Huelga en el futbol.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por canarion_92 »

Menudo país de pandereta, estas cosas sólo pasan aquí

Villar un mafioso que presiona al gobierno con el apoyo de la FIFA para saltarse a la torera un Decreto Ley (casi nada) porque no le viene bien, y aún está este tío comandando la Federación, yo soy Rajoy y no paro la aprobación del Decreto y que se joda, para cojones los míos y si no hay competiciones internacionales que se joda el fútbol hombre, culpa de Villar, si después de eso no se va de la Federación lo matan los propios aficionados a Barsa y Madrid

Pero claro eso no va a pasar, se perdería mucho dinero y ya se sabe que es lo único importante, más aún que hacer el ridículo en todo el mundo y que dejar que Villar se ría en tu cara
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Si es como dice Clemente, que el Gobierno del PP quiere quedarse las perras del fútbol para dárselas a sus amigotes (cosa tampoco descabellada en principio ya que llevan tiempo haciéndolo en otros sectores) entonces el Decreto ese no lo modifican ni de coña.
Lo curioso es que ni FEF ni AFE, si tanta razón creen que tienen, no se esperen a que resuelva el juez de la Audiencia Nacional. O creen que el juez está politizado (si fuera el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional me lo creo) o saben que no tienen razón.
Y lo curioso es que llaman a la FIFA y a la UEFA que vienen con amenazas hacia, como dice Morete-Markov, un Estado supuestamente soberano (que España no lo es, es un territorio que se ha anexionado Alemania), pero bueno, amenazas al fin y al cabo, en vez de hacer lo que se haría en un mundo civilizado: recurrir al juez y si no estás conforme con lo que éste dice, recurrir, a instancias internacionales incluso pero no amenazar a un Estado supuestamente soberano.
Lo de los futbolistas y la tributación de los derechos de imagen es otra: si usted no está conforme con el Decreto recúrralo pero no amenace porque si amenazan por mi que les hagan una inspección y les saquen hasta la cera de los oídos.
Si tu referencia es Clemente,estas perdido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Lancelot »

Pues será una risa que la FEF se niegue a llevar los árbitros y los manden detener por desobediencia. :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Duardo85 »

Total ojala el Gobierno apriete al mafioso ese...mm
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Si es como dice Clemente, que el Gobierno del PP quiere quedarse las perras del fútbol para dárselas a sus amigotes (cosa tampoco descabellada en principio ya que llevan tiempo haciéndolo en otros sectores) entonces el Decreto ese no lo modifican ni de coña.
Si tu referencia es Clemente,estas perdido.
Mis referencias acerca de lo de los amigotes son otras fuentes, en muchos casos directas, aun presuntas, por aquello de la presunción de inocencia. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por soto y fernandez »

Que se sepa el Real Decreto favorecido por el Gobierno y reclamado desde los tiempos de Aznar y Zapatero lo que permite es la negociacion global atraves de la LFP,y hace variar el reparto de la tarta,los amigotes de los que hablas lo desconozco,que se sepa el operador poseedor de los derechos es Roures el de la Sexta y si a ese lo consideras amigote,como seran los enemigos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Que se sepa el Real Decreto favorecido por el Gobierno y reclamado desde los tiempos de Aznar y Zapatero lo que permite es la negociacion global atraves de la LFP,y hace variar el reparto de la tarta,los amigotes de los que hablas lo desconozco,que se sepa el operador poseedor de los derechos es Roures el de la Sexta y si a ese lo consideras amigote,como seran los enemigos.
No me refería al fútbol. Me refería a que hay amigotes a los que el PP (y los demás partidos que hayan tenido poder en los ayuntamientos) ha beneficiado (constructores, etc) como se está viendo en los Juzgados y que Clemente lo mismo tiene miedo de que en el mundo del fútbol también haya amigotes del PP (y del PSOE y los otros partidos, que de todo hay como en botica). Si los hay en el mundo del fútbol lo desconozco pero, habida cuenta de dinero que se mueve tampoco me extrañaría mucho.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por acosta »

Menos mal que esto al final quedo en nada,no hubieramos tenido posibilidad de ascender,vamos ud
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Menos mal que esto al final quedo en nada,no hubieramos tenido posibilidad de ascender,vamos ud
¿A qué viene reflotar esto ahora, acosta? Creo que se te fue la olla. :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
acosta escribió:Menos mal que esto al final quedo en nada,no hubieramos tenido posibilidad de ascender,vamos ud
¿A qué viene reflotar esto ahora, acosta? Creo que se te fue la olla. :lol:
lee el hilo y veras que hay gente que queria huelga y final de temporada,una locura,en dos semanas estamos en primera,vamos ud
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Huelga en el futbol.

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:
acosta escribió:Menos mal que esto al final quedo en nada,no hubieramos tenido posibilidad de ascender,vamos ud
¿A qué viene reflotar esto ahora, acosta? Creo que se te fue la olla. :lol:
lee el hilo y veras que hay gente que queria huelga y final de temporada,una locura,en dos semanas estamos en primera,vamos ud
Pues tienes razón, no había caído, vamos UD.
Responder