mañana se confirmará el LI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por osky »

Ahora lo confirman a las 8 y todos a callar :lol:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Xebi »

osky escribió:Ahora lo confirman a las 8 y todos a callar :lol:
Obvio, si confirmaran cualquier fichaje de calidad, callaremos todos, ojalá sea así.

Pero es lo que tendría que pasar, que lo confirmaran, sería lo lógico para que la gente se ilusione y se decida a abonarse.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿No seremos también un poco mediocres nosotros, aficionados, ciudadanos, grancanarios, canarios...?

Nos la dan con queso una y otra vez y sólo se indignan 15 en el Parque San Telmo.

De entre tanto super aficionado no ha salido ningún empresario que le quiera hacer sombra a Ramírez.

¿La culpa es de Ramírez?

Echarle la culpa a los de arriba por defecto es un poco mediocre. Vamos, creo yo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Podemos hacer MUCHO MÁS que ser meros espectadores/abonados. MUCHO MÁS.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por fredolo »

siete_estrellas_verdes escribió:¿No seremos también un poco mediocres nosotros, aficionados, ciudadanos, grancanarios, canarios...?

Nos la dan con queso una y otra vez y sólo se indignan 15 en el Parque San Telmo.

De entre tanto super aficionado no ha salido ningún empresario que le quiera hacer sombra a Ramírez.

¿La culpa es de Ramírez?

Echarle la culpa a los de arriba por defecto es un poco mediocre. Vamos, creo yo.
Aplaudir todo lo que hacen los de arriba me parece un poco mediocre tambien por no decir otra.Vamos,creo yo.

Un poco de autocritica no vendria mal y sobre todo en la parcela deportiva ya que se ha demostrado que es penosa
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por La_Cantera »

http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Balenziaga



Joder que rapido son algunos :shock:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Tropical1991 »

fredolo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿No seremos también un poco mediocres nosotros, aficionados, ciudadanos, grancanarios, canarios...?

Nos la dan con queso una y otra vez y sólo se indignan 15 en el Parque San Telmo.

De entre tanto super aficionado no ha salido ningún empresario que le quiera hacer sombra a Ramírez.

¿La culpa es de Ramírez?

Echarle la culpa a los de arriba por defecto es un poco mediocre. Vamos, creo yo.
Aplaudir todo lo que hacen los de arriba me parece un poco mediocre tambien por no decir otra.Vamos,creo yo.

Un poco de autocritica no vendria mal y sobre todo en la parcela deportiva ya que se ha demostrado que es penosa
Coincido totalmente contigo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:¿No seremos también un poco mediocres nosotros, aficionados, ciudadanos, grancanarios, canarios...?

Nos la dan con queso una y otra vez y sólo se indignan 15 en el Parque San Telmo.

De entre tanto super aficionado no ha salido ningún empresario que le quiera hacer sombra a Ramírez.

¿La culpa es de Ramírez?

Echarle la culpa a los de arriba por defecto es un poco mediocre. Vamos, creo yo.
La sociedad es así, hay que motivarla para que se movilize, eso ha sido siempre.

En el movimiento de 15 M, cada vez acuden más ciudadanos indignados, y si hacen más manifestaciones acudirán más y más....

Está claro que sin motivación no hay movilización. Eso ha sido así siempre.

¿La culpa es de Ramírez? Pues en parte sí,

Por mucho que duela al círculo de amistad y defensores de Ramírez, él es la cabeza visible de la UD Las Palmas, la culpa es de quién planifica la parcela deportiva junto con el consejo y en consecuencia, su presidente.

La verdad que chapeau a Ramírez por todo lo que ha hecho en la parcela económica, que no es poca, ya todos sabemos lo que ha hecho, no hace falta repetirlo una y otra vez, pero...una cosa no quita a la otra, en lo deportivo, ha habido temporadas que lo ha bordado, pero llevamos 3 temporadas abonados al sufrimiento, y la gente no quiere eso. ¿Qué no hay dinero? Pues nada, seguimos abonados al sufrimiento, habrá quien quiera seguir así y habrá quién no quiera.

Pero la realidad es la que hay, sin motivación no hay movilización y no cabe otra que motivar. O motivas, o te quedas con 5.000 abonados, no pretendas tener 12.000 abonados si no hay una previa motivación.

Los datos están ahí, llevamos varias campañas rozando el fuego, si seguimos así nos vamos a quemar de lleno.

Quien entre al foro sabe que usted es un gran defensor de Ramírez y gran amante de la UD, para lo bueno y para lo malo, yo también me considero así (de momento) pero está claro que esto no funciona así y si se quiere tener éxito, hay que arriesgarse. Luego puede salir rana, pero se ha hecho el esfuerzo y captado el interés de la afición.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por DonAstuto »

Carloslp:

Osea que a Hernan, Tayron (o como se escriba) y compañía (refiriendome a los 4 o 5 que se habían dicho desde un principio que subirían del filial), los van a volver a mandar al filial..., No creo yo que hagan eso.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Morete-Markov. »

No,no, las cosas no son así, y algunos la están liando. Aquí, salvo unos pocos, nadie dice que no se abona si no se trae a Balenziaga o al sum sur corda. No.No se trata de eso. Se trata de esa extraña y contraproducente filosofía de anunciar un buen fichaje, y a las pocas horas desmentirlo con los mismos argumentos de siempre aderezado con coacciones y amenazas: si no se abona más gente, no hay dinero y a joderse. Esa es la idea, está más que clara, es una amenaza en toda regla.

