setien?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Tamarán »

Obviamente cuenta pero entre que salió hace poco de una lesión y que Dani Castellano está espectacular, sólo le queda esperar.

De todas formas, la liga es larga, acaba de empezar. Habrá rotaciones, sanciones, lesiones y Copa del Rey. Jugará.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por acosta »

Dani Castellano está muy bien,no hay causa deportiva para que no siga siendo titular
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:Dani Castellano está muy bien,no hay causa deportiva para que no siga siendo titular
+1
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por michaelscottudlp »

acosta escribió:Dani Castellano está muy bien,no hay causa deportiva para que no siga siendo titular
No digo de titular. Pero me resulta extraño que ni entre en la convocatoria.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que lo que venga de fuera tiene que venir a mejorar lo que hay aquí y de momento el portugues no lo ha hecho, obviamente la lesión le ha perjudicado mucho. Si de aquí a verano no muestra cosas positivas le daría la baja y subiría a borja, en teoría somos un equipo que apuesta por la cantera y el pibe me ha gustado y a Setién también.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por super_chico »

Al portugués en pretemporada ya se le vio que era un poco "patosillo". Lo va a tener crudo con Dani.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por angiolo1 »

Fácil solo entra un lateral suplente y Quique convocó a Simón
michaelscottudlp escribió:
acosta escribió:Dani Castellano está muy bien,no hay causa deportiva para que no siga siendo titular
No digo de titular. Pero me resulta extraño que ni entre en la convocatoria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por soto y fernandez »

angiolo1 escribió:Fácil solo entra un lateral suplente y Quique convocó a Simón
michaelscottudlp escribió:
acosta escribió:Dani Castellano está muy bien,no hay causa deportiva para que no siga siendo titular
No digo de titular. Pero me resulta extraño que ni entre en la convocatoria.
Con los problemas que habia tenido Macedo es lògico que el descarte fuera Helder y no vas a llevarte dos laterales a la banqueta,si hubiese habido problemas con Dani,mueves a Bigas al lateral izquierdo.
Al nivel que està Dani al portuguès le queda esperar por la copa.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por angiolo1 »

totalmente de acuerdo
soto y fernandez escribió:
angiolo1 escribió:Fácil solo entra un lateral suplente y Quique convocó a Simón
michaelscottudlp escribió: No digo de titular. Pero me resulta extraño que ni entre en la convocatoria.
Con los problemas que habia tenido Macedo es lògico que el descarte fuera Helder y no vas a llevarte dos laterales a la banqueta,si hubiese habido problemas con Dani,mueves a Bigas al lateral izquierdo.
Al nivel que està Dani al portuguès le queda esperar por la copa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por papayo »

Para mi es logico que se quedase fuera Helder,si le pasara algo a Dani teniamos a Bigas para esa posicion,en el lateral derecho con la baja de David Garcia no teniamos a nadie.Creo que como con los centrales habra rotaciones.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me gustó lo poco que vi. Dará alegrías.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por canarion_92 »

De lo poco salvable de anoche, tuvo buenos minutos, menos el piscinazo ese absurdo al borde del área el resto hizo buenas cosas, bien atrás defendiendo y sacando el balón también, a ver si le vemos más minutos, este año el lateral izquierdo parece bien cubierto, aunque Dani, como muchos otros, no tuvo su mejor día anoche, pero bueno
Responder