Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Xebi »

De los creadores de traemos a Jesé o Sandro, a traemos a Silva o Illara...

La flipadera (miami me lo confirmó).

Señores somos las palmas, los pies en la tierra, si no podemos traer a Borja Bastón o Thievy entre otros...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

A día de hoy solo ficharemos a un jugador porque si vamos a fichar a más de un jugador tendrían que avisar desde ya tana y a jesús y buscarles equipos y eso de un día para otro conseguir equipo no se hace encima a´día de hoy ni artiles, ni leo, ni carlos tienen equipo.... menudo equipo somos que no somos capaces de buscarles equipos a nuestros jugadore, asique solo ficharemos un jugador y tirar con lo que tenemos...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Chewy »

Xebi escribió:De los creadores de traemos a Jesé o Sandro, a traemos a Silva o Illara...

La flipadera (miami me lo confirmó).

Señores somos las palmas, los pies en la tierra, si no podemos traer a Borja Bastón o Thievy entre otros...
Totalmente de acuerdo... aqui la peña jugando al Fifa como si traer a estos tios fuese sencillo XD
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Coño no van a venir estamos hablando por hablar
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jorge-canario »

Tienen razón lucas silva no vendrá a las palmas lo más seguro, pero ojala se vaya al espanyol alomejor asi no llega diop y nos lo podemos llevar
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

GUAYRE escribió:Coño no van a venir estamos hablando por hablar

Creo q la mayoría sabe q es hablar por hablar, muchas veces se dijo q seria un milagro si esto ocurriera. Pero hablamos de posibilidades aunque sean del 1%.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Chewy escribió:
Xebi escribió:De los creadores de traemos a Jesé o Sandro, a traemos a Silva o Illara...

La flipadera (miami me lo confirmó).

Señores somos las palmas, los pies en la tierra, si no podemos traer a Borja Bastón o Thievy entre otros...
Totalmente de acuerdo... aqui la peña jugando al Fifa como si traer a estos tios fuese sencillo XD
No vamos a comparar una flipada como era Negredo a una remota posibilidad real de que por circunstancias un jugador IMPOSIBLE se haga POSIBLE.

Son casos completamente distintos y ponerlos al mismo nivel es absurdo, pues aquí hemos argumentados que podría hacerlo posible.

Ahora que sabemos que hay equipos ricos con fichas libre pues es aún más difícil.
Pero vamos, es una tontería comparar los casos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Illarra y lucas no llegará a ningún equipo de la mitad de tabla para abajo. Llegará algún club con perras para cederlo como hacen siempre
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Los fichajes de llegar, llegarán a punto de cerrarse el mercado de fichajes.

No comparto mucho esta política, pero la realidad es la que es. A día de hoy la UDLP no es un equipo apetecible por lo tanto toca esperar a ver si cae un mirlo blanco y que de hacerlo no tarde mucho en ponerse a tono.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por VicenteUDLP »

Devl1n escribió:
osky escribió:Todavia recuerdo cuando se rumoreo el fichaje de Ruben con aquello de ... "Ruben, la bomba de Ramirez", la temporada pasada. Nadie queria a Ruben ....

Y Halilovic paso de ser un don nadie a ser un fichajazo porque ficho por el Sporting, a mi me hace gracia. Tambien algunos no querian a Sandro porque hizo una "mala" temporada en el filial. ¿Si Sandro hizo una mala temporada, Halilovic que hizo?

No lo cambio por Viera, ni de broma.

Yo hace par de semanas dije que no quería a Halilovic y se me echaron encima, coincido contigo en preferir a Viera.
A mi, por el contrario, me apasionaba la opción Halilovic (lo dije hace también un par de semanas atrás). Pues creo que podría hacer una tripleta ofensiva de lujo junto a Viera y Araújo. El Sporting con sus limitaciones económicas, y el Eibar con su humildad, creo que están fichando mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

VicenteUDLP escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió:Todavia recuerdo cuando se rumoreo el fichaje de Ruben con aquello de ... "Ruben, la bomba de Ramirez", la temporada pasada. Nadie queria a Ruben ....

Y Halilovic paso de ser un don nadie a ser un fichajazo porque ficho por el Sporting, a mi me hace gracia. Tambien algunos no querian a Sandro porque hizo una "mala" temporada en el filial. ¿Si Sandro hizo una mala temporada, Halilovic que hizo?

