Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

el 10 escribió:
Brindisi55 escribió:¿nadie ha pensado en Alex Cruz? el pibe de Mogan del Nastic,ami en liga me dejo buena impresion.No se cual es su situacion ahora mismo pero seria un buen fichaje.
Buen fichaje si que sería, pero no creo que tenga el perfil que buscamos , no es un delantero centro puro , es más media punta, y ese puesto lo tenemos cubierto.


saludos
Más que mediapunta es un segundo delantero...seria un buen fichaje quizas para más adelante,lo mejor seria un delantero tipo Rondón que aproveche los espacios que deja Javi Guerrero arrastrando a los defensas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Franco

Guille Franco está sin equipo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

brindisi_morete escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Franco

Guille Franco está sin equipo
Gran búsqueda brindisi_morete.

Este tío es malísimo, lo odio con toda mi alma.

Supongo que en referencia a Barbosa, este será uno de los delanteros ... aunque tiene demasiado caché.

Recuerdo que la afición del Villarreal lo odiaba a muerte... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

seria un pedazo de fichaje, un tio que es titular con mexico en el mundial no es malo ni de coña, no creo que este a nuestro alcance....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Tikkaboo escribió:
brindisi_morete escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Franco

Guille Franco está sin equipo
Gran búsqueda brindisi_morete.

Este tío es malísimo, lo odio con toda mi alma.

Supongo que en referencia a Barbosa, este será uno de los delanteros ... aunque tiene demasiado caché.

Recuerdo que la afición del Villarreal lo odiaba a muerte... :roll: :roll: :roll:
Como ya han fichado a Guayre, Josico y Barbosa, lo puse. Pero no es que lo defienda.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Guille Franco ?

No es que sea Van Nistelrooy pero vendría bien, si está en forma y comprometido, aunque no creo que se pueda asumir por lo que cobra presumiblemente.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Per si es monton de malo guille franco y tiene 30 y pico ya
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Guille Franco Maloooooooo??? ay ay ayyyy.... ese hombre en segunda se hinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... como venga FLIPOOOOOOOOOOOOOOOO
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Con el dinero que estaremos ofreciendo nosotros comparado con lo que están dando el resto de equipos,habrá que esperar a las ultimas fechas cuando los jugadores vean que se quedan colgados sin equipo,sino serán dos petardos que no los conozca nadie.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

aparte que creo que guille tiene una pretensiones economicas inasumibles para las palmas..no creo que se ajuste al perfil que busquemos..necesitamos un goleador..ese es todo menos eso.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Si viene bien a mi no me gusta pero es cierto que el club dario un pequeño salto de calidad pero si no tiene ofertas y las palmas le hace una oferta por que tiene que decir que no.Carajo somos la union deportiva las palmas no tendremos un puto dura pero somos los mejores carajo!!!Para eso somos el equipo de canarias.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

rodolfo suarez diaz, ya dijeron que hay un fichaje casi hecho asi que.... y todavia queda tiempoooo para el final del periodo....creo que uno es conocido... como Barbosa palabras de nuestro vicepresidente.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Entendido Cabra amarilla,el temor que yo tengo es traer a un delantero ya de vuelta y con muchos años quizas es preferible arriesgar con jovenes que lo den todo,y además yo pienso que si a Guayre le respetan las lesiones y Javi Guerrero,Jorge,Cejudo,Sergio,Pedro Vega y lo que aporten los pibes hay mucha calidad ahi para lo mediocre que es esta categoria,es mas yo creo que en la parte de atrás es donde flojeamos y bastante y esa es la base en esta categoria,si lo de Pignol ahora le pasa a David Garcia en plena liga buf y de Samuel yo no sé como ha bajado tanto su rendimiento y es lo que tenemos,porque se le puede dar partidos a Juanpe que tiene calidad defensiva pero no le puedes exigir,ya veremos a ver por donde acaba la cosa
Avatar de Usuario
Longorón
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 30, 2010 3:52 pm

Mensaje por Longorón »

El periodista Martín Alonso (Canariasahora.com) en su twitter ha puesto hace un ratito una pregunta que dice así ¿Delantero argentino para la UD Las Palmas?

http://www.twitter.com/miradandersson


(no sé si esto va aquí)

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Longorón escribió:El periodista Martín Alonso (Canariasahora.com) en su twitter ha puesto hace un ratito una pregunta que dice así ¿Delantero argentino para la UD Las Palmas?

http://www.twitter.com/miradandersson


(no sé si esto va aquí)

Saludos
Guille Franco es argentino, por mucho que juegue con México... :roll:

Cumple 34 en noviembre, aunque no soy yo el que va a discutir su calidad...
Responder