Moderador

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

bylY escribió:HeriVega Moderador YA!
Mi única condición era que yo solo seré moderador si TU eres moderador también.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
bylY escribió:HeriVega Moderador YA!
Mi única condición era que yo solo seré moderador si TU eres moderador también.
Pues listo, moderadores los 2. Angelito le hace falta unas buenas vacaciones... yo me solidarizo con él.

Y por favor... gracias a estos hilos, estos post, yo me olvido de las penurias de cada día.... Que LOL esté siempre entre nosotros !! Que expanda su alegría y buen humor por los 4 rincones de este foLOL !!

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

mi opinión es esta... y como opinión espero que sea respetada...

Creo que 1º udlaspalmas_realmadrid, perdistes todos los respetos cuando respondistes a lo de la moneda, ahí es cuando todo lo que planteastes perdió razón... en todo... si no lo hubieras hecho todo esta discursión hubiera acabado de otra forma...da la impresión de que si alguien te dice, "Que tonto eres", tu vas y le pegas, a lo mejor no eres asi, pero lo parece... la cosa no es así, si alguien te falta el respeto o eso lo sientes tu, lo mejor es responderle bien, ahí es cuando ganas tu por las formas que le contestas, en el momento que tu insultas ya has perdido la razón...

espero que se entienda lo que te e dicho...

lo segundo....

Angel, cuando decidas actuar como moderador, a la hora de cerrar un post, mandar a tranquilizar las discusiones o lo que sea... intenta no liarla y menos de esta forma... creo que cada persona puede poner el nick que quiera, no por ello hay que ir diciendo que es para llorar o lo que sea, no hay que escudarse en un foro para decir las cosas que uno quiera, hay limites para dar una opinión, y esto es como un bar de colegas, y no vas por el diciéndole a la gente, oye tu forma de vestir es de risa... porque eso da a lugar que haya mal royo, puedes discutir su forma de pensar (siempre dentro del respeto) pero dentro de un limite... y lo del euro ya es otro fallo que cometiste, si hubieras explicado por lo que dijiste lo de llorar y ya estaba no se hubiera liado tanto, creo que lo del euro perdistes y la liastes menospreciando al compañero en su critica que derecho tiene de expresarla.

Bueno que me lío demasiado y creo que no e expresado bien lo que pienso, creo, que los dos deberían de cambiar cosas, y pedirse disculpas entre los dos, no por publico en un post, sino en privado y cerrar este post que no va a llegar a nada...

saludos y a comer perdices...

Ahora de cachondeo...

P.D.: Yo soy de la UD Las Palmas a muerte, pero me gusta el barça por su forma de jugar, y creo que eso es respetable... y el que no lo respete... le parto la cara...xD :mrgreen: :lala:

Por cierto udlaspalmas_realmadrid estate pentatranquilo... que no pasa nada...xD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:mi opinión es esta... y como opinión espero que sea respetada...

Creo que 1º udlaspalmas_realmadrid, perdistes todos los respetos cuando respondistes a lo de la moneda, ahí es cuando todo lo que planteastes perdió razón... en todo... si no lo hubieras hecho todo esta discursión hubiera acabado de otra forma...da la impresión de que si alguien te dice, "Que tonto eres", tu vas y le pegas, a lo mejor no eres asi, pero lo parece... la cosa no es así, si alguien te falta el respeto o eso lo sientes tu, lo mejor es responderle bien, ahí es cuando ganas tu por las formas que le contestas, en el momento que tu insultas ya has perdido la razón...

espero que se entienda lo que te e dicho...

lo segundo....

Angel, cuando decidas actuar como moderador, a la hora de cerrar un post, mandar a tranquilizar las discusiones o lo que sea... intenta no liarla y menos de esta forma... creo que cada persona puede poner el nick que quiera, no por ello hay que ir diciendo que es para llorar o lo que sea, no hay que escudarse en un foro para decir las cosas que uno quiera, hay limites para dar una opinión, y esto es como un bar de colegas, y no vas por el diciéndole a la gente, oye tu forma de vestir es de risa... porque eso da a lugar que haya mal royo, puedes discutir su forma de pensar (siempre dentro del respeto) pero dentro de un limite... y lo del euro ya es otro fallo que cometiste, si hubieras explicado por lo que dijiste lo de llorar y ya estaba no se hubiera liado tanto, creo que lo del euro perdistes y la liastes menospreciando al compañero en su critica que derecho tiene de expresarla.

