[J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Yuoss...qué leña nos cayó ih. ;)

Bueno, a ver, he dado mi opinión al respecto, siempre digo que respeto a todo el mundo porque me gusta que me respeten a mí, pero hombre, si pienso así no te voy a engañar, porque además es como lo veo y lo he dicho con total educación. En ningún momento pretendo ni desanimar a nadie, ni hacer daño, ni ningún tipo de mal, pero hago uso de la libertad de opinión, respetando las normas. Claro que respeto y valoro todo el trabajo que hacen todos los miembros de NUESTRO equipo, desde los limpiadores de las gradas hasta el presidente, claro que quiero al escudo y a los colores, sino ¿para qué coño lo sigo?, pero también tras ya unas cuantas temporadas "marcianas", digámoslo así, pues ando con las mosca detrás de la oreja. Quiero ver qué pasa antes de ilusionarme más. Y antes de reconocer a nadie su trabajo totalmente, quiero verlo terminado en su resultado final, para poder juzgar como se debe juzgar. Independientemente de que me guste su figura o no, yo lo que miro es el bienestar de los colores y el escudo, las personas que intervengan, tienen su valor, pero irán y vendrán, y yo como aficionado, con lo que me quedo es con el escudo, sus colores y lo que representa de la cultura de mi lugar de procedencia.

Respeto todas las opiniones de la gente, pero yo también tengo la mía y es esa, guste más o menos, a mí tampoco me gustan otras y las acepto, es más me parece perfecto, porque si todo el mundo pensara igual, algo seguro que iría mal.

Por cierto, también estoy hasta los mismísimos de las comparaciones y nombramientos, siempre, de los "dos equipos más grandes" o de otros de la categoría superior, aunque sé que a veces, por estadísticas o lo que sea, es necesario hablar de ellos y/o establecer comparativas.

Dicho esto, no voy a entrar más en polémicas ni discusiones y aquí lo dejo, pero que quede claro, que si doy mi opinión es solo eso, una opinión, no para molestar ni hacer daño a nadie, y si alguien se ofende, no es mi intención, pero que si así lo desean, pasen de mí. Como hago yo si no me gusta algo de lo que leo.

Gracias por prestarme atención y siento ser muy egocentrista hablando, pero quería dejar mi opinión clarificada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Totalmente respetable tu opinión compi,para eso estamos aqui ademas, para debatir.

Pero una pregunta... si como dices, esperarás a ver terminado el trabajo para poder valorar el trabajo realizado por NUESTRO equipo, por qué no esperas al término del mismo de igual manera para criticarlo o apuntar las cosas malas que ves?..

Osea, no es que me importe mucho, pero si dices que para poder valorar y aplaudir lo bueno esperarás a ver cumplido el objetivo..creo que lo justo sería criticar después de ver como se fracasa (si es que se hace) en la lucha por la obtención del mismo no?..
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por osky »

DJFRANKY no es por echartelo en cara enserio pero llevas toda la temporada diciendo esto y quisiera sabes si es la verdadera razon por la que no te gusta Lobera, porque no es canario?:
Por otro lado, ya en casa y viendo como está todo, sigo pensando en lo mismo desde que empezó esta temporada. El entrenador me sigue sin gustar, aún si bien, tiene mi voto de confianza (más que nada a la fuerza porque es lo que hay), debido a que ya que está aquí, que lo dé todo por nuestro escudo, o al menos que lo intente, pero hubiera preferido uno de nuestra tierra, como por ejemplo Juan Manuel Rodríguez.
Es por curiosidad solo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una cosa es decir que no les gustó como jugamos, y otra insinuar que ganamos gracias a la Virgen del Pino.

