[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por pelotero »

Primera prueba de fuego de la "era de la recuperación" fallada. Pero pudo ser peor. Hay que estar muy atentos y muy concentrados ante equipos rocosos como el Xerez. No se pueden fallar decenas de pases o de controles (hoy especialmente fallones Nauzet, Pignol, Thievy...). Vitolo vuelve a fallar ante la puerta por enésima vez (ésta vez era un pase, no un tiro). Por otra parte, hoy estuvo providencial Barbosa.

La segunda prueba de fuego, el próximo sábado. Si no la pasamos, ya podemos hacernos a la idea de por cuáles puestos lucharemos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por JAMAKUKE »

Mal partido con pocas ocasiones :evil: , clave la jugada de Vitolo cuando iba acabar la 1ª parte y tenía a Momo a su izquierda para la pierna buena de éste y a su derecha a Thievy tambien para su pierna buena y Guerrero entrando por el centro en carrera, de un posible 2-0 que hubiera dado mucha tranquilidad, a terminar dando gracias de no perderlo con las contras del Xerez, cagada de Lobera no repitiendo la defensa que jugó contra el Hercules quitando a David Garcia que hiso un buen partido en alicante y poniendo de nuevo a Pignol, agujero por la banda del frances, un jugador que no es rapido, que tiene fallos graves que nos cuestan goles, un lateral que no sube (porque lo que hace no se puede llamar subir), que le das la pelota y le quema porque no sabe que hacer con ella y termina regalandola, no sabe centrar, pero que siempre juega, los cambios no mejoraron nada, Maky con el balon es muy limitado, yo no hubiera quitado a Thievy que estaba haciendo un partido malo pero que puede liarla en cualquier momento por velocidad y desborde, Dani Castellano hoy tambien lo ha pasado mal en defensa pero por lo menos de vez en cuando sorprende con alguna arrancada de calidad en ataque, cosa que por el otro lado no pasa
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4013
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Avalancha »

dosreis escribió:
Avalancha escribió:Es verdad. Somos unos desgraciados por no haber ganado el séptimo partido consecutivo.
En fin....

¿Te has quedado con buena sensación pese a no perder?. Yo me refiero a eso, a la sensación de que no vamos a descender, pero ni de coña vamos a estar arriba.
Pues claro que no me he quedado con buena sensación. Pero valoremos en su justa medida que hemos jugado contra un buen conjunto, muy trabajado, también en racha como nosotros, y tener claro que no vamos a ganar todos los partidos.

Al fin y al cabo, séptimo partido consecutivo sin perder, y ahora a por los tres puntos contra el Córdoba.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Jimmy McNulty »

Partido malo del equipo, yendo de menos a más muy claramente. Pero como el que no se consuela es porque no quiere, lo positivo del partido es haber conseguido un punto sin haber hecho prácticamente nada. Todos sabemos que este partido dos meses atrás lo perdíamos 1-2 ó 1-3 sí o sí. El equipo ha estado muy espeso en la segunda parte, falto de físico y atascado de ideas, imprecisos todos y desesperando a cualquiera. Afortunadamente el Xerez no ha sabido aprovecharlo.

Ninguno de nuestros hombres importantes estuvo a la altura del partido, sólo podemos salvar a Javi Guerrero por el gol y la entrega y a Momo que aportó minutos de calidad pero se fue deshaciendo como un azucarillo hasta que lo sustituyeron. Por supuesto, bien Barbosa en líneas generales y sobre todo al final que salvó un punto.

Hay una cosa que venía haciendo muy bien Lobera últimamente y era los cambios. Sin embargo, hoy no me han gustado nada: sí estoy de acuerdo con el cambio de Thievy porque no ha jugado bien hoy el francés, pero no me gustó que sacara del campo a Momo para meter a Hernán y emparejarlo con otro jugador de perfil similar, Javi Castellano, encima teniendo amarilla el gemelo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por isletero22 »

Horrible un partido más en el pase Pignol, no se porque sigue jugando, tiene muchos pases fallidos cada partido y propicia perdidas peligrosas . Muy mal hoy también Nauzet, no ha dado una . Vitolo mal también, nos ha jodido una ocasión que era casi gol justo antes del descanso y encima también ha fallado muchas entregas, Momo más de lo mismo, aunque para mí de arriba lo mejor . Thievy muy fallón hoy también . Resumiendo, que de los de arriba ninguno ha tenido el día, pese al gol de Guerrero, por lo tanto el empate a mi sabe bien, cuando practicamente ninguno de los jugadores claves del equipo ha estado bien, lo lógico con el partido que nos marcamos hoy, era perder . Pese a ser el partido en casa, me quedo con la sensación de que hemos sumado 1 punto, sobre todo por el final, si fuera del Xerez, estaría rascadisimo, sobre todo la última que tiene el tío toda la portería y que la puede hasta bajar, estando solo solo se la tira al costado a un Barbosa ya vendido y que hoy ha sido de lo mejorcito de la UDLP, creo que eso lo dice todo .