No lo cambio por Viera, ni de broma.

Yo hace par de semanas dije que no quería a Halilovic y se me echaron encima, coincido contigo en preferir a Viera.
A mi, por el contrario, me apasionaba la opción Halilovic (lo dije hace también un par de semanas atrás). Pues creo que podría hacer una tripleta ofensiva de lujo junto a Viera y Araújo. El Sporting con sus limitaciones económicas, y el Eibar con su humildad, creo que están fichando mejor que nosotros.
El sporting tiene limitaciones para fichar pero lo suplen con cesiones,por Halilovic si no le van a pagar al Barsa es porqué le ha asegurado la titularidad,cosa peligrosa a un jugador"estrellita" a mi tecnicamenteme parece un gran jugador pero que no lucha absolutamente nada.Por otra parte lo de la humildad del Eibar viendo la cantidad de fichajes deja mucho que desear,creo que hay equipos mas humildes entre ellos nosotros.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

El problema con los fichajes es que hemos pasado de 4 Millones a 16 Millones en presupuesto de fichaje.
Es decir 4 veces más. Repito 4 veces más. Pero la calidad de la plantilla José ha cuadruplicado. Ni si quiera se ha doblado.
Sólo le hemos dado dos pinceladas y con brocha gorda.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

La opción Halilović sobre el papel no me parecía atractiva. Jugador de inmenso talento y todo lo que quieras, pero es un proyecto aún que ni siquiera era titular indiscutible el año pasado en un equipo que bajó a Segunda B y que, entre otras cosas, tenía una disciplina defensiva nula. Además es un jugador que, como apuntan por aquí arriba, vendría con la creencia de ser una estrella y ya demostró en varias ocasiones cierta indisciplina protestando airadamente cuando se le sustituía; en términos familiares, haciendo un Nauzet o un Apoño, para que nos entendamos.

Ahora puede ocurrir que la rompa en Gijón, pero no me parecía una apuesta aceptable.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

VicenteUDLP escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió:Todavia recuerdo cuando se rumoreo el fichaje de Ruben con aquello de ... "Ruben, la bomba de Ramirez", la temporada pasada. Nadie queria a Ruben ....

Y Halilovic paso de ser un don nadie a ser un fichajazo porque ficho por el Sporting, a mi me hace gracia. Tambien algunos no querian a Sandro porque hizo una "mala" temporada en el filial. ¿Si Sandro hizo una mala temporada, Halilovic que hizo?

No lo cambio por Viera, ni de broma.

Yo hace par de semanas dije que no quería a Halilovic y se me echaron encima, coincido contigo en preferir a Viera.
A mi, por el contrario, me apasionaba la opción Halilovic (lo dije hace también un par de semanas atrás). Pues creo que podría hacer una tripleta ofensiva de lujo junto a Viera y Araújo. El Sporting con sus limitaciones económicas, y el Eibar con su humildad, creo que están fichando mejor que nosotros.
La que te va a caer por decir eso.. madre mía. Yo pienso igual, pero habrá que ver quien compite mejor.

Lo de Halilovic es cuestión de gustos, no es mal jugador. Saludos
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soychacho »

Sigo pensando que con otra directiva y con verdaderos profesionales al frente de la parcela deportiva de la UD Las Palmas,el equipo habría dado un gran salto cualitativo en la plantilla.
No creo ni mucho menos que no seamos un equipo apetecible para muchos jugadores.Ya el mismo ascenso y el jugar en primera división ya abre muchísimas puertas y más si en lo económico somos un equipo solvente si lo comparamos a otros tantos equipos de la misma categoría.
El Sporting no puede fichar,pero si puede traer jugadores cedidos y conociendo a Nicolás Rodríguez,pueden tener a jugadores realmente interesantes.
El Éibar,recuperó la categoría en los despachos y a buen seguro que tratarán de "no repetir" los mismos errores que les condenaron a bajar en los terrenos de juego.De ahí que hayan fichado bastante.
El problema que tenemos nosotros es que mientras sigamos con la idea de fichar a jugadores a coste 0 y de un perfil muy bajo,nos arriesgamos a que al final de la temporada lo pagemos con el descenso.
Ni siquiera hemos tenido cesiones de equipos de primera división pero si de segunda :error:
Responder