Raul paró goles? Para eso está, y tampoco fueron tiros a bocajarro, tres de ellos no eran tan complicados de parar, pero hay que estar ahí.
Los tiros al palo? Nosotros también tuvimos tiros por fuera (tirar al palo, es tirar por fuera).
Nuestros dos goles fueron de antología, el segundo sobre todo una joya de gol. Hemos ganado limpio, aguantamos cuando ellos apretaron y aprovechamos cuando nos tocó a nosotros. Jugar a la contra y al patadón no es lo mismo. El patadón, es una herramienta más y si resulta que tienes en tu equipo un Thievy pues más razón aún. Sin abusar, de hecho la UD no ha abusado. Jugar a la contra es lo que se puede hacer cuando tienes a Vitolo y Thievy, que te conducen el balón y después te sabe colocar el balón al hueco para que Chrisantus la eche fuera (esto es una broma con cariño para Machy xD).

Y esto es una virtud de esta UD. Otros años jugabamos siempre igual. Cuando no era patadón a Marquez era a Quiroga. Con Jémez siempre jugábamos al ataque, un juego muy alegre pero que en cuanto los rivales captaron nuestro juego, nos pasamos 18 jornadas sin ganar, porque era muy fácil esperar a que la cagaramos y matarnos. Este año no, este año cuando toca moverla se mueve, cuando toca encerrarse se encierra, cuando toca jugar a la contra se hace. No es jugar según el rival, es jugar según el mayor rendimiento que nos puede dar nuestra potencialidad frente a cada rival que se precie.

El otro día me pareció muy mal que nos metiéramos atrás y nos dejáramos vendidos al Almería, cada vez que nos expulsan 1 parece que jugamos con 8. Pero salió bien, no hay más vuelta de hoja, ganamos justamente porque metimos 3 y ellos 2. No hicimos el mejor partido, pero si sacamos el mejor resultado. No es cuestión de criticar o no, es cuestión de insinuar que ganamos gracias a la virgen del Pino, cuando en el marcador aparece un 2-0, limpio y llano, 2-0.

A por el Sabadell, partido de 4 puntos.

A por el Sabadell.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por acosta »

Espin escribió:
acosta escribió:cuanta hipocresia y demagogia hay en este foro, aqui por lo visto comentar que la ud no ha hecho un buen partido es ser pesimista,amargado etc..xd,decir que jugamos casi al patadon y que la pillen los de arriba es mentir, yo desde mi asiento en la curva y con los que me rodean,( siempre somos los mismos ) practicamente coincidimos en el juego de la ud y aun asi todos salimos super contentos por la victoria ( veo que hay que resaltar esto para los que no saben leer ) pues nada, sera cuestion de decir que hicimos un partidazo, que merecimos ganar 4-0, que les dimos un meneo, que lobera es el nuevo guardiola ( sera por la ropa que viste ) etc...asi estaran mas felices.
¿El segundo gol tambien te parece una jugada de patadon?
jugadon, tenemos caviar arriba, ya lo he dicho muchas veces, eso es lo que nos hace estar en promocion, la enorme calidad que tenemos, vitolo y nauzaet a los cuales les han dado cera por un tubo son de lo mejorcito de la categoria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por acosta »

alma amarilla,eres muy demagogo y lo sabes, siempre sales con ejemplos que no vienen a cuento ( hospitales como ejemplo ...¿ quien menosprecia a la ud ? ¿ yo ? por decir que hemos ganado varios partidos por suerte, si eso es menosprecio que baje dios y lo vea... hay que saber leer o mejor comprender o entender un partido, no pasa nada por decir que no jugamos bien,¿ acaso nos van a quitar los tres puntos ? y que pesados son con el Barca, ¿ quien pide jugar como ellos ? ( a lo mejor lobera con su filosofia de posesion que no hace la ud, porque que yo sepa la ud basa su juego en el contragolpe... ) porque en el entorno de la ud nadie pide jugar como los catalanes.
PD Y BIEN GRANDE : Ojala los 12 partidos que quedan los ganemos como los dos ultimos, me la sopla como ganemos si ascendemos, pero no matamos a nadie por decir que no hemos jugado bien, Un saludo .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:alma amarilla,eres muy demagogo y lo sabes, siempre sales con ejemplos que no vienen a cuento ( hospitales como ejemplo ...¿ quien menosprecia a la ud ? ¿ yo ? por decir que hemos ganado varios partidos por suerte, si eso es menosprecio que baje dios y lo vea... hay que saber leer o mejor comprender o entender un partido, no pasa nada por decir que no jugamos bien,¿ acaso nos van a quitar los tres puntos ? y que pesados son con el Barca, ¿ quien pide jugar como ellos ? ( a lo mejor lobera con su filosofia de posesion que no hace la ud, porque que yo sepa la ud basa su juego en el contragolpe... ) porque en el entorno de la ud nadie pide jugar como los catalanes.
PD Y BIEN GRANDE : Ojala los 12 partidos que quedan los ganemos como los dos ultimos, me la sopla como ganemos si ascendemos, pero no matamos a nadie por decir que no hemos jugado bien, Un saludo .
Acosta..

