Las Palmas C (Regional Preferente)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Política de cantera

Mensaje por Torcuato »

sólo opino y creo que es tan válida como la de cualquier otro.

y en mi opinión se ve claramente que se trataba de dinero no de premiar a la cantera.

siento que te dé mala espina.No puedo decir lo mismo pues no te conozco

Más d 10 años.viendo,oyendo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Este foro es privado, molesto??
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

jajaja no es privado
es de la udlp y todavia aparte de criticar todo lo que comentas no he visto nada positivo

lo cual me intriga si realmente eres aficionado a la udlp o solo entras a dar caña como hacen algunos

por eso te lo digo si eres de los de dar cañas definitivamente este no es tu foro

pero si quieres y te gusta este equipo pues nada a seguir comentando pero mentalidad positiva amigo que es lo que necesitamos
no criticarlo todo...

:evil: :twisted: Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Política de cantera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Torcuato escribió:sólo opino y creo que es tan válida como la de cualquier otro.

y en mi opinión se ve claramente que se trataba de dinero no de premiar a la cantera.

siento que te dé mala espina.No puedo decir lo mismo pues no te conozco

Más d 10 años.viendo,oyendo.
Primero te abres varias cuentas, tengo constancias de que tienes al menos 2. Y luego no aportas más que críticas. Nadie te ha dicho que te vayas.

Y claro que se trata de dinero, si te parece financiamos el club con cantera, vamos al banco y le decimos, mira no te puedo pagar el millón de € pero toma, 57,35 de Cantera y quedate con el cambio.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

gracias,pero vuelvo a decirte que es mi opinión
no tengo ningún interés de criticar ojalá esta fuese la U.D.que vi crecer en mi estadio insular vendiendo arañas asadas,¿las recordarás, no?aperitivo indispensable en las cantinas,los días de partido.

pero al lo largo de los años no me negaras que ha ido de mal en peor.
no obstante,espero y deseo que vuelva a ser lo que fué.

Un saludo para todos.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Te lo explico rapidito. Cierto es que no estoy familiarizada con la tecnología si esa es mi culpa pido disculpas.
luego si te parece que cuestonar la política de cantera es criticar lo siento por tí hijo,pero hay más foreros a los cuales he leido que se preguntaban si era política de cantera o tema monetario.

Solo quiero decir que no he querido ofender a nadie sino dar mi opinión

Y no me parece nada bien como se gestiona el club en lo deportivo no tengo nada que objetar respecto a lo económico
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Torcuato, si ha ido de mal en peor es porque el fútbol ha cambiado, no se si te has dado cuenta. Nosotros nos quedamos a medias entre nuestro pasado y nuestro futuro (querer volver a primera), ahora estamos buscando nuestro presente y en ese presente Las Palmas C sobra porque economicamente no lo podemos mantener. Será más productivo sacar los jugadores qu sacamos del C del Teror, del Santidad o del Castillo. Nos sale mejor ayudar a otros equipos y que ellos colaboren con nosotros que mantener una cantera que mucho gana pero que tiene poca rentabilidad.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Crees que no se ha podido rentabilizar mejor la cantera?
Que no se ha podido desde el año 2000 cuando ascendió la U.D. a 1º división y se formó toda la cadena una mejor organización y planificación?
son 10 años amigo,donde han pasado muchos chicos a los cuales se les vendia lo de tu vas a estar en el 1º equipo sí o sí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Y digo yo....pudiendo dar el salto directamente desde el Juvenil de División de Honor al filial, para que coño queriamos un Regional?..

A que edad pretendemos subir a los pibes al filial ?..a los 23? 25?... Con esas edades ya deberian estar en el filial desde hace par de añitos y despuntando para ir al primer equipo.

