Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7082404435

A esto me refiero... Donde digo digo, digo Diego... El problema es que lo ha confirmado antes de las votaciones..., problema para el, se ha quitado la careta antes de tiempo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Batacazo monumental de cs ,ni con el apoyo mediático y financiero han podido acercarse ni a la tercera fuerza
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

acosta escribió:Batacazo monumental de cs ,ni con el apoyo mediático y financiero han podido acercarse ni a la tercera fuerza

Disiento de eso, 40 escaños para un partido que hace un año no era nada esta muy bien, otra cosa son las espectativas creadas.

Como partido no está tan lejos de Podemos por ejemplo, los perroflauers han sacado 40 y pico escaños lo que pasa es que se suma a las plataformas gallega, vasca, valencia y catalana para alcanzar esos 69.

El problema de Ciudadanos es su debil estructura merced a lo nuevos que son, esto se ve especialmente claro en los votos recaudados en poblaciones pequeñas, en cambio el rédito en ciudades ha sido mucho mayor.

Si hubiera sacado 50 y pico escaños, que era la versión más optimista estaría en una situación bastante similar a la de ahora, no gobernaría como presidente Albert pero sería la llave ofrecida para gobernar, a aquellos que quieran dialogar claro, que ahora es el momento de ver quien es democrata y quiere ayudar a la gente o sólo le interesa poder y montara pancartas panfleteras porque no le gusta no tener el baston de "aquisehaceloqueyoquiero".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Ciudadanos para no ganar, no gana ni en su tierra...

http://www.eldiario.es/politica/MAPA-Ga ... 03659.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Aun sin las coaliciones han quedado por detrás de podemos,me repito,batacazo de naranjito que tras las catalanas se quería comer el mundo,ahora mismo quinta fuerza en cataluña en las generales,menudo trompazo , ni en sus peores previsiones esperaban un resultado asi y nunca por detrás de los que tanto te gusta faltar.
Un saludo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió:
acosta escribió:Batacazo monumental de cs ,ni con el apoyo mediático y financiero han podido acercarse ni a la tercera fuerza

Disiento de eso, 40 escaños para un partido que hace un año no era nada esta muy bien, otra cosa son las espectativas creadas.

Como partido no está tan lejos de Podemos por ejemplo, los perroflauers han sacado 40 y pico escaños lo que pasa es que se suma a las plataformas gallega, vasca, valencia y catalana para alcanzar esos 69.

El problema de Ciudadanos es su debil estructura merced a lo nuevos que son, esto se ve especialmente claro en los votos recaudados en poblaciones pequeñas, en cambio el rédito en ciudades ha sido mucho mayor.

Si hubiera sacado 50 y pico escaños, que era la versión más optimista estaría en una situación bastante similar a la de ahora, no gobernaría como presidente Albert pero sería la llave ofrecida para gobernar, a aquellos que quieran dialogar claro, que ahora es el momento de ver quien es democrata y quiere ayudar a la gente o sólo le interesa poder y montara pancartas panfleteras porque no le gusta no tener el baston de "aquisehaceloqueyoquiero".
Ciudadanos tiene 10 años de vida... eso de "hace un año no era nada"... no ha sido nunca nada, ni en su tierra (cataluña) durante estos 10 años
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió:
Ciudadanos tiene 10 años de vida... eso de "hace un año no era nada"... no ha sido nunca nada, ni en su tierra (cataluña) durante estos 10 años
Tiene 10 años en Cataluña, en España como partido nacional tiene lo que he dicho 1 añito o así. Y que nunca ha sido nada, eso lo dirás tú, en las últimas catalanas sacó unos cuantos votos más que los de potemos :twisted: :twisted: , y fue el primer partido como tal, ya que el Juntos por el SI era o es un grupo de ellos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió:
soycarlo15 escribió:
Ciudadanos tiene 10 años de vida... eso de "hace un año no era nada"... no ha sido nunca nada, ni en su tierra (cataluña) durante estos 10 años
Tiene 10 años en Cataluña, en España como partido nacional tiene lo que he dicho 1 añito o así. Y que nunca ha sido nada, eso lo dirás tú, en las últimas catalanas sacó unos cuantos votos más que los de potemos :twisted: :twisted: , y fue el primer partido como tal, ya que el Juntos por el SI era o es un grupo de ellos.
Quitando este año por la publicidad que le han dado, que ha hecho en los ultimos 9 en su tierra? que han visto los catalanes de Rivera´s que el resto de españa está descubriendo y por eso no le votan?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
soycarlo15 escribió:
Ciudadanos tiene 10 años de vida... eso de "hace un año no era nada"... no ha sido nunca nada, ni en su tierra (cataluña) durante estos 10 años
Tiene 10 años en Cataluña, en España como partido nacional tiene lo que he dicho 1 añito o así. Y que nunca ha sido nada, eso lo dirás tú, en las últimas catalanas sacó unos cuantos votos más que los de potemos :twisted: :twisted: , y fue el primer partido como tal, ya que el Juntos por el SI era o es un grupo de ellos.
Quitando este año por la publicidad que le han dado, que ha hecho en los ultimos 9 en su tierra? que han visto los catalanes de Rivera´s que el resto de españa está descubriendo y por eso no le votan?

