- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

soycarlo15 escribió:Una pregunta, es que estoy desinformado completamente... (estoy viviendo en madrid) que a pasado???
Te comento:

Las agencias de viaje se pusieron a vender packs (entrada + barco +guagua) a mansalva para el partido contra los chichas presumiendo que el Tenerife cedería entre 1.500-2.000 localidades... ¿que ha pasado? pues que los chichas solo sueltan 900 entradas y deja colgada a mucha gente que había comprado su pack para dicho partido...

Aprovecho para dar mi apoyo a todos los amarillos afectados por la "plantada" del viaje a Tenerife...
Última edición por Chewy el Mar Ene 11, 2011 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

La_Cantera, privado
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Plugp escribió:La_Cantera, privado
Mandalo :arrow:
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Alma amarilla escribió:Yo también tengo el dichoso pack.


Digo yo, varias cosa:

El club no podría ofrecernos sus servicios jurídicos debido al numero de abonados afectados?

No podríamos pedir en la denuncia, la suspensión cautelar de la venta de entradas hasta que resuelvan nuestra denuncia??

Si hacemos alguna denuncia conjunta, cuenten conmigo.
¿El Club hacer algo por nosotros? .... jajajajaja.... si les parece perfecto que el Tenerife de ese número de entradas, es más les parece tan cojonudo, con perdón, que estamos dispuestos a darles todas las entradas que ellos deseen. No importa que a nosotros nos dejen en tierra, lo importante son otras cosas... Encima de puta poniendo la cama...

PD: De verdad pido perdón por mi lenguaje en estos últimos posts, pero me siento casi más vejado por la desidia de nuestro club, que por cualquier otra cosa y eso rasca un rato.
UD1984
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 11, 2011 6:28 pm

Mensaje por UD1984 »

hola soy nuevo,me registre solo para que cuenten con uno mas para denunciar,para ir sin entrada o para lo que sea.el mio lo saque en viajes iberia.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen



- Como dije anteriormente ya tengo la entrada en mi poder, eso no quiere decir que no voy a seguir pa`lante con esta estafada que nos han pegado.




Imagen





:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Chewy escribió:
soycarlo15 escribió:Una pregunta, es que estoy desinformado completamente... (estoy viviendo en madrid) que a pasado???
Te comento:

Las agencias de viaje se pusieron a vender packs (entrada + barco +guagua) a mansalva para el partido contra los chichas presumiendo que el Tenerife cedería entre 1.500-2.000 localidades... ¿que ha pasado? pues que los chichas solo sueltan 900 entradas y deja colgada a mucha gente que había comprado su pack para dicho partido...

Aprovecho para dar mi apoyo a todos los amarillos afectados por la "plantada" del viaje a Tenerife...
Primero gracias por contestarme

Lo segundo... eso no es un delito??? el vender algo que no se tiene y beneficiarse de ello?? quiero decir, tu no puedes vender un articulo que no tienes y no puedes asegurar el tenerlo para darselo al comprador... no se si me explico, supongo que eso puede denunciarse y pedir indemnizaciones por ello no?? es una estafa mayuscula... y el club por lo menos por sus aficionados debería de interceder entre CDT y aficionados y vender mas entradas... y luego Viajes Iberia o quien sea denunciar al CDT si de verdad esas entradas se la aseguraron a la compañía... si se denuncia aquí o pierde viajes iberia por vender lo que no tenían o pierde el CDT.

Supongo que para que Viajes iberia ofrecieran eso es porque tenían algún contrato firmado previamente para asegurarse x entradas del partido y poder vender el pack. Si hay ese contrato el que pierde es el CDT por ruptura de contrato y tendrá que indemnizar. Supongo tambien que si ustedes cancelan el pack y denuncian no vale ya que te han devuelto el dinero y lo has aceptado...
julioudlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 11, 2011 6:55 pm

Mensaje por julioudlp »

holaa yo tmb soy otro de la estafa de viajes iberia,sigo el foro diariamente pero sin registrarme. salds
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

soycarlo15, el club por medio de Patricio Viñayo ha dicho que ellos no tienen nada que ver en este asunto, en otras palabras, que nos busquemos la vida.
Nunca espere que el club diera esta contestacion a los aficionados, y sobre todo que muchos llevamos abonados bastantes años, somos incondicionales del equipo y nunca le hemos dado la espalda. Para colmo ibamos a animar y a arropar al equipo, y encima nos salen con esta.

A ver si el Sr.Miguel Angel Ramirez da la cara de una vez por todas sobre este asunto. Gracias por el apoyo Miguel Angel.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Yo y 2 mas tambien estamos estafado como no por Viajes Iberia
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

¿Cuanto puede tardar la resolucion de una denuncia de estas?
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Maleante1 escribió:¿Cuanto puede tardar la resolucion de una denuncia de estas?
Maleante estoy contigo, pero hay que hacerlo cuanto antes. Y despues que iberia denuncie a quien tenga que denunciar, que supongo que sera al cd tenerife.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Alguien que sepa abrir un post encuesta, y que ponga hora y fecha para hacer una quedada e ir juntos a denunciar por favor, a ver cuanta gente se apunta y luego hacerlo realidad, porque pasan las horas y nada.
canaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 pm

Mensaje por canaria »

Yo tengo mi entrada, pero esto es no se puede tolerar. Si van a hacer alguna protesta o lo que sea cuenten con una más porque con la afición no se juega. :twisted:
wike
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 02, 2011 11:25 pm

Mensaje por wike »

Haber si UN pone alguna pancarta o algo quejándose de esto
Responder