A) Si no has entendido lo que he querido poner como ejemplo, con decirlo tienes..no te lances a la piscina llamandome demagogo..porque no iban por ahi los tiros.

Te lo explico, nombré lo de los Hospitales, no por el edificio en sí..ni por la profesión de los médicos...sino por la manía que tiene la gente de asignar a ayudas divinas (en aquel caso que puse a Dios y en éste que nos incumbe a la Virgen) los beneficios del trabajo bien hecho...y en cambio lo fácil que se señala con el dedo al implicado (en aquel caso los medicos y en éste al entrenador) cuando las cosas no salen tan bien.
Osea..que si ganamos es gracias a la Virgen y si perdemos por culpa de Lobera....

Ahora como verás..y si es que lo has entendido..lo de demagogo..sobra. :wink:

B) Lo de jugar como el Barcelona se nombra, porque aunque el propio Lobera ha dicho que no vamos a jugar como ese equipo, porque no tenemos los mismos jugadores...si es recurrido por parte de sus detractores el mal juego del equipo, que si no jugamos a nada, que jugando asi no ascendemos, que practicamente ganamos por ayuda divina....y la verdad, yo no veo al equipo arrastrandose por el campo, ni jugando a nada..lo veo con una implicación que no veía en años, y con variantes en su juego que nos hacen ser menos previsibles que en los últimos tiempos.

Sobre el menosprecio al trabajo, me refiero al punto A basicamente... a que solo se vé el trabajo del entrenador en las cosas malas que se vean en el equipo..eso si..eso es culpa suya...pero las cosas buenas es porque los jugadores son buenos y la virgen nos ilumina..no porque él haya hecho ni trabajado nada...y para mí, eso si es menospreciar su labor.

Y sobre tu postdata, tienes razón, no se ha matado a nadie por dar una opinión, pero tan lícito es decirla como aceptar que te lo debatan los que si creemos que el equipo hace lo mejor que puede, por circunstancias, tiempo y jugadores disponibles. Y en cuanto a lo de ganar todos los partidos..no dudes, que afines a Lobera o no afines...todos queremos lo mismo.

Un saludo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por acosta »

alma amarilla, que conste que lo de demagogo va sin ofender, quizas no se expresarme por escrito, si te ha molestado te pido disculpas, aqui todos estamos por lo mismo, o sea la ud y vamos a subir, de churro, con la virgen o con los goles de vitolo, me da igual....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Con todos mis respetos y bajo mi punto de vista, partido malo pudo ser el del Almeria y despues de la expulsion, ganando tirando de hepica ( que al madrid le a dado titulos xdd) pero el de ayer la verdad que solo pase miedo en los dos palos, lO demas Raul estubo serio y ganandose a la aficion, es mas si pilla fino a macky o thievy no abria historia en el partido que tambien fallaron jugadas claras. Ahora hay que aprovechar la mala racha del Sabadell para seguir enganchando a la aficion. Que tambien es verdad que criticos y no criticos estan todos enganchando en el estadio cada vez mas que eso es bueno en el fondo todos a una.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:alma amarilla, que conste que lo de demagogo va sin ofender, quizas no se expresarme por escrito, si te ha molestado te pido disculpas, aqui todos estamos por lo mismo, o sea la ud y vamos a subir, de churro, con la virgen o con los goles de vitolo, me da igual....
No pasa nada..un mal entendido..solo eso.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Canarion87 »

Es que ni hubo mal partido, ni hubo ayuda divina para la victoria ni nada.