El señor Ramírez dice que no se va a fichar pese a la lesión de David, porque no hay dinero, pero se trae a un lateral izquierdo, que ahora tenemos 4, y no tenemos un mediocentro organizador en toda la plantilla, aunque Nauzet haya hecho algunos partidos buenos en dicha demarcación . Hoy con el mal partido de Nauzet no teniamos un recambio, ha entrado Hernán, que no es cojo, pero que es para jugar en el sitio de Javi, no junto a él, a partir de la entrada de Hernán a la media y del cambio de Francis por Momo, el equipo se terminó de diluir, no se porque quitó a Momo y no a Vitolo, aunque para meter a Francis o a Sergio tenemos a Tyronne, Asdrúbal y Artiles, que seguro que algo más aportan . Hoy la cagó el mister con los cambios y con la alineación de Pignol, pero bueno tampoco le matemos, estoy seguro de que se dará cuenta de los errores de hoy y los corregirá de cara al próximo partido, es un tío autocrítico .

Soy optimista contra el Córdoba, que estén todos los de arriba mal como hoy, es difícil y ya sería muy preocupante .

Vital que Nauzet esté bien, al igual que era vital la temporada pasada el moco, sin él no ganabamos ni a la de 10, por suerte la temporada pasada pudo jugar muchísimos partidos. A veces creo que el club no se da cuenta de la importancia de la posición de organizador, sobre todo si de verdad se quiere aspirar a la promoción y al ascenso, la falta de un lateral derecho también es alarmante .

Hay que estar a muerte con el equipo como siempre, y con Lobera, que se equivoca como cualquier entrenador, pero que no tiene culpa de las claras carencias del equipo . Para eso, hay que mirar más arriba .
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Rey_Brindisi »

Menos mal que el Xerez ha estado hoy reservon y amarrategui, porque a poco que hubieran querido ser ambiciosos nos hubieran dejado con el culo al aire.

Vaya partido de mierda de Las Palmas hoy, por momentos ha habido jugadores que no sabían dar un puto pase.

Podría cabrearme pero es lo de siempre, apenas parece que podemos engancharnos arriba en la tabla y aparece un equipo medianamente bien montado y nos saca todas las vergüenzas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por 100%canario »

Soy el unico que sale muy pero que muy cabreado con el arbitraje?, aparte el tema de los pases me parece muy injusto que se basen solo en Pignol, en general no sabian dar un pase todos los jugadores, y una curiosidad es que Dani Castellano no va ni una al salto pero NI UNA...asqueado de todos los años lo mismo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por osky »

Hay que ver como son la mayoria de los foreros, pasan del "podemos" a "la misma mierda de todos los años", por favor no sean tan extremistas .... Y hay quien va saliendo de la cueva al minimo que la pifiamos un poco, lamentable :error:

En cuanto al partido, empate justo, estuvimos espesisimos :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por N.B.Tiempos »

No hay que sacar las cosas de quicio, hemos empatado y hemos hecho un mal partido, ya está. Parece que hay gente que está deseando que pase para ponerse dramática. Estoy seguro que ganamos 20 partidos seguidos, y luego empatamos uno y ya salen los tópicos de "vamos a morir" o "por que siempre a mí :cry: ".

Demasiada horizontalidad, algo que no es nuevo. Creo que estamos notando mucho el bajón que está dando Thievy poco a poco, era la mezcla que nos estaba dando resultado, la monotonía del medio campo y la explosión del francés. Y hablando de franceses, lo que sale bien no se toca, pues se tocó, Pignol por David García cuando había hecho un buen partido en Alicante y hoy tuvimos un partido de esos de Pignol, ya sabemos que es el ruleta rusa, te puede hacer un partido muy bueno o uno pésimo, hoy tocó lo segundo.

En fin, preocupado por el juego de hoy, pero muy tranquilo, algún día tendríamos que haber dejado de ganar. Hay que empezar a contar con que los rivales nos ven y no estudian, estoy seguro que Lobera se sacará un as de la manga, ya hemos visto esta temporada que no le duele nada cambiar sus parámetros para ajustarlos a la realidad. Sus cambios de hoy bastante desafortunados, y supongo que fueron por motivos físicos.

Saludos y Arriba d'ellos!

