AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

BLADEXS escribió:Y el central alemán encantado por venir y nosotros esperando a ver que hace el Depor con Aythami...
Cristofe ven asquì!,que ademàs es lateral derecho.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
BLADEXS escribió:Y el central alemán encantado por venir y nosotros esperando a ver que hace el Depor con Aythami...
Cristofe ven asquì!,que ademàs es lateral derecho.
Es central y lateral derecho, ademas mejor asi tapa el hueco de Angel perfectamente mientras este lesionado (porque yo no confio en Aythami)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

A eso me referia Osky,si viste el video que colgaron del jugador,en casi todos los partidos està como lateral derecho.si nos sobraran las perras seria un buen fichaje,para cubrir 2 puestos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Canarion87 »

Arrastra con demasiadas lesiones graves... a un "mínimo" de 1 por año...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Aythami, no gracias.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Caanaariioon »

No entiendo tanta tirria con Aythami en el foro. Es un jugador que reforzaría una posición que hace falta, un defensa duro q va bien por alto, con bastantes partidos en primera y segunda en equipos punteros (dos ascenso a primera), canario, gratis, con buena edad ... A mi parece que es un buen movimiento por parte de la Ud ... a lo mejor soy el único ...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por CANARIOLANDES »

Caanaariioon escribió:No entiendo tanta tirria con Aythami en el foro. Es un jugador que reforzaría una posición que hace falta, un defensa duro q va bien por alto, con bastantes partidos en primera y segunda en equipos punteros (dos ascenso a primera), canario, gratis, con buena edad ... A mi parece que es un buen movimiento por parte de la Ud ... a lo mejor soy el único ...
Pues no eres el unico,Totalmente de acuerdo contigo.A mi me parece uno de los mejores defensas de la categoria y yo no lo vi jugando tan mal en el depor,ademas fue titular en los partidos de la mejor racha que tuvo el depor al final de liga,por algo sera,ojala que venga
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por isletero22 »

Pues la tirria es fácil de entender, en cuanto al fichaje de Aythami, se esté o no deacuerdo. No ya por el rendimiento que pueda dar, que genera muchas dudas. si no porque algunos creemos que no es el tipo de central que le hace falta a la UD, centrales lentos y que van bien por arriba ya tenemos, se debería buscar un central más rápido y con mejor salida del balón, estilo Murillo ( que no tiene porque ser él) que se complemente mejor con lo que ya tenemos .
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por CANARIOLANDES »

isletero22 escribió:Pues la tirria es fácil de entender, en cuanto al fichaje de Aythami, se esté o no deacuerdo. No ya por el rendimiento que pueda dar, que genera muchas dudas. si no porque algunos creemos que no es el tipo de central que le hace falta a la UD, centrales lentos y que van bien por arriba ya tenemos, se debería buscar un central más rápido y con mejor salida del balón, estilo Murillo ( que no tiene porque ser él) que se complemente mejor con lo que ya tenemos .
Pues yo no veo a aythami lento,ahora mismo lo veo como la mejor opcion y encima canario y gratis
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por -JONIALI- »

A ver, respeto que haya gente no no le guste Aythami, pero creo que estais haciendo ver que es mas malo de lo que realmente es. No me vendais la moto que es un paquete,porque si fuera tan malo, no hubiera jugado tanto en primera ni en segunda como ha jugado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por michaelscott »

¿Este paquetón aún esta empeñado en venir? :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: Joder, que pesado. A ver si te echas novia en Galicia y te quedas por ahí un tiempo más.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Canarion87 »

-JONIALI- escribió:A ver, respeto que haya gente no no le guste Aythami, pero creo que estais haciendo ver que es mas malo de lo que realmente es. No me vendais la moto que es un paquete,porque si fuera tan malo, no hubiera jugado tanto en primera ni en segunda como ha jugado.
Déjalos... si dicen que los cracks que tenemos son mejores que él... incomprensible que el lleve tantísimos partidos jugados en primera, y en cambio los nuestro no rascaran bola alguna...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion87 escribió:
-JONIALI- escribió:A ver, respeto que haya gente no no le guste Aythami, pero creo que estais haciendo ver que es mas malo de lo que realmente es. No me vendais la moto que es un paquete,porque si fuera tan malo, no hubiera jugado tanto en primera ni en segunda como ha jugado.
Déjalos... si dicen que los cracks que tenemos son mejores que él... incomprensible que el lleve tantísimos partidos jugados en primera, y en cambio los nuestro no rascaran bola alguna...
Yo, sinceramente no lo quiero en la UD, pero decir que es un paquete es otro tema, puede que sea el peor de la plantilla, pero eso es relativo... arbeloa puede ser un paquete maximo y su aficion criticarle, pero en nuestro equipo (y en el de muchos como la UD) puede ser el mejor jugador en su puesto en muchos años... no se si me explico...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:¿Este paquetón aún esta empeñado en venir? :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: Joder, que pesado. A ver si te echas novia en Galicia y te quedas por ahí un tiempo más.
Vendrá vendrá...no te mortifiques. :P
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por nano15 »

Si tenemos una mínima opción de conseguir por un año más la cesión de Jeison Murillo (que parece que va a ser cedido a 2ª división), apostaría todo por este chico. No me gusta nada Aythami y creo que no va a rendir como lo hizo el colombiano.
Responder