La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Amarilla, he editado mi mensaje y las cuentas salen que es lo mismo por cada partido ... más justo imposible.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, he editado mi mensaje y las cuentas salen que es lo mismo por cada partido ... más justo imposible.
javito, ...Gracias porque con los números al menos he visto que hay justicia en el precio. Yo nunca me hubiera puesto a hacer esos cálculos, lo mío son las letras ;)

Pero sido diciendo que, con la marcha del equipo y al ser la segunda vuelta, donde nos jugamos todo, hubiese sido mejor idea bajar los precios y enganchar a algunas personas más. Esa es mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Kanarion escribió:La coherencia no existe. Desde principio de temporada han dado prisa a todos para que se abonaran alegando que no habría abonos de invierno, a saber que harían muchos para poder abonarse para que ahora vuelvan a decir que abren el plazo. Menuda tomadura de pelo.

Aun así, tal como se han hecho y se están haciendo las cosas pongo en duda que existan muchos que quieran volver abonarse.

Por otra parte, esto le viene bien a personas como el viejon que estaba en la duda de si le dejarían o no.

Pero me parece increíble que se diga una cosa a principio de temporada vendiendo una moto inexistente, aquí se nota que el tiro le ha salido por la culata.
Así es, no se es coherente con lo que se dice.

Cito tú frase "aquí se nota que el tiro le ha salido por la culata"

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La cuestión Kanarión, es que esto de cerrar el plazo en invierno era para perjudicar a los chaqueteros pero como el equipo va como va, a los únicos que perjudican son a los que solo pueden abonarse media temporada. Yo me alegro de que mi club lo dirija gente ágil de mente y inteligente.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

N.B.Tiempos escribió:La cuestión Kanarión, es que esto de cerrar el plazo en invierno era para perjudicar a los chaqueteros pero como el equipo va como va, a los únicos que perjudican son a los que solo pueden abonarse media temporada. Yo me alegro de que mi club lo dirija gente ágil de mente y inteligente.
¿Y a tí te parece "ser ágil de mente e inteligente" el saber que tendrás más de medio aforo del estadio libre y atreverte a aventurar que no sacarás campaña de invierno? Fíjate como es el pensamiento humano, yo pienso todo lo contrario: me fastidia y me avergüenza enormemente tener como dirigentes a personas que demuestran poca inteligencia al mostrar una y otra vez falta de coherencia entre sus palabras y sus actos: si dijeron que no habría campaña de invierno no debe haberla, vaya como vaya la temporada ¿qué les hizo presuponer que todo iría bien para estar amenazando a la gente? Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no debe hacerse en el fútbol pues no trae nada bueno. Míra ahora, hay gente descojonada porque nuevamente el club dice una cosa y luego se hace lo contrario. No hay forma de quedar peor ante la afición que el no ser coherente con tus propias palabras; y esto no es la primera vez que sucede. No se demuestra sino los temores del club en aquel momento de no hacer una campaña medio digna máxime cuando era la afamada cuarta temporada, la de la lucha por el ascenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me ratifico en mi pensamiento. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En la revista de la LFP de diciembre habla sobre el marketing que hemos utilizado para nuestra campaña y con especial mención tambíen a las palabras de Sergio Kresic y los paneles fueras del Estadio por el 60º aniversario.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

:P
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

aqui o todos pagamos lo mismo o hay una guerra...hombre que ya los socios hemos hecho un esfuerzo en tiempos de crisis y ahora quieren bajar los precios...que hubiesen bajado los precios en verano y seguro que teniamos 5 mil socios mas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

kanarinho, no te van a cobrar lo mismo por menos partidos no crees? Sería injusto también. Muchos de los que se abonan ahora también tienen crisis. (económica, la de ansiedad es otra crisis que deriva de la económica como nos enseñó la ansiosa novia de Santatristeza)
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Pues mira,... ya puestos y haciendo números, al final (y pese a todo) me decidi ir a por mi abono para
lo que queda de temporada en casa. Igual también volvemos a asaltar (cariñosamente hablando) algún
campo de la península acompañado de los habituales SEV, Yo Estuve Allí y demás peña que me he ido
encontrando en los desplazamientos.

Lo único que me dijeron es que por problemas informáticos no podian darme en el momento del pago el
carné, pero que lo enviarán a casa o llamarán para ir a recogerlo.

Lo estrenaremos contra ese equipo "colorao" que deje atras en un lugar de la "huerta" de cuyo nombre no
quiero acordarme...

Saludos.
Responder