[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11539
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por perreta »

Luko46 escribió:
perreta escribió:No hay color, entre el fútbol que desplegaba la UD con Lobera, al que desplega ahora con Paco Herrera.
A mi sin querer desprestigiar a Lobera me parece el mejor fichaje que podía hacer la UD Las Palmas esta temporada, teniendo en cuenta que se mantiene parte del bloque de la año pasado y que la competitividad en la plantilla ha subido hay razones de sobra para ilusionarse.
Con Lobera, había partidos donde no se tiraba a puerta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5509
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:A mi tambien me han gustado bastante Nauzet, Aythami y Angel, David Garcia sigue con su jodida mania de rifarla con pelotazos a ningun sitio ...

Maravillado con la primera parte del equipo, entiendo que en la segunda al tener el partido resuelto se quisieron probar otras cosas que a mi no me gustaron, pero para eso esta la pretemporada señores para probar cosas, por eso no metieron a Benja ni a Hector porque queria jugarse de otro manera, con falso nueve :wink:

Araujo se desgasta en la presion, no estuvo muy acertado pero menudo golazo ha metido el chiquillo!!!

Me gusto mucho el posicionamiento y la presion del equipo, esto ya se va acercando a lo que queremos, un bloque solido en defensa y arriba chispa, actitud y diversion. Ojito al 4-3-3, me encanto y es una seria opcion para la liga.

A seguir y a ser prudentes, pero esto ilusiona


Qué maravilla leer esto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16571
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Duardo85 »

Pues ángel y hernan se han pegado una buena paliza a correr, mas de lo que yo pensaba. Golazos de nauzet y Araujo que se van entendiendo, primera perte muy buena
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por peres2008 »

Buenas sensaciones. Sí señor, esto pinta bien.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por isletero22 »

He escrito varios mensajes durante el partido, ya que no asistí hoy al estadio, porque si bien tengo mono de UD, lo tengo de liga, de competición, de lo bueno, el amistoso no me animó a asistir al campo. Pero sí lo escuché, o lo intenté, una pena que solo diera el partido UD Radio, porque los que no aguantamos a Ruymán, no teníamos más opciones para seguir el partido por la radio, o sí, pero yo al menos no conocía otra, problemas con la señal de la emisora durante el partido, al menos en mi caso .

Iendo a lo importante, ojito con un entrenador que da más importancia a las jugadas a balón parado, a ver si podemos sacarle mucho más rendimiento, rematadores tenemos unos cuantos para las acciones a balón parado, los centrales, Hernán, Héctor...

Da la impresión de que el equipo va a llegar bien al inicio de liga, deseando que llegue y que las sensaciones se transmitan a la liga y empecemos con buen pie . Vamos a ganar a balón parado y en la velocidad de las bandas, hemos perdido nombres importantes, pero los nombres no juegan, si no los hombres y da la impresión de que la gente de aquí y los refuerzos con menos caché que los de la pasada campaña, están por encima de estos en rendimiento. Ilusión sí, pero con prudencia, importante empezar ganando las primeras jornadas, aunque el juego sea muy mejorable... todos sabemos como son las dinámicas en el deporte, para bien y para mal .
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por xisco_st »

Lo que ví:

-Un trivote que funciona muy bien con Roque, Hernán, y Javi. La única pega de este sistema es que ninguno de estos tres tiende a buscar pases por el interior, casi siempre a banda, por donde se llega bien. Luego llegar por bandas con Araujo en punta quizá no es lo más ideal, pienso que sería mejor con un 9 rematador. O dejar a Araujo y meter a Valerón en el trivote.

-A los veteranos les veo entonados, Momo y Angel un punto por encima, Nau bien tirando a mejor -creo que se nota la presión en su puesto más que en otro-, y a David García flojo, pero seguramente recuperable. Se nota oficio y orden cuando están ellos en el campo.

-Araujo, luchador, con ganas, con ideas, y se marcó un golazo de crack. Si busca a un par de socios en en campo se saldrá sin duda.

La segunda parte, más allá de alguna contra y de conservar el marcador, entiendo que sirvió para dar minutos al resto de jugadores.De hecho, creo que estos últimos se quedaron en el estadio para completar una sesión de entrenamiento, me pareció escuchar.


Creo que este equipo tiene mejor pinta que el del año pasado, no sólo por su calidad sino por una dinámica más rápida, y una mayor exigencia de esfuerzo a sus jugadores.
Me extrañó que no jugaran Héctor ni Benja, ni siquiera en la segunda parte en la que jugamos sin delantero desde que salió Araujo. Creo que Valerón seguirá teniendo una importancia en este equipo pero no desde la titularidad. Tengo la impresión de que Paco Herrera realizará una mejor utilización de la plantilla, en su amplitud, sin regalar nada pero sin dejar a nadie en el ostracismo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Achinet »

Luko46 escribió:
Achinet escribió:
canarion_92 escribió:Yo no los entierro, es más, ojalá se salgan, pero tampoco voy a fliparme y a pedir su titularidad por macar un gol en un amistoso, no hay que enterrarles, pero tampoco hay que resucitarles por cualquier cosa
No hay que pedir nada, simplemento dejarlos que jueguen cuando el entrenador lo dice y tratarlo como jugadores nuestros, no como si fueran del Córdoba.