SI, decir eso es un menosprecio a la labor del equipo. Nos van a llegar en todos los partidos, no tenemos un equipo como el Elche que valga para encerrarte y que casi no te lleguen, y que luego con 1 o 2 logres ganar el partido...

Fue un partido serio del equipo, equipo que esta haciendo una gran temporada de un equipo unido y que no se rinde hasta el último segundo, cosa que es muy importante: DE EQUIPOS QUE TERMINAN SUBIENDO..

El Castilla no nos pasó por encima, tener el control de la pelota no le hace ser mejor, y en ocasiones vuelvo a repetir que la balanza estuvo bastante igualada.

Y el juego por nuestra parte, no fue una gran cosa, pero es que no se baza en eso como otros están diciendo, la mayor virtud son los contragolpes, y ante un equipoo que tiene el mismo punto fuerte, es difícil crearles más ocasiones y ser superiores..

Raúl y la gente de arriba se marcaron un partidazo, y vuelvo a reiterar: dieron una victoria más que merecida.
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por usuariasiosi »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Yuoss...qué leña nos cayó ih. ;)

Bueno, a ver, he dado mi opinión al respecto, siempre digo que respeto a todo el mundo porque me gusta que me respeten a mí, pero hombre, si pienso así no te voy a engañar, porque además es como lo veo y lo he dicho con total educación. En ningún momento pretendo ni desanimar a nadie, ni hacer daño, ni ningún tipo de mal, pero hago uso de la libertad de opinión, respetando las normas. Claro que respeto y valoro todo el trabajo que hacen todos los miembros de NUESTRO equipo, desde los limpiadores de las gradas hasta el presidente, claro que quiero al escudo y a los colores, sino ¿para qué coño lo sigo?, pero también tras ya unas cuantas temporadas "marcianas", digámoslo así, pues ando con las mosca detrás de la oreja. Quiero ver qué pasa antes de ilusionarme más. Y antes de reconocer a nadie su trabajo totalmente, quiero verlo terminado en su resultado final, para poder juzgar como se debe juzgar. Independientemente de que me guste su figura o no, yo lo que miro es el bienestar de los colores y el escudo, las personas que intervengan, tienen su valor, pero irán y vendrán, y yo como aficionado, con lo que me quedo es con el escudo, sus colores y lo que representa de la cultura de mi lugar de procedencia.

Respeto todas las opiniones de la gente, pero yo también tengo la mía y es esa, guste más o menos, a mí tampoco me gustan otras y las acepto, es más me parece perfecto, porque si todo el mundo pensara igual, algo seguro que iría mal.

Por cierto, también estoy hasta los mismísimos de las comparaciones y nombramientos, siempre, de los "dos equipos más grandes" o de otros de la categoría superior, aunque sé que a veces, por estadísticas o lo que sea, es necesario hablar de ellos y/o establecer comparativas.

Dicho esto, no voy a entrar más en polémicas ni discusiones y aquí lo dejo, pero que quede claro, que si doy mi opinión es solo eso, una opinión, no para molestar ni hacer daño a nadie, y si alguien se ofende, no es mi intención, pero que si así lo desean, pasen de mí. Como hago yo si no me gusta algo de lo que leo.

Gracias por prestarme atención y siento ser muy egocentrista hablando, pero quería dejar mi opinión clarificada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Estoy totalmente de acuerdo con cada pensamiento tuyo, y además haces bien dando tu opinión sincera porque de lo contrario si que seria Hipocresía. Porque no estarías siendo sincero realmente, Sigue así diciendo en todo momento lo que opinas.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Citando y respondiendo..., no quería dar demasiada importancia al tema, lo veo innecesario, pero bueno, creo que esta vez no pasa nada porque responda un poco :
Alma amarilla escribió:Totalmente respetable tu opinión compi,para eso estamos aqui ademas, para debatir.