PD: Lamentable la afición, está claro que estamos los que somos y somos los que estamos. No incluyo al que realmente no puede ir.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:Hay que ver como son la mayoria de los foreros, pasan del "podemos" a "la misma mierda de todos los años", por favor no sean tan extremistas .... Y hay quien va saliendo de la cueva al minimo que la pifiamos un poco, lamentable :error:

En cuanto al partido, empate justo, estuvimos espesisimos :wink:
Si lo dices por mi, he estado tanto ganando y perdiendo, y SI siempre la misma mierda, jugadores que no tienen calidad ni para un segunda b jugando, un entrenador que lo ponen a la altura de dioses y ha tenido 6 partidos buenos y en los demas equivocandose, parece que solo se puede participar para decir cosas buenas de los niñitos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por Amarilla »

Yo lo que sé es que echaremos de menos a David González. Ya lo dije. Nauzet no va a estar bien siempre. Y necestamos a uno que pueda disputarle el puesto. Hoy lo hemos comprobado. Mal partido de Nau, mal partido de todo el equipo.

De todos modos, que no salten las alarmas. No se puede ganar todo. Tampoco me pareció un partido de mierda como dicen. Si Vitolo hubiera sido generoso igual nos íbamos con 2 goles de diferencia.

Hay que seguir. Esto es largo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por osky »

100%canario escribió:
osky escribió:Hay que ver como son la mayoria de los foreros, pasan del "podemos" a "la misma mierda de todos los años", por favor no sean tan extremistas .... Y hay quien va saliendo de la cueva al minimo que la pifiamos un poco, lamentable :error:

En cuanto al partido, empate justo, estuvimos espesisimos :wink:
Si lo dices por mi, he estado tanto ganando y perdiendo, y SI siempre la misma mierda, jugadores que no tienen calidad ni para un segunda b jugando, un entrenador que lo ponen a la altura de dioses y ha tenido 6 partidos buenos y en los demas equivocandose, parece que solo se puede participar para decir cosas buenas de los niñitos
Dramatismo mode on
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:
100%canario escribió:
osky escribió:Hay que ver como son la mayoria de los foreros, pasan del "podemos" a "la misma mierda de todos los años", por favor no sean tan extremistas .... Y hay quien va saliendo de la cueva al minimo que la pifiamos un poco, lamentable :error:

En cuanto al partido, empate justo, estuvimos espesisimos :wink:
Si lo dices por mi, he estado tanto ganando y perdiendo, y SI siempre la misma mierda, jugadores que no tienen calidad ni para un segunda b jugando, un entrenador que lo ponen a la altura de dioses y ha tenido 6 partidos buenos y en los demas equivocandose, parece que solo se puede participar para decir cosas buenas de los niñitos
Dramatismo mode on
Ya ves, la misma que tu cuando abristes el post faltando el respeto a la aficion, parece que solo puedes opinar tu
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por otamarillo »

Bueno, hemos sumado un punto, no todo se puede ganar. Ya lo comenté que ganar 5 partidos seguidos en liga era muy complicado y hasta ahora sólo lo ha logrado el Elche. El Xérez un equipo muy bien plantado, haciendo su juego y sin crear peligro nos empataron en un despiste defensivo (esa para mi es la clave del partido). El empate me parece justo.

Hoy el equipo no ha estado fino, se notó mucho el partido no tan bueno como nos tenían acostumbrados Thievy, Nauzet y Momo que hoy por hoy, si están bien, marcan diferencias. Guerrero a lo suyo, suma y sigue. De resto me gustó Dani Castellano, bien en defensa e incluso incorporándose al ataque.

A pensar en el Córdoba, tenemos 19 puntos, no es malo empatar 1 partido de 5 (y ganar los otros 4) pero es una pena porque nos podríamos haber metido muy muy arriba.

Lo más decepcionante del partido, para mi, la asistencia de público condicionada por la retransmisión del partido por televisión. Otra pena, pero me alegro por los que verdaderamente no pueden ir al estadio y se les da la oportunidad de verlo por la tele. Los indecisos, y que si podían ir a animar, se quedaron en casa :cry:.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:
osky escribió:Hay que ver como son la mayoria de los foreros, pasan del "podemos" a "la misma mierda de todos los años", por favor no sean tan extremistas .... Y hay quien va saliendo de la cueva al minimo que la pifiamos un poco, lamentable :error:

En cuanto al partido, empate justo, estuvimos espesisimos :wink:
Si lo dices por mi, he estado tanto ganando y perdiendo, y SI siempre la misma mierda, jugadores que no tienen calidad ni para un segunda b jugando, un entrenador que lo ponen a la altura de dioses y ha tenido 6 partidos buenos y en los demas equivocandose, parece que solo se puede participar para decir cosas buenas de los niñitos
Imagen
Responder