Elecciones de Cataluña

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por pelotero »

Las caricaturizaciones, conscientemente ofensivas, definen mucho más al que las hace que a quien van dirigidas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por amarelo »

Querido perreta, esto que pone el compañero va por mí,
Lo dice quien contesta con "argumento del libro para los afiliados del partido X página 20"

Nadie es perfecto, cada uno formula sus ideas como quiere que para eso es libre.

Saludos.
Cosa que me parece perfecta pero que no voy a contestar ya que desde que hubo una situación desagradable en un debate trato de no entablar discusión con este forero.

En lo referente a Mozart, no solo lo conozco del foro, tengo la suerte de conocerlo fuera y es un tío muy educado, culto y que suele ser muy afinado y estar documentado en la defensa de sus ideas, se compartan o no. Por regla general me fastidian ciertas actitudes, que le vamos a hacer. Tanto es así que termino el mensaje con un saludo a Mozart, que seguro que ha entendido el mensaje perfectamente.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Elecciones de Cataluña

Mensaje por Tony_lp »

amarelo escribió:Querido perreta, esto que pone el compañero va por mí,
Lo dice quien contesta con "argumento del libro para los afiliados del partido X página 20"

Nadie es perfecto, cada uno formula sus ideas como quiere que para eso es libre.

Saludos.
Cosa que me parece perfecta pero que no voy a contestar ya que desde que hubo una situación desagradable en un debate trato de no entablar discusión con este forero.

En lo referente a Mozart, no solo lo conozco del foro, tengo la suerte de conocerlo fuera y es un tío muy educado, culto y que suele ser muy afinado y estar documentado en la defensa de sus ideas, se compartan o no. Por regla general me fastidian ciertas actitudes, que le vamos a hacer. Tanto es así que termino el mensaje con un saludo a Mozart, que seguro que ha entendido el mensaje perfectamente.
Amarelo recuerda que empezaste tu con que si argumentos de un partido y demás faltando el respeto, no seas hipócrita dando lecciones a nadie cuando tu también faltas el respeto.

Deja que cada uno sea como es y no des lecciones de nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por amarelo »

Tony-lp, desde nuestras diferencias nunca he vuelto a debatir contigo. Una vez me preguntaste mi opinión sobre un asunto y te contesté respetuosamente que prefería no hacerlo y que esperaba que lo entendieses. Desde esa ocasión nunca mas he polemizado contigo e incluso he dejado de contestar en algún post por evitarlo. Como siempre he tratado de ser respetuoso, puede que alguna vez sin conseguirlo, prefiero mantenerme al margen de cualquier polémica contigo ya que lo que mueve este foro es el interés por la UD donde todos coincidimos y por el motivo que sea hay personas que no son compatibles, y creo que es el caso. Además me parece que el resto de foreros no tiene que verse en medio de estas historias por lo que por respeto a ellos es mejor del asunto.

En ocasiones algún mal entendido con otros foreros lo hemos resuelto con algún mensaje privado, unas disculpas, ......., por el motivo que sea en este caso no ha podido ser. Dejemos que los demás interpreten las elecciones nacionalistas como crean y que no tengan que sufrir esta historia que debía haber terminado hace tiempo.

Recuerda que lo que nos une a todos es la UD, en este foro siempre hay que tener en cuenta que lo que nos une es mucho mas que lo que nos separa, solo la UD nos ha hecho llegar a él.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Elecciones de Cataluña

Mensaje por Tony_lp »

amarelo escribió:Tony-lp, desde nuestras diferencias nunca he vuelto a debatir contigo. Una vez me preguntaste mi opinión sobre un asunto y te contesté respetuosamente que prefería no hacerlo y que esperaba que lo entendieses. Desde esa ocasión nunca mas he polemizado contigo e incluso he dejado de contestar en algún post por evitarlo. Como siempre he tratado de ser respetuoso, puede que alguna vez sin conseguirlo, prefiero mantenerme al margen de cualquier polémica contigo ya que lo que mueve este foro es el interés por la UD donde todos coincidimos y por el motivo que sea hay personas que no son compatibles, y creo que es el caso. Además me parece que el resto de foreros no tiene que verse en medio de estas historias por lo que por respeto a ellos es mejor del asunto.

En ocasiones algún mal entendido con otros foreros lo hemos resuelto con algún mensaje privado, unas disculpas, ......., por el motivo que sea en este caso no ha podido ser. Dejemos que los demás interpreten las elecciones nacionalistas como crean y que no tengan que sufrir esta historia que debía haber terminado hace tiempo.

Recuerda que lo que nos une a todos es la UD, en este foro siempre hay que tener en cuenta que lo que nos une es mucho mas que lo que nos separa, solo la UD nos ha hecho llegar a él.

Un saludo.
+1. Disculpa por los mal entendidos que fluya el debate.
Por cierto no dejes de participar porque lo haga yo.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por soto y fernandez »

Boicot productos catalanes.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por Mozart »

Disculpen si he tardado contestar ya que escribir desde una tableta es complicado y aún no estoy hecho a ella.

En primer lugar agradecer a amarlo sus palabras hacia mi, y decirle q el sentimiento es mutuo. Al igual q a perrera, q tiene razón, son piques, 3n mi caso en plan cachondeo, pero al que admiro por igual.

Por otro lado decir al compañero que dijo q tera un pastor, que dijo una barbaridad. Tenesor, después de su rendición, pacto con los RRCC, los Pactos de Calatayud,los cuales semidan les rendía las islas a cambio de una autonomía para Canarias en muchas materias, pacto que no fue respetado por caste pero q a pesar de ello creo una singularidad para Canarias que aún tenemos dentro del estado.

Decir lo del pastor, me parece una falta de respeto hacia un en mi opinión, un héroe de nuestra tierra que colaboró con el invasor en la creencia de que con esto ayudaría a nuestra isla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por Mozart »

Una vez más, disculpen por los errores de escritura
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por atistirma »

Tenesor, en los pactos de Calatayud, inicia la serie de Pactos Coloniales que han sucedido en las islas. Más tarde el compromiso Estévanez, o León y Castillo de ministro de ultramar, para terminar en el pacto autonómico o el último y más nefasto en tanto que es lo que nos viene afectando, el REF.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Elecciones de Cataluña

Mensaje por Mozart »

Hoy fui al Museo Nacional de Antropología de Madrid y estaban explicándoles a unos pibes la momia guanche que allí se expone y la verdad me dio un poco de repelús cuando les dijeron que esa momia era española.

Eso sí que no me pareció correcto.
Responder