Bueno, si es por publicidad los perroflauters no se quejaran con lo que han recibido desde su nacimiento, no he visto cosa igual en mi vida.

Repito has dicho nunca y en las ultimas catalanas más que doblaban a los de potemos, así que votar le votan, y en el resto de España ya lo he dicho antes, 1 añito , con un infraestructura débil y como partido han sacado poco menos que los morados sin contar lo de compromis, mareas y demás.

Y será que el partido naranja no ha sufrido en este año campaña en contra de cualquier partido: Podemos, Psoe, PP, CIU, ERC, Compromis, Mareas, UPD.... etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ciudadanos ha sido el partido mas cuidado por la prensa. Ya vimos al millonario Pablo Motos haciéndole la pelota. Y luego las encuestas:
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Ciudadanos ha sido el partido mas cuidado por la prensa. Ya vimos al millonario Pablo Motos haciéndole la pelota. Y luego las encuestas:
Imagen
Velocidad y tocino, que tendrá que ver los resultados de encuestas con el tratamiento, o está diciendo que los medios se han inventado las encuestas.

Desde la creación de Podemos hasta la fecha ha habido un campañón pro-perroflauter incombustible, imperecedero e impresionante, (y ento no me refiero a los cibervoluntarios que han aburrido con 24/24 7/7, ascazo) ya me puedes poner gráficos chorras como ese que no hay punto de comparación entre el trabajo propagandistico de mediaset y A3media en favor de los morados respecto a los naranjas, que sí que estos también han tenido su parte del pastel, pero cualquier comparación con los bolivarianos es irrisoria.

Minutos de televisión y medios, colegui, que un presentador haga pelota o no es una gota en el mar, anda que no habrá habido presentadores lamiéndole el ogt al piojoso desde la creación de podemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ningún partido ha recibido mayor publicidad negativa que Podemos. Portadas escandalosas que luego tenían que rectificar en páginas interiores, estrategia del miedo, mentiras y manipulaciones mediáticas. Que saque más de 5 millones de votos aún así, es meritorio.

Yo hablo de los 5 partidos habiendo leído sus programas electorales, y por eso hablo de cosas sustanciales, no de otros países ni paranoias varias. Tú por leerte, no te habrás leído ni el de CIudadanos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Mr Yo »

Veo a la gente muy picada porque al final se ha desinflado el globo de C's por no saber explicar sus medidas ni rectificar sus errores.

A pesar de que C's no va a ser relevante, han conseguido un resultado muy bueno partiendo de la nada en 16 comunidades autónomas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Ningún partido ha recibido mayor publicidad negativa que Podemos. Portadas escandalosas que luego tenían que rectificar en páginas interiores, estrategia del miedo, mentiras y manipulaciones mediáticas. Que saque más de 5 millones de votos aún así, es meritorio.

Yo hablo de los 5 partidos habiendo leído sus programas electorales, y por eso hablo de cosas sustanciales, no de otros países ni paranoias varias. Tú por leerte, no te habrás leído ni el de CIudadanos.
Disiento de ese mensaje victimista sobre Podemos, yo no he visto mayor campaña en pro de un partido, desde su nacimiento hasta hoy.

Cuéntame más cosas sobre mi que "sepas", porque no salgo de mi asombro sobre cosas que yo creía que si que había hecho pero que por lo visto y según tus prejuicios no he hecho. No salgo de mi asombro sobre lo que sabes sobre mi, sobre lo que he hecho y sobre lo que voy a hacer. Mi principal problema con los perroflauters es que he leido negro sobre blanco lo que prometen/programan, así como lo que prometían que ya no prometen, así como lo que niegan en un lado y afirmen en otro... de hecho es entre más escarbo en ellos menos me gusta, en cambio si me quedara con algunos titulares panfletarios suyos seguramente sería un cibervoluntario suyo o algo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Ningún partido ha recibido mayor publicidad negativa que Podemos. Portadas escandalosas que luego tenían que rectificar en páginas interiores, estrategia del miedo, mentiras y manipulaciones mediáticas. Que saque más de 5 millones de votos aún así, es meritorio.

Yo hablo de los 5 partidos habiendo leído sus programas electorales, y por eso hablo de cosas sustanciales, no de otros países ni paranoias varias. Tú por leerte, no te habrás leído ni el de CIudadanos.
¿Habrá habido algún político que salga más en la tele que el Coletas?.

Imagen

"Curiosa" la portada del C7.
Menos mal que quedaron terceros, sino todavía estarían celebrándolo. :mrgreen:

Han quedado por encima de C´s, pero sumando los cuatro grupos con los que se presentaba Podemos. En realidad si quitamos sus "socios", no es que tampoco hayan sacado esa gran diferencia respecto a los de Rivera, solamente un par de escaños más.
Responder