Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Atlante »

Edu escribió: Lun Jun 04, 2018 8:53 am Cada día que pasa tengo más claro que Araujo no vuelve. Humo para intentar generar ilusión. Uno de los voceros oficiales lleva un tiempo dejándolo caer

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... raujo.html
Comparto esa impresión, es más la tengo desde q Araujo vino a la isla y afirmó q estaba encantado de jugar aquí la temporada q viene, el chico no puede ser tan tonto, viene de hacer un año decente en Grecia, de ser campeón, puede aspirara a algo q no sea jugar en segunda en un equipo q viendo como se hacen las cosas y los fichajes con los q se especula apunta a candidato a nada salvo a pasar apuros por no descender, tiene pinta de q MAR le ha tranquilizado diciéndole q le va a vender apenas q llegue una cifra decente ( ni mucho menos cercana a esos 25 millones q nombran ahí ), mientras q diga q esta ilusionado y a seguir engañando al q todavía se deje engañar de la parroquia amarilla. Es más no sería de extrañar la venta de Araujo y contrato de jubilación a Rubén Castro para q venga a estar con familia y amigos pagado por la UD, la cuestión es seguir cachondeándose de nosotros.

Lo normal es q ninguno de los q nombró como en su primera rueda de prensa post descenso vuelva, ni Lemos, ni Remy, ni por supuesto Livaja y Araujo, otra cosa es Borja Herrera y Mateo.

Por cierto q Aythami no vuelva no es mala noticia, ahora sí, si vuelve Deivid casi prefiero al de Arguineguin, Deivid en las dos últimas temporadas ha jugado menos q Javi Castellano, o por el estilo. No sería nada extraño vernos con una pareja de centrales la temporada q viene, David García y Deivid, como para no aspirar al ascenso con esa dupla.

Es de ser un club muy profesional q sólo suenen exjugadores en cuesta abajo y de ejemplo de escuchar a la afición q además esos jugadores arrastren a lo largo de su carreras problemas extra deportivos o de salidas de forma poco afortunadas del club, los Nauzet Pérez, Deivid o Rubén. Sin duda la afición muestra más respeto por esa camiseta y escudo q el q saca reedito económico siendo propietario del club.

Tranquilos q si algo garantiza esta UD, es q las cosas no sólo no cambian sino q se pueden hacer peor. Y a todas estas, el de los "plenos poderes" asumiendo q es un mortal más sin poder alguno, Juanito moviendo hilos, Jimenez empollando, MAR en Miami, el Turu con el yerno del jefe en Valladolid, el de los colchones teniendo voz en la parte deportivo, un enchufado de delegado del equipo y todo aquel con algo de amor propio y cariño al club saliendo por la puerta de atrás como si fuesen culpables de algo más q no sea querer y respetar a este club.

Lo de Benito Morales y el comunicado oficial del club mintiendo tendría repercusiones y consecuencias en otro sitio, aquí no, vaya club de amigos, vaya casa de putas en la q han convertido a la UD. Por cierto grande Benito pq a diferencia de otros no se ha callado y ha dicho claramente lo q piensa.
Última edición por Atlante el Lun Jun 04, 2018 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Gofinho »

Y de momento 0 fichajes.. claro!! es que están esperando a que concluya el mundial de fútbol para traernos al próximo príncipe de gofio, y luego ¡¡¡zas!!! traerán a los Aythami y Deivid de turno (se dice que han dejado un holograma de Toni Cruz en el aeropuerto para recibirlos como en los viejos tiempos) Si es que no aprendemos de los errores del pasado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Pues nada queda claro el objetivo del papada. El objetivo es descapitalizar por completo al club, todo lo vendible lo va a vender, para traer baratijas y jugadores acabados. MAR no tiene ni una sola intención de subir a primera, lo primero para el es cobrar la pasta, gastar poquito y si suena la flauta, suena, unos playoffs y ya está. A este la UD SE LA SUDA.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

carlinho escribió: Lun Jun 04, 2018 5:35 pm Ofertón de 25k por Araujo dicen. Alguien duda que lo venden?
El plan b es Remy, hasta dentro de un rato....
Madre mía, vaya solar
Si lo venden pero no por 25k si no por unos 4k y a plazos que todo el mundo ya saben que somos medio tontos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Atlante »

