[J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
0
No hay votos
X - Empate
4
25%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
75%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Se le ocurrirá a Herrera poner algún titular contra el alavés...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

adrigm escribió:Se le ocurrirá a Herrera poner algún titular contra el alavés...
Tras decir en rueda de prensa que Viera tenía fiebre y lo puso hoy....puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
adrigm escribió:Se le ocurrirá a Herrera poner algún titular contra el alavés...
Tras decir en rueda de prensa que Viera tenía fiebre y lo puso hoy....puede pasar de todo.
Pues menos mal que tenia fiebre, no llega a tener fiebre y pobre Zaragoza .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

NOMASPISTAS escribió:
adrigm escribió:Se le ocurrirá a Herrera poner algún titular contra el alavés...
Tras decir en rueda de prensa que Viera tenía fiebre y lo puso hoy....puede pasar de todo.
Hasta hoy había algo en juego, posición en el play off, posibilidad remota de ascenso, etc. El próximo partido si que no se juega absolutamente nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo pienso lo mismo, tendrían que preguntarle directamente por el tema de las rotaciones, si pone titulares contra el Alavés a media semana dd jugar el Playoff es para tirarse de los pelos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Analizando el partido, la UD bastante superior en un partido en el que el Zaragoza se la jugaba y que no es un equipo de descenso, es decir, esta si fue una verdadera piedra de toque y pasada con nota. Si hubiesemos estado mas atinado la victoria hubiese sido mas abultada. Por no hablar de penalti clarisimo escamoteado en los minutos finales ...

Queda mas que demostrado que este tipo de campos, y los que nos van a tocar en promocion, nos vienen muy bien para desarrollar nuestro futbol.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Victoria de trámite que sirve para ponerse a punto. Es curioso que hemos ganado todos los partidos desde que estamos prácticamente descartados para el ascenso directo...¿habrá que quitarles presión a los jugadores en los Playoffs? :thinking:

Contra el Alavés, que me pongan a mi si quieren, al menos el peligro estaría garantizado en las jugadas a balón parado :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

La pregunta ahora es : Raúl o casto para el playof? Miedito tengo.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

NOMASPISTAS escribió:El próximo partido Tana, Héctor, Jesús, Cristian, Artíles, Leo , Asdrúbal..etc. Riesgo cero.
Casto, Casto!
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

GUAYRE escribió:La pregunta ahora es : Raúl o casto para el playof? Miedito tengo.
Jugará Casto, no te mates.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

No lo creo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que ha sido una buena prueba de lo que veremos en Playoff más o menos, no del todo pero sí nos sirve para ver que el equipo está volviendo al de la primera vuelta, se ha tardado un mundo en adaptar el equipo a Viera pero por lo menos espero que eso sirva para ascender en el Play Off
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Teniendo en cuenta que jugamos dentro de 10 días en Valladolid, lo suyo sería que no jugara ningún titular y en caso de jugar, que jueguen los que menos minutos han tenido a lo largo de la temporada.

Sobre el partido, la primera parte ha sido todo un repaso al Zaragoza, que ahora mismo se puede ver más fuera que dentro de los play off, porque al menos este Zaragoza no gana en Leganés la semana que viene, en todo caso, el Zaragoza que jugó en Pucela. :)

La dupla letal Araujo-Viera se ha engranado un partido más y será cuestión de darles descanso obligado para estar listos al 100% para asaltar los play off empezando por Pucela.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

NOMASPISTAS escribió:
coloramarillo escribió:Me encanta la tv chicha, dejándonos sin rueda de prensa del entrenador. Y ni una noticia del estado de Viera.
Y ahora están dos chichas en las retransmisiones de la UD en vez de uno. Qué descaro, que escache, que desvergüenza!
Están poniendo el partido del Mensajero, están haciendo lo que tendría que hacer siempre, servir como servicio público para todas Canarias. ¿Que crees que te va decir Paco Herrera?. La atinómica es lo peor pero hoy están haciendo lo que tienen que hacer.
A lo mejor alternar las dos cosas? O contar por lo menos, lo que ha dicho y las noticias sobre el estado del jugador? Esto que es? como el injusto sistema de elecciones autonómicas, que el poder recae sobre los territorios y no las personas? Qué pasa que hay que acostumbrarse a esto y decir "sí, bwana"? Digo yo que las audiencias tambien cuentan y el número de personas interesadas, también.
Te aseguro que una tv de Madrid no iban a dejar de dar la rueda de prensa de su entrenador para poner un partido del Mostoles-Bejar por el ascenso de 3 división.
Si a ti te gusta esto pues apláudelo con las orejas, a mi no me gusta y tengo derecho a manifestarlo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

coloramarillo escribió:
NOMASPISTAS escribió:
coloramarillo escribió:Me encanta la tv chicha, dejándonos sin rueda de prensa del entrenador. Y ni una noticia del estado de Viera.
Y ahora están dos chichas en las retransmisiones de la UD en vez de uno. Qué descaro, que escache, que desvergüenza!
Están poniendo el partido del Mensajero, están haciendo lo que tendría que hacer siempre, servir como servicio público para todas Canarias. ¿Que crees que te va decir Paco Herrera?. La atinómica es lo peor pero hoy están haciendo lo que tienen que hacer.
A lo mejor alternar las dos cosas? O contar por lo menos, lo que ha dicho y las noticias sobre el estado del jugador? Esto que es? como el injusto sistema de elecciones autonómicas, que el poder recae sobre los territorios y no las personas? Qué pasa que hay que acostumbrarse a esto y decir "sí, bwana"? Digo yo que las audiencias tambien cuentan y el número de personas interesadas, también.
Te aseguro que una tv de Madrid no iban a dejar de dar la rueda de prensa de su entrenador para poner un partido del Mostoles-Bejar por el ascenso de 3 división.
Si a ti te gusta esto pues apláudelo con las orejas, a mi no me gusta y tengo derecho a manifestarlo.
Colora.puedes decir lo que quieras faltaría más ,solo he respondido de manera libre a tu comentario .Asi que por favor no saques el tema de los derechos que no es el caso .No quiero desviar el tema ,así que si,aplaudo que la autónomica por una vez haya hecho su trabajo y hacer por los que se le paga (tristemente no lo han hecho en todo el año con el filial)

Pd:Aprovecho y felicito al mensajero desde aquí .Para ser un equipo grande primero creo qe hay que respetar y valorar lo que hacen los pequeños .
Responder