Sobraba a mi modo de ver. Un gasto menos
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

se sabe si algun jugador ,se ha ido por no tener sitio en la cantera ,ya que quitar a un equipo del filial, 18 jugadores minimo se les tendra que buscar sitio
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

lalo_1992 escribió:se sabe si algun jugador ,se ha ido por no tener sitio en la cantera ,ya que quitar a un equipo del filial, 18 jugadores minimo se les tendra que buscar sitio
Por lo menos dos jugadores estan en el Telde.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

DARINO10 escribió:
lalo_1992 escribió:se sabe si algun jugador ,se ha ido por no tener sitio en la cantera ,ya que quitar a un equipo del filial, 18 jugadores minimo se les tendra que buscar sitio
Por lo menos dos jugadores estan en el Telde.
pero eran buenos ? porque por quitar un filial aver si vamos a perder dos buenos canteranos
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

lalo_1992 escribió:
DARINO10 escribió:
lalo_1992 escribió:se sabe si algun jugador ,se ha ido por no tener sitio en la cantera ,ya que quitar a un equipo del filial, 18 jugadores minimo se les tendra que buscar sitio
Por lo menos dos jugadores estan en el Telde.
pero eran buenos ? porque por quitar un filial aver si vamos a perder dos buenos canteranos
Nunca los vi jugar con Las Palmas, las únicas veces que los vi jugar fue en la cancha del instituto.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Detalle de noticias / FILIALES

La UD recupera a su filial 'C', que será dirigido por Santi Calvo

Publicado el día 07-06-2011


- Santi Calvo, el nuevo entrenador del filial C, en los estudios de UDRadio. (MB)

La entidad prolonga su apuesta por los equipos de cantera y, pese a la crisis, reactiva al tercer conjunto de la entidad para la próxima temporada

La UD Las Palmas ha tomado una decisión que sigue inyectando su propia producción de cantera. Para la temporada 2011-12, el club amarillo recupera al equipo filial 'C', desparecido un año antes por una decisión de carácter económico. Esta medida permitirá que la entidad pueda seguir proyectando a jugadores de su cadena de filiales en equipos de formación de categoría superior a juveniles, quedando el regional 'C' en el tercer escalafón del club después de Las Palmas Atlético.

A pesar de la crisis económica y alentados por el éxito que ha generado la producción de cantera, el club amarillo pone en manos del entrenador Santi Calvo a este conjunto que en teoría reaparecerá en la Segunda División regional. En su anterior etapa, logró ascender de forma consecutiva hasta categoría Preferente, donde actuó durante un año hasta su paralización. Con el filial 'C' participaron, entre otros, Vicente Gómez, Jonathan Viera y Vitolo, hoy futbolistas a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. Calvo ha dirigido, entre otros, al Talavera, Villa de Santa Brígida y CA Huracán.

Por otra parte, según comunicó este mediodía UDRadio, Suso Ruano se incorpora al cuerpo técnico de la entidad para dirigir a uno de los conjuntos de categoría cadete.

DESAPARECE EL EQUIPO FEMENINO

Según comunicó esta tarde la UD Las Palmas, el club ha ratificado a la Real Federación Española de Fútbol la retirada de su equipo femenino, alegando motivos económicos, para participar en cualquier tipo de competición de la próxima temporada. Las Palmas entiende que se ha producido un incumplimiento asambleario, en materia de descensos: "Se ha incumplido los acuerdos que se adoptaron y que prometía que no habría riesgo de descensos en las dos primeras temporadas (2009-20 y 2010-11) siendo la próxima, 2001-12, cuando se producirían los descensos por razones deportivas", expresa la comunicación oficial del club amarillo.

"La Comisión Delegada de la RFEF, a propuesta del Comité Nacional de Fútbol Femenino, comunicó a través de la pertinente circular, las modificaciones de ascensos y descensos, diez meses después del comienzo de la competición, concretamente el 13 de abril de 2011", continúa el club que se ve en la imposibilidad de mantener patrocinadores y colaboradores del equipo que militaba en la Superliga femenina después de estos cambios en la estructura de la propia competición.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [09/10] Las Palmas C (Regional Preferente)

Mensaje por RUYMAN_UD »

EL TELDE EMPATA FRENTE A LAS PALMAS “C” SU SEGUNDO ENCUENTRO DE PRE-TEMPORADA

http://www.teldeporte.com/?p=36371
Responder