GUAYRE escribió: Lun Jun 04, 2018 6:02 pm Pues nada queda claro el objetivo del papada. El objetivo es descapitalizar por completo al club, todo lo vendible lo va a vender, para traer baratijas y jugadores acabados. MAR no tiene ni una sola intención de subir a primera, lo primero para el es cobrar la pasta, gastar poquito y si suena la flauta, suena, unos playoffs y ya está. A este la UD SE LA SUDA.
Apesta a eso, tiene otras prioridades ahora mismo, la UD sólo es ahora mismo un recurso económico.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Atlante escribió: Lun Jun 04, 2018 6:14 pm
GUAYRE escribió: Lun Jun 04, 2018 6:02 pm Pues nada queda claro el objetivo del papada. El objetivo es descapitalizar por completo al club, todo lo vendible lo va a vender, para traer baratijas y jugadores acabados. MAR no tiene ni una sola intención de subir a primera, lo primero para el es cobrar la pasta, gastar poquito y si suena la flauta, suena, unos playoffs y ya está. A este la UD SE LA SUDA.
Apesta a eso, tiene otras prioridades ahora mismo, la UD sólo es ahora mismo un recurso económico.
Su principal recurso económico.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Avalancha »

Pero por favor, que lo venda con cláusula de confidencialidad del precio, Viera style. De lo contrario, no mola.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por deivi »

El primer movimiento me va quedando claro,llámenme mal pensado,pero con todos los lugares que hay en el mundo,que Jesé suba a su cuenta de instagram que está de vacaciones en Miami... :eeeh: :eeeh:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Amarilloeterno escribió: Lun Jun 04, 2018 1:58 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Lun Jun 04, 2018 12:58 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Jun 04, 2018 9:02 am Rubén castro otro que se cae de la lista.. Y algunos aun creyendo que quiere venir a las palmas jajajajaja
Cuando, como y porque se cayó?
Según he visto esta mañana el depor está detrás de él muy fuertemente, no recuerdo donde lo he visto y siendo subjetivo no creo que venga sinceramente.
Incluso creo que el Córdoba está detrás de él también
Ya decía yo... si, el Depor y el Cordoba están detrás de él pero eso no quiere decir que se haya caído de la lista...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

deivi escribió: Lun Jun 04, 2018 7:41 pm El primer movimiento me va quedando claro,llámenme mal pensado,pero con todos los lugares que hay en el mundo,que Jesé suba a su cuenta de instagram que está de vacaciones en Miami... :eeeh: :eeeh:
Lo llevo pensando toda la tarde. El tipo está en Miami , Que casualidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Da igual en que cantidad se venda un jugador, el dinero no va a repercutir directamente en el club, al final es como si no lo hubiésemos vendido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Como sea cierto el fichaje del yerno...

Madre mía, que asquerosidad...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Jun 04, 2018 8:14 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Jun 04, 2018 1:58 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Lun Jun 04, 2018 12:58 pm

Cuando, como y porque se cayó?
Según he visto esta mañana el depor está detrás de él muy fuertemente, no recuerdo donde lo he visto y siendo subjetivo no creo que venga sinceramente.
Incluso creo que el Córdoba está detrás de él también
Ya decía yo... si, el Depor y el Cordoba están detrás de él pero eso no quiere decir que se haya caído de la lista...
No, solo fue una opinión pero que vamos si me la tengo que jugar te digo que no viene para las palmas.
Precisamente porque si se fue del betis y no vino en primera no creo que lo haga en segunda.. Cuando el año pasado jugaría por delante de calleri
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Lun Jun 04, 2018 6:13 pm
carlinho escribió: Lun Jun 04, 2018 5:35 pm Ofertón de 25k por Araujo dicen. Alguien duda que lo venden?
El plan b es Remy, hasta dentro de un rato....
Madre mía, vaya solar
Si lo venden pero no por 25k si no por unos 4k y a plazos que todo el mundo ya saben que somos medio tontos.
Estoy de acuerdo. No sé en qué mundo viven algunos. Añadiría confidencialidad sobre el traspaso.

25 kilos dicen :lol: :lol: :lol: chacho guárdame una cría, Hijinio.

Igualmente, creo que deberíamos esperar noticias más serias. Ahora es momento de rellenar papeles con sandeces.

Si definitivamente viene Jesé ó Deivid, habrá que plantearse seriamente seguir o no a la UDLP. Jurado por la Virgen de los Tuperware.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Falta que le haga la pirula con Araujo y Jimenez pegue la espantada.
Responder