Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por deivi »

GUAYRE escribió: Jue Ene 11, 2018 1:29 pm Que dice Toni Cruz que a Remy lo quiere hasta el Boca Junior y que podría ofrecer hasta 10 mill €, y que Paco no lo quería porque no le gustaba como se movía en el campo sin balón. Mira Toni eres un mentiroso, ustedes lo han puesto en el mercado porque necesitan la pasta para fichar en enero. Alguien se cree esto? Paco no lo quiere porque no le gusta como se movía en el campo sin balon........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y así seguimos,a 11 de enero de 2018, con 11 puntos en la tabla,el estadio vacío,despues de 4 entrenadores,después de tener que hacer otro proyecto en enero porque el de verano no sirve,despues del peor año en la historia del club...SIGUEN ENGAÑANDONOS Y DÁNDONOS POR BOBOS
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Que nos falta un delantero... culpa de Paco. Nunca es culpa de ellos, nunca.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Jue Ene 11, 2018 1:29 pm Que dice Toni Cruz que a Remy lo quiere hasta el Boca Junior y que podría ofrecer hasta 10 mill €, y que Paco no lo quería porque no le gustaba como se movía en el campo sin balón. Mira Toni eres un mentiroso, ustedes lo han puesto en el mercado porque necesitan la pasta para fichar en enero. Alguien se cree esto? Paco no lo quiere porque no le gusta como se movía en el campo sin balon........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En el caso de Rémy, yo creo que la decisión ya estaba tomada desde el club, antes de que llegara Jémez. De hecho, el rumor de su salida comenzó a circular bastante antes de la llegada del entrenador.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ene 11, 2018 9:32 am Durante la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el equipo aún competía, y antes de que echasen a ElZhar para traer a Jesé y le montaran el pollo a Setien, cuantos puntos teníamos? Y goles encajados?. Porque la temporada pasada se divide claramente en dos tramos. Un primer tramo donde el equipo funcionaba relativamente normal y un segundo tramo donde se montó el pollo y se armó la de dios con un montón de mierda volando de aquí para allá. Cualquier analizador de estadísticas o econometrista sabría rápidamente que ahí pasó algo y dividiría el análisis en dos tramos para sacar las conclusiones correctas y que un hecho anormal no contamine todo el análisis. Además, sacaría motivos bastante fundados que explicarían el cambio en el rendimiento del equipo al coincidir perfectamente con determinados hechos extradeportivos.

+1949
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Jue Ene 11, 2018 11:37 am
GUAYRE escribió: Jue Ene 11, 2018 10:32 am Me llega el rumor de Ruben Rochina. Estuvo con Paco en el Rayo.
Pues estando en el Rubin Kazan, equipo con el que se han hecho ya varios negocios en los ultimos tiempos, me cuadra.

Buen jugador, antes que a Jese lo traeria.
+1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

deivi escribió: Jue Ene 11, 2018 1:25 pm
osky escribió: Jue Ene 11, 2018 1:04 pm
deivi escribió: Jue Ene 11, 2018 12:45 pm
Compañero,yo creo que todos estamos de acuerdo en que la segunda vuelta fue un desastre.
Pero no pasa nada por reconocer que fue lo que pasó.
Y te pongo en negrita en lo que no estoy de acuerdo contigo,no todos se fueron de rositas,Quique Setién echó un pulso a los jugadores,los señaló en público diciendo que habían pasado cosas que no podían pasar en fútbol profesional...el entrenador se fue a la calle y los jugadores de rositas.
Por esa decisión estamos ahora así.
Si, me referia en esa frase mas bien a la opinion publica, cuando termino la temporada, la fiesta que hubo entre la grada, los jugadores y cuerpo tecnico tras el ultimo partido y los comentarios vertidos en este mismo post o en general sobre dicha temporada que, poco menos, se da por excelente. Por eso digo que todos salieron de rositas. Ya luego, y estamos de acuerdo, los que salieron de rositas fueron los jugadores porque fueron algunos de ellos renovados pese a ser un estorbo en el vestuario y no tener nivel .... y largaron al entrenador, se debia haber hecho una barrida en la plantilla, no me canse de pedir la baja de varios de estos jugadores igualmente. La diferencia entre nosotros es que aparte de esos jugadores, yo no hubiera contado con el entrenador, por temas puramente futbolisticos explicados muchas veces, me gustan mas otro tipo de entrenador, y no pasa nada, pero algunos se lo toman como un ataque personal. Parece que lo de Marcelino estuvo a huevo, y no se hizo por los caprichos del presidente, ese si que se asemeja mas a lo que a mi personalmente me gusta, una pena. Y lo mismo ahora, esperando me quedo las bajas (casi que las altas pasan a un papel secundario) y si bajamos al menos hacerlo empezando de 0 y sin los amigos del presi ... Por lo pronto parece que lo de Aythami esta a punto ...
Está claro que entrenadores hay miles que son válidos,Setién no inventó el fútbol,pero es el que mejor rendimiento ha sacado a esta plantilla durante un año(6 meses finales de la primera temporada y 6 meses de la segunda)
Cada persona tiene un gusto futbolístico y a razón de eso gustan más unos jugadores o entrenadores que otros.
En ese aspecto es muy difícil ponerse de acuerdo cuando los gustos son distintos.
Pero por lo menos todos llegamos a la misma conclusión ,los jugadores no son los adecuados para competir a nivel profesional,porque han demostrado que cualidades tienen.
De acuerdo con lo que dices deivi, y de ese periodo que me hablas, en mi opinion, los 6 primeros meses lo mejorcito con muchisima diferencia y siempre lo he reconocido, adaptandose al rival y partido que es lo que a mi personalmente me gusta en un entrenador.

