VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

19:00 horas :P y sin noticias... muy a nuestro pesar creo que seguimos igual al menos una semana mas.
Estos me da que quedaron pa echarse un pepe chiringo y para nada mas :)
nando
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 20, 2006 4:57 pm

Mensaje por nando »

Hace media hora más o menos me han comentado que en la entrada de la Sede en Pio XII se encuentra un gran número de periodistas. Así que supongo que nos enteraremos de lo que haya pasado en esa reunión.
Avatar de Usuario
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 01, 2007 7:36 pm

Re: VIDALES PUEDE SER DESTITUIDO EN LAS PROXIMAS HORAS...

Mensaje por La Púa »

ASADERO5 escribió:Segun el canariasahora.com, vidales puede ser destituido esta tarde..

REUNIÓN, EN LA TARDE DE ESTE LUNES, EN LA SEDE DE LA UD LAS PALMAS
Vidales, en la disyuntiva: o cambia o será destituido. . . . .
Que no hombre, que no.
¿Para que se reunen,no lo deberían de hacer diariamente el Director Técnico y el Secretario Técnico/Entrenador, ¿no les pagan para eso?.
Tranquilo, el presi lo ratificará hasta que la soga le apriete alrededor del cuello, luego ya veremos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pero lo hecho o no lo hecho????????''
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

konnito escribió:Pero lo hecho o no lo hecho????????''
Aqui estamos esperando a ver que pasa
Saludos!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Desde que se sepa algo seguro ponganlo aqui que estoy en clase y no puedo oir la radio

:evil: :twisted: GRACIAS
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

osky escribió:
konnito escribió:Pero lo hecho o no lo hecho????????''
Aqui estamos esperando a ver que pasa
Saludos!!
A ver lo que dicen
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es me sigue pareciendo de risa esta noticia. Por lo menos en lo que respecta a "ver si Vidales cambia".

Tendría que preguntarselo a la plantilla tambien ¿no?.

Fuera bromas, seria indignante que se reunan para que cambie de postura, y más aún si acepta. Ya no seria Vidales.

Vamos yo me niego a creer que sea para eso.

Lo mismo están redactando la renuncia irrevocable de los dos al cargo que ocupan.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo que está claro es que el equipo no solo nesecita la destitucion de Vidales. Sino tambien del director de la parecela deportiva , JUANITO.
Lo que no se puede hacer es quitar a un entrenador y dejar al mando de la parcela deportiva al verdadero cancer como lo es Juanito, estariamos en las mismas bajo mi punto de vista, ya que hasta ahora este PERSONAJE se ha encontrado ayudantes PELOTEROS por no decir LAME.. que hacen todo lo que el les diga.
Por supuesto y espero, que sea Sergio Kresic el proximo entrenador, ya es hora de optar por calidad, trabajo , esfuerzo y caracter y dejar ya la boberia de traer personal de la ''casa'' . Estoy JARTO de que ese personal de la casa es quien verdaderamente nos este dando por .... en vez de ser quienes demuestren unidad y sacrificio por unos colores con lo cuales han crecido.
El Sr Presidente que se deje de victimismo y de jugar con nosotros, fijo con el paripé de que el ha sido quien ha sacado al equipo adelante y el decide. Yo me permito decirle que si, que muchas gracias por todo ello, pero que sepa que NOSOTROS, (los que vamos a ver al Ganado de Ovejas de equipo que tenemos cada domingo) somos el principal factor de que este equipo este a flote, porque sin masa social , ningun equipo es grande, NINGUNO. Por tanto creo que tenemos mas INFLUENCIA e IMPORTANCIA nosotros que usted, pues jugadores, cuerpo tecnico , presidente, etc van y vienen pero la UD y su aficion siempre estara Ahí. :wink:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

kevin_ultranaciente escribió:Lo que está claro es que el equipo no solo nesecita la destitucion de Vidales. Sino tambien del director de la parecela deportiva , JUANITO.
Lo que no se puede hacer es quitar a un entrenador y dejar al mando de la parcela deportiva al verdadero cancer como lo es Juanito, estariamos en las mismas bajo mi punto de vista, ya que hasta ahora este PERSONAJE se ha encontrado ayudantes PELOTEROS por no decir LAME.. que hacen todo lo que el les diga.
Por supuesto y espero, que sea Sergio Kresic el proximo entrenador, ya es hora de optar por calidad, trabajo , esfuerzo y caracter y dejar ya la boberia de traer personal de la ''casa'' . Estoy JARTO de que ese personal de la casa es quien verdaderamente nos este dando por .... en vez de ser quienes demuestren unidad y sacrificio por unos colores con lo cuales han crecido.
El Sr Presidente que se deje de victimismo y de jugar con nosotros, fijo con el paripé de que el ha sido quien ha sacado al equipo adelante y el decide. Yo me permito decirle que si, que muchas gracias por todo ello, pero que sepa que NOSOTROS, (los que vamos a ver al Ganado de Ovejas de equipo que tenemos cada domingo) somos el principal factor de que este equipo este a flote, porque sin masa social , ningun equipo es grande, NINGUNO. Por tanto creo que tenemos mas INFLUENCIA e IMPORTANCIA nosotros que usted, pues jugadores, cuerpo tecnico , presidente, etc van y vienen pero la UD y su aficion siempre estara Ahí. :wink:
+1

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO MAS CLARO, IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Pa su casa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se sabe algo o que? alguna emisora de radio esta informando de algo???
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Vidales por favor deja el banquillo que quiero ir el sabado al partido con algo de ilusion coño :evil:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Según la Canaria se queda hasta l sábado. Vaya cabreo. :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Si tuviera al presi delante le diria par de cositas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Lamentable. Quieren seguir quitandole el interes e ilusion a la gente. Bravo por Ramirez y su pelele Juanito.
Responder