Javi Martel, Entrenador UD Moya.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Javi Martel pasará mañana por el quirófano
Lunes 07-07-2008 a las 15:13:49

NoticiasGenerales Tras probar diferentes tratamientos para superar sus problemas de rodilla, el futbolista de la UD Las Palmas Javi Martel ha tomado la decisión de pasar de nuevo por quirófano, tal y como confirmó este mediodía en 'UdRadio'. Se trata de una "decisión final" que ha tomado, "tanto para seguir haciendo lo que más me gusta y también por mi salud". Y lo hace con la tranquilidad de que la entidad amarilla le otorga, tras reunirse con Juanito y presidente, y comunicarle "que cuentan conmigo y, si la rodilla está bien, miraremos en diciembre".

De auténtico calvario se puede catalogar los años que lleva Javi Martel con su problemas de rodilla. "He intentado varios tratamientos para intentar no pasar por el quirófano, pero viendo que no han llegado al objetivo que queríamos, habrá que volver a abrir y operar cuanto antes para intentar recuperarla en el menor tiempo posible", apunta el grancanario. "Lo importante, que quede bien", sentencia.

Javi Martel considera, pues, esta operación como "una decisión final". "Es una molestia que llevo arrastrando desde hace varios años y siempre ha tenido su punto de dolor", reconoce el defensa. Un trance que afronta con "mucha ilusión" y con el objetivo de despejar "una incertidumbre que me quiero quitar". Y con mucha calma, la que le ha aportado la UD Las Palmas, tras una conversación la semana pasada con director deportivo y presidente. "Me han dicho que me operara, que estuviera tranquilo y que contaban conmigo. Si la rodilla está bien, en diciembre miraríamos", confiesa Javi Martel. Palabras que le han otorgado "mucha tranquilidad" y, además, "ilusión de volver a jugar como lo hacía antes".
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Javi Martel ha sido cedido al C.D. Marino equipo tinerfeño del grupo canario de la Tercera División , debuto la pasada jornada y este fin de semana pudo jugar todo el partido , entre otros motivos decidio ir al conjunto del sur de Tenerife por tener un campo de cesped natural y poder seguir con su plan para estar en condiciones la próxima pretemporada y poder luchar por un puesto en el equipo amarillo. Suerte Javi.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

yo ayer lo vi en el aeropuerto de tenerife sur, con el chandal de su actual equipo.

Aver si se recupera.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

?????? y como es eso???... entonces es que no tiene ya contrato con la ud las palmas.... recordemos la polemica con el toledo.... que no pudo jugar el play-off puesto que no podia ser cedido a 3-º teneinedo contrato profesional.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

eurico, si tiene contrato con la Unión Deportiva , está en calidad de cedido en el Marino para ir cogiendo ritmo de partidos para fortalecer la rodilla y en la próxima pretemporada llegar en optimas condiciones para afrontarla y luchar por un puesto en el equipo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Eii JAvi!!! q sé que de vez en cuando lees el foro, se te exa de menos!!! y bueno, a vosotros los del foro, no creo que Javi vuelva yo creo que dspués del MArino se retira dle fútbol profesional:S está bastante jodido de las lesiones
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

amarilla hasta la muerte, seria una pena pero si las rodillas dicen basta hay que hacerles caso.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

SarPazo escribió:amarilla hasta la muerte, seria una pena pero si las rodillas dicen basta hay que hacerles caso.

Salu2 8)
Para mí fue es y seguirá siendo un gran jugador, todavía no logro entender cómo fue criticado por tantos en su paso por la UD...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

amarilla hasta la muerte escribió:
SarPazo escribió:amarilla hasta la muerte, seria una pena pero si las rodillas dicen basta hay que hacerles caso.

Salu2 8)
Para mí fue es y seguirá siendo un gran jugador, todavía no logro entender cómo fue criticado por tantos en su paso por la UD...
Fácil amiga , es canario.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

SarPazo escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
SarPazo escribió:amarilla hasta la muerte, seria una pena pero si las rodillas dicen basta hay que hacerles caso.

Salu2 8)
Para mí fue es y seguirá siendo un gran jugador, todavía no logro entender cómo fue criticado por tantos en su paso por la UD...
Fácil amiga , es canario.

Salu2 8)
Es verdad... :roll: 8)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:
SarPazo escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: Para mí fue es y seguirá siendo un gran jugador, todavía no logro entender cómo fue criticado por tantos en su paso por la UD...
Fácil amiga , es canario.

Salu2 8)
Es verdad... :roll: 8)
Que yo sepa, Martel no fue criticado, este chico se tenia ganado su puesto de titular en el equipo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
SarPazo escribió: Fácil amiga , es canario.

Salu2 8)
Es verdad... :roll: 8)
Que yo sepa, Martel no fue criticado, este chico se tenia ganado su puesto de titular en el equipo.
El problema es que muchos pensaban que iba a ser un Ángel segunda parte....

Lo mismo con Nauzet, que ya desde el principio tenía que ser como Guayre.... y ahora tiene 24 AÑITOS Y SE NOS VA.

Suma y sigue con la cantera.

Eso sí, se renovó a Darino, Pindado y a Miguel García.... La cosa está clara.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Javi Martel (rescinde contrato).

Mensaje por Kenneth »

El jugador grancanario Javier Martel de la Guardia ha rescindido este miércoles su vinculación contractual con la Unión Deportiva Las Palmas, tras el acuerdo económico que han alcanzado el jugador y la entidad amarilla.

Javi Martel tenía un año más de contrato con la UD Las Palmas. Una grave lesión le ha lastrado su carrera deportiva en los últimos años. El futbolista grancanario ha vivido, en los últimos tiempos, dos cesiones, una al CD Toledo y otra al CD Marino tinerfeño, su último destino.

La UD Las Palmas agradece a Javi Martel los servicios que durante gran parte de su vida profesional en el mundo del fútbol ha prestado a la entidad amarilla, de cuyo primer equipo fue capitán.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me has quitado un post!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito escribió:Me has quitado un post!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
:lol: Era mi "segundo de gloria" en el .net. Era ahora o nunca :lol:

Con respecto a Javi Martel. Parece ser se ha llegado a un acuerdo económico. ¿Eso quiere decir qu ele hemos tenido que pagar el año que le quedaba? Porque si es así, no me parecería nada ético por parte del jugador.
Responder