Un saludo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía Toni Cruz vaya puto inútil, ¿es que nunca dejarán de hacer el ridículo?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Tenemos un equipo de despojos, ni juntando a todos los medios centros de nuestro equipo, logramos tener uno medianamente potable, nuestros centrales son unos mataos que ni saben marcar, a Ximo y Lemos se le quedan muy grande la primera división, García no está ni para un solteros contra casados y el único bueno lo tenemos lesionado y mejor me callo lo que opino de Dani y Simón.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Jue Ene 11, 2018 12:28 pm
ayozelahesa escribió: Jue Ene 11, 2018 11:53 am Hablar de que otros equipos están donde están por presupuesto y a la vez decir que el equipo tenía que aspirar a Europa me suena UN POCO contradictorio. Pero no me sorprende de alguien que se queda cada vez más sin argumentos.
Yo no he exigido ir a Europa, no digas cosas que yo no he dicho. ¿Sin argumentos? Lo dicen los que tienen que hacer bromitas porque ya se les acabo hace tiempo. El que luego va dando lecciones de buen forero ... :lol: :lol: :lol:
Pues tú tampoco digas cosas que yo no he dicho, yo no he dado lecciones de buen forero. Desde luego que llamar borregos o tragaderas a los que piensan diferente no es el mejor ejemplo de forero, por eso intento hacer lo contrario a lo que haces tú para ver si así consigo llevarme la medallita al forero del mes.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 11, 2018 2:34 pm
osky escribió: Jue Ene 11, 2018 12:28 pm
ayozelahesa escribió: Jue Ene 11, 2018 11:53 am Hablar de que otros equipos están donde están por presupuesto y a la vez decir que el equipo tenía que aspirar a Europa me suena UN POCO contradictorio. Pero no me sorprende de alguien que se queda cada vez más sin argumentos.
Yo no he exigido ir a Europa, no digas cosas que yo no he dicho. ¿Sin argumentos? Lo dicen los que tienen que hacer bromitas porque ya se les acabo hace tiempo. El que luego va dando lecciones de buen forero ... :lol: :lol: :lol:
Pues tú tampoco digas cosas que yo no he dicho, yo no he dado lecciones de buen forero. Desde luego que llamar borregos o tragaderas a los que piensan diferente no es el mejor ejemplo de forero, por eso intento hacer lo contrario a lo que haces tú para ver si así consigo llevarme la medallita al forero del mes.

:lol: :lol:
La primera palabra que dices, la he achacado a quien falta tambien el respeto, no a otros casos. La segunda no creo que sea tan grave, ni nada para escandalizarse, aunque si alguien se ha sentido ofendido ningun problema en pedirle disculpas, cambiarlo por conformistas.