Saludos.
Osea que el año pasado le caían palos a Lobera por poner a un jugador cuando su rendimiento no aportaba absolutamente nada al equipo y ahora hay que respetarles, pues como cambian las cosas chico.
Lo que le caía a Lobera el año pasado lo sabrás tú mejor que yo, porque yo no me caracterizo precisamente por meterme a entrenador salvo cuando la gota colma el vaso en casos de extrema necesidad. En cualquier caso estamos en pretemporada, muy peculiar dado que no podemos salir de las islas, y me parece exagerado a extremos inconcebibles cuestionar la alineación de jugadores ahora mismo.Encima, cuando, este año ni siquiera ni se han visto, no ya los partidos , sino ni los goles de cada unos de los encuentros que hemos disputado, la mitad fuera de la isla.Y a los jugadores hay que respetarlos siempre, incluso cuando se les critica, por aquéllo de la forma, el fondo y el bien de nuestro equipo.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Kenneth »

Vaya pases en largo de Javi Castellano. Uno de ellos acabó en gol.

Sinceramente, me parece un milagro haberlo renovado este año. Y ojalá subamos si sigue dando este nivel y no queramos que se vaya.


La primera parte, aunque con el Marítimo a medio gas, espectacular. Se empiezan a ver cosas interesantes. Ya en la segunda mitad, el experimento de Valerón buscando los pases a Guzmán y Momo en profundidad no me gustó nada. Espero que no se vea mucho en Liga.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por "el nota" »

Buen partido ahora queda ganar alos chichas y pensar en liga
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Jimmy McNulty »

perreta escribió:
Luko46 escribió:
perreta escribió:No hay color, entre el fútbol que desplegaba la UD con Lobera, al que desplega ahora con Paco Herrera.
A mi sin querer desprestigiar a Lobera me parece el mejor fichaje que podía hacer la UD Las Palmas esta temporada, teniendo en cuenta que se mantiene parte del bloque de la año pasado y que la competitividad en la plantilla ha subido hay razones de sobra para ilusionarse.
Con Lobera, había partidos donde no se tiraba a puerta.
Eran órdenes del propio Lobera, seguramente.

Qué manera más extraña de afrontar el partido de presentación del equipo de tu corazón tienen algunos. En vez de disfrutar del partido y de analizar las cositas nuevas que se han podido ver, la conclusión inmediata que tienen algunos es decir: "Esto con Lobera no pasaba."

Qué mal se debe vivir el fútbol con tantos rencores, tantas fobias y tantas cuentas por saldar con el pasado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Morete-Markov. escribió:El Marítimo de Funchal será lo que sea, pero el año pasado nos ganó 2-0 en la misma época.



Y no se han cortado haciendo fichajes.
Habría que ver la alineación de la UD en aquel partido, puesto que jugadores importantes llegaron a última hora y fuera de forma, esta temporada el equipo está más hecho a estas alturas. Si a ello sumamos que Herrera es mejor entrenador que Lobera,a día de hoy ( en el futuro nunca se sabe), pues se puede entender con más facilidad .

Con respecto al Marítimo no sé sinceramente en que estado llegó el pasado verano y en que estado ha llegado este verano, por otro lado, no es lo mismo jugar allí que aquí .
De los 11 titulares, creo que solo había 2 fichajes, osea, es más culpa de entrenador que de plantilla.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por BLADEXS »

Comparando la pretemporada actual con la vista las dos años anteriores, hemos dando un salto brutal de calidad.

Pero esto es solo una pretemporada y pocas conclusiones se puede sacar hasta que empiece la Liga, que ahí es cuando se verá lo verdaderamente bueno o malo que somos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por soto y fernandez »

A seguir trabajando y si los resultados acompañan pues mucho mejor,ahora contra el Tenerife otra buena prueba,contra un equipo de nuestra liga,y con un sistema molesto para jugarle en casa y que ademàs vendràn "picados".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11539
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por perreta »

Concepción: “Las Palmas jugó la ‘Mahou’ como si fuera la final de la Champions”
http://www.deporpress.com/index.php/201 ... champions/

Se les ve resentidos :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por amarelo »

Me alegro.de que se note trabajo en los partidos, que se vea lo que se ha trabajado y en especial que el entrenador.suba el nivel del.grupo e individual. Tiene un trabajo durísimo por delante pero se ve que va consiguiendo cositas.
Responder