Vitolo ¿ Debería irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por soprano1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:muy bien hoy vitolo, es el que todos queremos ver siempre, sólo espero que no sea el típico buen partido al más puro estilo gemelos suarez y este dos meses ahora tocandose los pinreles.
Algún gemelo ha marcado alguna vez un dos goles aunque sea? por no decir 3, que eso si que ninguno de ellos lo ha hecho.

De todas formas, las comparaciones de los gemelos con Vitolo da risa. Vitolo sin estar acertado aporta el doble que el mejor Sergio Suárez, la oportunidades que nos crea un Vitolo desacertado solo con su velocidad abriendo defensas o con su potencia recuperando balones, no nos las brinda Sergio ni jugando a la play
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por nano15 »

Espero que me siga cerrando la boca. Hoy ha estado de matrícula de honor, qué bestia. Este es el Vitolo que todos queremos ver, robando, peleando y anotando. Si sigue este camino llegará y llegaremos lejos.
Enorme Vitolo, así sí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Alma amarilla »

Grande Vitolo...ahi tienes tu partido redondo...ahora a chutarte esa dosis de moral que te faltaba...y a demostrar lo que tienes en esas piernas.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por otamarillo »

otamarillo escribió:Esperemos que continue mejorando, aún le queda, porque el mejor Vitolo nos puede llevar muy arriba.
ENORME VITOLO!! con confianza irá volviendo a su nivel, y ayudará a llevarnos donde nos merecemos.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por amarelo »

Necesitaba un partido así, quizás no era necesario ni tanto. En el segundo gol se notó que la presión se la ha quitado de encima, rasa por el centro, con ansiedad hubiese tirado a romper. El tercero es de delantero de mucha clase y el primero de potencia.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por HeriVega »

Yo no olvido Vitolo ...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Epi »

Hoy por fin se ha visto al Vitolo que todos estabamos esperando. Espero que la actuación de hoy le sirva para enchufarse.

PD: estoy muy contento con la victoria de hoy pero sobre todo por el juego que ha realizado el equipo, lo dicho estoy muy muy feliz.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en este partido vitolo como bien tratan de dejarlo claro algunos foreros ha callado bocas, pues bien ahora la boca que tiene que cerrar es la de él, con tanta declaración de que se quiere ir, que está para jugar en primera y demás bainas.

una vez dicho esto alegrarme por los tres goles, que al fin y al cabo son de la UD.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por ACabreraGO »

Muy bien, 3 goles.

Ahora le faltan un par de detalles con la afición y el club:
-El primero, mantener el ritmo que se le pide, indiferentemente de que la pelota entre o no.

-El segundo, salir a la palestra y decir(aunque sea una mentira) que se quiere quedar, a mi no me vale que ponga cara de rabia y se toque el escudo.

-El tercero, dejar de cometer errores infantiles, no te quites la camisa por muy feliz que estés después de marcar un Gol, a Viera la temporada pasada ya le pasó, se emocionó tras marcar gol, le sacaron amarilla, y en la jugada siguiente tuvo que hacer una falta que le ocasionó la segunda amarilla, a la calle y el siguiente partido a verlo en casa...

Si este pedazo de jugador tuviese tanta cabeza como calidad en sus piernas.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por soto y fernandez »

El partido de Gijòn es ideal,para un Vitolo metido en el tema,con los goles de ayer,se le despeja la cabeza y a marcar diferencias.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Muy bien, 3 goles.

Ahora le faltan un par de detalles con la afición y el club:
-El primero, mantener el ritmo que se le pide, indiferentemente de que la pelota entre o no.

-El segundo, salir a la palestra y decir(aunque sea una mentira) que se quiere quedar, a mi no me vale que ponga cara de rabia y se toque el escudo.

-El tercero, dejar de cometer errores infantiles, no te quites la camisa por muy feliz que estés después de marcar un Gol, a Viera la temporada pasada ya le pasó, se emocionó tras marcar gol, le sacaron amarilla, y en la jugada siguiente tuvo que hacer una falta que le ocasionó la segunda amarilla, a la calle y el siguiente partido a verlo en casa...

Si este pedazo de jugador tuviese tanta cabeza como calidad en sus piernas....
.
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Epi »

A mi no me hace falta que diga que se quiere quedar, lo que quiero es que se salga y que lo dé todo por estos colores partido sí y partido también. Que marque diferencias que para eso el club hizo el esfuerzo de retenerlo. Que crea y que luche por que la UD vuelva a primera.

Si cumple con su papel no tengo duda alguna de que alguien pagará un buen dinero por él, en cuyo caso todos las partes saldrán beneficiadas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por "el nota" »

que siga asi y que su racha dure bastante para bien del equipillo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por AnSiTe »

Anoche fue el invitado en el programa de Nueve Tv.

La verdad que al hombre le sigue costando expresarse ante una cámara o los micrófonos, aunque va mejorando poco a poco.
Según comentaba el mismo Vitolo, cada vez que hay alguna declaración suya en algún medio, al día siguiente ya es la comidilla de medio vestuario... Me imagino las risas que deben echarse por allí. Vitolo con todo, debe ser pura alegría para el vestuario.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por acosta »

mientras hable en el terreno de juego sera suficiente, ya lo del casting para presentar el telediario lo dejamos para otro tipo de gente.
Responder