Ascensos a Primera División y matar el tiempo con ascensos y descensos varios

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por batllory »

Anda que si la situación fuese al revés ellos iban a estar pensando en el derby.

Vernos tan arriba debe estar produciendo úlceras por alla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por isletero22 »

batllory escribió:Anda que si la situación fuese al revés ellos iban a estar pensando en el derby.

Vernos tan arriba debe estar produciendo úlceras por alla.
Ellos siempre han pensando en el derby... yo creo que a Marioni le dejaron claro que lo querían tener sí o sí :lol:

Anda que querer a esos en 1º con las que nos han hecho... también recuerdo en el día previo al partido aquel que ganamos al Nástic en la última jornada, como en las redes sociales muchos se habían hecho catalanes derepente :mrgreen:

También hay que ver como juegan los amistosos, al límite de lesionarnos futbolistas.

Encaran esos partidos como los típicos segundones que quieren su día gloria y cuyo objetivo principal es ese, algo parecido a lo de Barça y Espanyol salvando las distancias.

Nosotros tenemos todas las de perder, no ya solo en puntos... que para ellos cada derby es la final de Champions y para nosotros ganarles es cumplir la papeleta y perder es un seísmo, sino que encima en los últimos años hemos visto como le partían a uno el tabique en pretemporada, un hachazo curioso de Manolo sucio Martínez a Trashorras, al amigo Suso, Raúl Cámara, Vitolo, Aitor Sanz... vaya tela, no hemos recibido leña ni nada.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por UDLPALanzarote »

Venderme lo de derbys a mí........... cuando se alegran fijo de nuestras desgracias.....cuando en su foro tienen un post hecho para darle a la UD y celebrar lo malo que nos pase......cuando voy por tenetriste y nada más que escuchaba lindezas el año de playoffs recién despedido Lobera...lo que tenía que oír.

Anda y que les den, siempre seré del equipo contrario con el que juegue esta calaña, aquella afición que odie al tenerife será una afición hermana, podrán venderme otras cosas, pero el ¨canarismo¨ no me lo cuelan ni filtrado!!!!!!!.

Que les den, pero bien!.

P.D: Por si no había quedado claro, no quiero a ese pseudo equipo en primera, ya no lo quiero ni en segunda como para querer que suba.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por salmor »

Parece que les temamos.. joer que los que estamos en primera y estamos disfrutando somos nosotros.... sisi que nunca militen en nuestra categoría no sea que nos hagan pupas... Sigo sin entender.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esa lectura la haces tú. El Tenerife juega en segunda, como lo ha hecho casi siempre. Eres tú quién quiere que asciendan y encima das por hecho que a la gente que le da igual el derbi es porque "tiene miedo a perder". En realidad es que ganar un derbi no es tan importante para la historia que tenemos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por soychacho »

Mis ascensos,más con el corazón que con la cabeza.Nástic,Elche y Leganés.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por UDLPALanzarote »

N.B.Tiempos escribió:Esa lectura la haces tú. El Tenerife juega en segunda, como lo ha hecho casi siempre. Eres tú quién quiere que asciendan y encima das por hecho que a la gente que le da igual el derbi es porque "tiene miedo a perder". En realidad es que ganar un derbi no es tan importante para la historia que tenemos.
+1, el Tenderete ha sido siempre de segunda, punto, los derbis fueron a raíz de que la UD estuvo en 2ª y estos dándole muchísima más importancia que nosotros.

Miedo ninguno salmor, no te equivoques, la UD les parte la cara a estos segundones, prueba de ellos es que nosotros estamos en primera y muy cómodos y esa banda es segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por soto y fernandez »

Levantarles algùn jugador que destaque y que sigan en su categoria ò la inferior que son en las que mas años han jugado,bueno y antes de lo de 2ªB en 3ªcuando habia varios grupos creo que eran 8 y ahi jugaron muchos años con los equipos de Madrid y Extremadura.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por salmor »

Sigo sin estar deacuerdo,,, no me regocija pensar que estén en diferente categoría.... ese gol de Vicente o el empate del matador en el 92 no se celebran como cualquier golejo. Es puro Extasis así como los tres que le metimos en el Inodoro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por soto y fernandez »

Pues ya sabes a hacer fuerzas.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por UDLPALanzarote »

A mí ya me regocija verlos en segunda, verlos desaparecidos como club sería ya una delicia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Sigo sin estar deacuerdo,,, no me regocija pensar que estén en diferente categoría.... ese gol de Vicente o el empate del matador en el 92 no se celebran como cualquier golejo. Es puro Extasis así como los tres que le metimos en el Inodoro.
Haz fuerza tú para que se sigan riendo de nuestro club y de nuestra isla. Ya lo decía mi abuelo, que el tinerfeño es un ser ruin por naturaleza. Lo curioso es que él también era tinerfeño.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:Sigo sin estar deacuerdo,,, no me regocija pensar que estén en diferente categoría.... ese gol de Vicente o el empate del matador en el 92 no se celebran como cualquier golejo. Es puro Extasis así como los tres que le metimos en el Inodoro.
Haz fuerza tú para que se sigan riendo de nuestro club y de nuestra isla. Ya lo decía mi abuelo, que el tinerfeño es un ser ruin por naturaleza. Lo curioso es que él también era tinerfeño.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por acosta »

Debe de ser una broma lo de querer que suban los de enfrente
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por UDLPALanzarote »

acosta escribió:Debe de ser una broma lo de querer que suban los de enfrente
Y pesada además.
Responder