Pero una pregunta... si como dices, esperarás a ver terminado el trabajo para poder valorar el trabajo realizado por NUESTRO equipo, por qué no esperas al término del mismo de igual manera para criticarlo o apuntar las cosas malas que ves?..

Osea, no es que me importe mucho, pero si dices que para poder valorar y aplaudir lo bueno esperarás a ver cumplido el objetivo..creo que lo justo sería criticar después de ver como se fracasa (si es que se hace) en la lucha por la obtención del mismo no?..
Cuando he dado mi opinión, la he dado en cuanto a un partido o situación determinada, no a un conjunto total, por eso lo de "esperar a ver que sucede", sobre todo teniendo en cuenta lo de otras temporadas, aunque ésta sea otra y que cada una es cada una y todo eso, pero ya algunos nos cansamos de lo mismo. Así, a mi juicio, no me gusta esa devoción absoluta por algo o alguien que todavía no ha conseguido un objetivo tan grande como elevar a la categoría de oro del fútbol español, a nuestra querida U.D. Las Palmas. Y aún así, si se consiguiera, lo reconocería y me alegraría por el escudo, los colores, la afición y lo conseguido. Pero alavar, no alavo a nadie, lo que si hago es reconocer virtudes y defectos profesionales cuando los veo. Por eso, vuelvo a repetir, hablo y doy mi opinión sobre un partido o situación determinada, que no en un conjunto. Respetando todas y cada una de las opiniones, ésa es la mía. Quizá no se me entiende bien lo que escribo o simplemente no parece que yo escriba con suficiente claridad, pero en cualquier caso, es lo que pienso. Recibe un saludo.
osky escribió: DJFRANKY no es por echartelo en cara enserio pero llevas toda la temporada diciendo esto y quisiera sabes si es la verdadera razon por la que no te gusta Lobera, porque no es canario?:
No, para nada, he dejado claro que me hubiera encantado que JMR hubiera sido el que siguiera entrenándonos, pero en absoluto es por eso, no se me entienda mal. Profesionalmente hablando siempre, nunca personalmente, no estoy de acuerdo con éste entrenador debido a que desde el principio no me llega a transmitir la confianza suficiente para creer en él, considero que tiene demasiada verborrea a veces y comento y critico determinadas situaciones en determinados partidos, porque no estoy de acuerdo con lo que yo haría. Siempre desde el punto de vista de un aficionado sin demasiados conocimientos futbolísticos, cosa que dejo siempre clara, pero con total derecho a opinar. Ahora bien, al estar en el equipo, siempre dejo la puerta abierta a "ver que sucede", porque nunca se sabe y ni alavo ni odio, sino que simplemente digo lo que pienso y siento. Como contesté al anterior compañero, opino sobre un partido, no sobre un conjunto, de ahí que espere a ver que pasa, con los pies en el suelo. Un saludo para ti también.

Dicho esto; la ilusión por el equipo está ahí, aunque no lo parezca, después de lo que ya tod@s hemos vivido en temporadas anteriores, ojalá ascendamos, ojalá lo disfrutemos, pero que por tener puntos de vista distintos, no nos separemos como afición. Para eso están los rivales, y hay que ir a por ellos, partido a partido. Desde casa y/o desde la grada, pero siempre tod@s juntos.

Ahora sí que paro de darle bombo al tema. :error:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Sabadell,ahora mismo lo que mas nos separa del ascenso,es Pignol.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:A por el Sabadell,ahora mismo lo que mas nos separa del ascenso,es Pignol.
Creo que son unas palabras un tanto duras y lapidatorias.....aún a sabiendas de sus limitaciones.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por maikel_88 »

para los que se sentaron en la sur, se pueden ver aquí:

http://www.canarias7.es/multimedia/panoramica.cfm?id=4
Responder