Bueno que me lío demasiado y creo que no e expresado bien lo que pienso, creo, que los dos deberían de cambiar cosas, y pedirse disculpas entre los dos, no por publico en un post, sino en privado y cerrar este post que no va a llegar a nada...

saludos y a comer perdices...

Ahora de cachondeo...

P.D.: Yo soy de la UD Las Palmas a muerte, pero me gusta el barça por su forma de jugar, y creo que eso es respetable... y el que no lo respete... le parto la cara...xD :mrgreen: :lala:

Por cierto udlaspalmas_realmadrid estate pentatranquilo... que no pasa nada...xD :lol: :lol: :lol:
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por Soy Carlos 15

Angel, ni ningún moderador tienen porque pedir disculpas. Debemos darles las gracias por moderar GRATIS este foro. El berraco este del Madrid lo que no debe es insultar a nadie y algunos de ustedes (5 o 6 en este foro) ser tan quejicosos, por Dios bendito. ¿En la vida normal son así de pendencieros y llorones? ¡Haganse hombres y mujeres!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN, yo creo que si, para mi, creo que mutuamente se han faltado un poco el respeto... uno mas que otro pero los dos han tenido actitudes chulescas... x lo menos eso es lo que creo yo...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pelotero escribió:
GradoCurvo1978 escribió:pues porke no aporta nada.

si te kieres divertir te vas al parque.

PD: sin acritud :wink:
¿Kómo ke no aporta? tú mismo estás aportando tu visión sobre el tema. Krees más apropiado eskribir con kas y divertirse en el parke. Yo, normalmente, me aburro en los parkes y me divierto en el foro. Es football (fúlbo), no mekánika kuántika ni epistemología teológika. Hay ke divertirse.

Ahora ke lo pienso, eso de eskribir con kas es una variante amazighoeuskaldun del farfullo que ya hace muchos años ha kedado en desuso. Pero tú mismo, si es tu dialekto, bienvenido sea.


Salufos.


kedastes chachi.

.... :oops: Eso me pasa por enterao y meterme en temas ajenos.....

GradoCurvo1978
......................................... Imagen



Ya se ke escribir con "kas" esta en desuso .... (hace mucho ke no se vende,ni de naranja ni de limon,fitetú ) prefiero escribir con clipper o con una cervecita al lado ,si es de noche.

Pd: yo solo sustituyo la "q" no la "c" ,esa la utilizo por si tengo tengo ke mandar a alguien a tomar por c...... (es broma..." libreme dios" de tener ke hacerlo :roll: ).

ke te vaya bien.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

GradoCurvo1978, Jajajaja, muy buena aportación. Tienes mucha razón en lo que dices sobre mandar a tomar por c... Es una bastada inaceptable en este foro, donde, lo que se recomienda, es mandar directamente a la m...

Ke te faya fien a ti tamfien.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:
bylY escribió:HeriVega Moderador YA!
Mi única condición era que yo solo seré moderador si TU eres moderador también.
No puedo Heri, el comité de fotomontaje me lo prohibió por burofax, ya que saco fotos para la web y no quieren que lo acapare todo. A parte Ángel ex WRC y yo tuvimos una pelea y dice que me olvide.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pelotero escribió:GradoCurvo1978, Jajajaja, muy buena aportación. Tienes mucha razón en lo que dices sobre mandar a tomar por c... Es una bastada inaceptable en este foro, donde, lo que se recomienda, es mandar directamente a la m...

Ke te faya fien a ti tamfien.
"pos" eso. :lol:

un saludo a ti tambien.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Herivega Crack
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

bylY, :oops: :oops: Me metieron mas presión que a Dani Lopez por la banda. :lol:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Jur jur yo lo sabía jiijijijijij
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

bylY, Ya lo se ... ya se que tu fuistes el IRIOME de turno metiendo presión :lol:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Espero que repartas banes como panes.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Herivega moderador...el APOCALIPSIS se acerca amigos.
Responder