Es decir, yo dispongo mañana mismo a las 9:00 a.m. de 3.000 euros para sacar 10 abonos y por la tarde confirman a Balenziaga o a su madre. O sea dependen de mis 10 abonos, más otros miles que piensan que así lo harían y entonces fichamos a un buen jugador de primera porque el niño ya está contento porque la gente se espabiló.

VAYANSE POR AHÍ, joder, que las cosas no se hacen así. Esta estrategia de mierda lo único que consigue es que la peña se empute de verdad y le de la espalda al club, más que nada, por el vacilón.

Que no, que así no se gestiona. O sea vamos a El Corte Inglés y vemos toda la mercancia reducida a cenizas por un incendio. ¿Quién coño compra? Si por el contrario nos encontramos con unas estanterías modélicas, con productos de calidad, una atención personalizada, facilidades de compra aplazada y precios competitivos, la cola para entrar llega a la Base Naval.

El dia que se les meta esta pequeña MINUCIA EN SUS JODIDAS CABEZOTAS otro gallo cantará. Si es que el gallo continúa con vida, claro está.
:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por sir mafa »

Morete-Markov. escribió:No,no, las cosas no son así, y algunos la están liando. Aquí, salvo unos pocos, nadie dice que no se abona si no se trae a Balenziaga o al sum sur corda. No.No se trata de eso. Se trata de esa extraña y contraproducente filosofía de anunciar un buen fichaje, y a las pocas horas desmentirlo con los mismos argumentos de siempre aderezado con coacciones y amenazas: si no se abona más gente, no hay dinero y a joderse. Esa es la idea, está más que clara, es una amenaza en toda regla.

Es decir, yo dispongo mañana mismo a las 9:00 a.m. de 3.000 euros para sacar 10 abonos y por la tarde confirman a Balenziaga o a su madre. O sea dependen de mis 10 abonos, más otros miles que piensan que así lo harían y entonces fichamos a un buen jugador de primera porque el niño ya está contento porque la gente se espabiló.

VAYANSE POR AHÍ, joder, que las cosas no se hacen así. Esta estrategia de mierda lo único que consigue es que la peña se empute de verdad y le de la espalda al club, más que nada, por el vacilón.

Que no, que así no se gestiona. O sea vamos a El Corte Inglés y vemos toda la mercancia reducida a cenizas por un incendio. ¿Quién coño compra? Si por el contrario nos encontramos con unas estanterías modélicas, con productos de calidad, una atención personalizada, facilidades de compra aplazada y precios competitivos, la cola para entrar llega a la Base Naval.

El dia que se les meta esta pequeña MINUCIA EN SUS JODIDAS CABEZOTAS otro gallo cantará. Si es que el gallo continúa con vida, claro está.
:evil: :evil: :evil:
no le pongo ni un punto, ni una coma.... yo me voy a abonar igual venga o no vega Valeciaga, Ronaldo o Dani Lopez.... pero muchas veces me siento cabreado y decepcionado, por las formas de hacer las cosas en este club... y cada vez es peor, cada vez se improvisa mas (fichajes, pretemporada, ect, ect) y cada vez se nos echa mas la culpa a nosotros....Cuando algo falla varios años seguidos... agaselo mirar compadre¡¡¡ si cada vez somos menos... algo se estara haciendo mal nop???

En mi opinion Ramirez como gestor de una Empresa... un 10.... Como presidente de club, le gusta mucho el protagonismo, se le queda grande el puesto (creo que esta mal acesorado en general)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:Carloslp:

Osea que a Hernan, Tayron (o como se escriba) y compañía (refiriendome a los 4 o 5 que se habían dicho desde un principio que subirían del filial), los van a volver a mandar al filial..., No creo yo que hagan eso.
Cuenta los jugadores que estan en el primer equipo y te daran 20,si vinieran Balenziaga y Nau 22.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Moneymaker »

Ramírez es el clásico empresario ricachón que utiliza técnicas moralmente inaceptables y el recurso del chantaje y de la amenaza es un clásico en su repertorio. Se pasa todo el puñetero día recordándonos lo magnífica que es - eso parece- su gestión económica para tapar su completa ineptitud e incapacidad en la parcela deportiva que, al fin y al cabo, es la que produce beneficios. Es tal la magnitud de esta ineptitud que se permite el lujo de faltar el respeto constantemente a la afición e incluso utlizar excusas baratas - como lo es esta- para tapar las continuas negligencias que se cometen en el área deportiva.

Señor Ramirez, nosotros no estamos pidiendo un equipo Champions - de hecho nadie ha pedido nada- ha sido usted el que se ha dedicado a regalar caramelitos para luego salir con esto. Es usted un prepotente y un intransigente y totalmente contraproducente para la campaña de abonados

Si ya decia mi abuelo que el gallo no se acuerda de cuando fue pollo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por knaria »

Miguel Ángel Ramírez confirma en Tunte que existe acuerdo con Balenziaga, pero que esperan poder llegar a un acuerdo con el Ath. de Bilbao para que llegue cedido. Ser Deportivos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por soto y fernandez »

y quien son los que han estado mareando a la gente,con los fichajes que se iban a hacer.Nadie les habia pedido nada y estabamos con lo de la cantera.
Cerrado