No sere ejemplar ni lo que me quieras deccir, pero con casi todos los foreros puedo debatir aunque pensemos antagonicamente, un ejemplo lo tienes arriba con el compañero deivi, puedo estar mas o menos de acuerdo pero sin ningun problema y perfecto siempre con ARGUMENTOS, eso que les falta a algunos y tienen que apelar a sus bromitas .... :lol: , luego estan los 2-3 que no aceptan que se salga de su linea editorial y con los que es imposible. Precisamente los que dan luego lecciones de buen forero ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Mateo Garcia al Alcorcon, esperemos que juegue mas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ene 11, 2018 9:32 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 11, 2018 9:11 am
acosta escribió: Jue Ene 11, 2018 9:03 am no da el brazo a torcer, tambien obvia que por estas mismas fechas estábamos ya más que salvados del descenso
39
Durante la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el equipo aún competía, y antes de que echasen a ElZhar para traer a Jesé y le montaran el pollo a Setien, cuantos puntos teníamos? Y goles encajados?. Porque la temporada pasada se divide claramente en dos tramos. Un primer tramo donde el equipo funcionaba relativamente normal y un segundo tramo donde se montó el pollo y se armó la de dios con un montón de mierda volando de aquí para allá. Cualquier analizador de estadísticas o econometrista sabría rápidamente que ahí pasó algo y dividiría el análisis en dos tramos para sacar las conclusiones correctas y que un hecho anormal no contamine todo el análisis. Además, sacaría motivos bastante fundados que explicarían el cambio en el rendimiento del equipo al coincidir perfectamente con determinados hechos extradeportivos.
Lo marco a final de primera vuelta, si te parece bien. Teníamos 25 puntos: 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas; 28 goles a favor y 30 en contra. Estábamos en la undécima plaza en la clasificación de Liga.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Jue Ene 11, 2018 4:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ene 11, 2018 9:32 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 11, 2018 9:11 am

39
Durante la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el equipo aún competía, y antes de que echasen a ElZhar para traer a Jesé y le montaran el pollo a Setien, cuantos puntos teníamos? Y goles encajados?. Porque la temporada pasada se divide claramente en dos tramos. Un primer tramo donde el equipo funcionaba relativamente normal y un segundo tramo donde se montó el pollo y se armó la de dios con un montón de mierda volando de aquí para allá. Cualquier analizador de estadísticas o econometrista sabría rápidamente que ahí pasó algo y dividiría el análisis en dos tramos para sacar las conclusiones correctas y que un hecho anormal no contamine todo el análisis. Además, sacaría motivos bastante fundados que explicarían el cambio en el rendimiento del equipo al coincidir perfectamente con determinados hechos extradeportivos.
Lo marco a final de primera vuelta, si te parece bien. Teníamos 25 puntos: 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas; 28 goles a favor y 30 en contra. Estábamos en la undécima plaza en la clasificación de Liga.
El antes y después sucedió en aquella horrible semana del partido de Copa en el Calderón y el partido de liga en el Camp Nou, por estas fechas. El cierre de año había salido bueno, y se empezó la semana con medio foro tocándose los ### con la posibilidad de ir a Europa. Les sale un partido penoso que ganan de chiripa en Madrid gracias al bueno de Mateo (y mira cómo le pagaron). Se permiten el lujo de irse de marcha y de abrirse cejas. Van a Barcelona y se dejan perder de paliza con una sensación de rendición incondicional que atufaba (y encima en plan chulesco encarándose al entrenador en el túnel de vestuarios). Sale a relucir todo, y Setién denuncia a la plantilla y usa el rincón de pensar con Viera. Y ahí se acabó la Primera División para la Unión Deportiva. Si no se bajó tras eso el año pasado era porque era casi imposible perder todos los partidos, pero estaba claro que este año sí que se bajaba. Porque vamos a bajar, eso no lo remedia nadie.

Setién tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hasta "ESE" evento tenía a nuestro club en situación desahogada, con la misma plantilla de ACABADOS que subió DE MILAGRO y que va a bajar este año con números que me hacen pensar en el RÉCORD NEGATIVO del Córdoba. Y eso es verdad demostrable con números y fuera de cualquier odio a un entrenador.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Jue Ene 11, 2018 1:29 pm Que dice Toni Cruz que a Remy lo quiere hasta el Boca Junior y que podría ofrecer hasta 10 mill €, y que Paco no lo quería porque no le gustaba como se movía en el campo sin balón. Mira Toni eres un mentiroso, ustedes lo han puesto en el mercado porque necesitan la pasta para fichar en enero. Alguien se cree esto? Paco no lo quiere porque no le gusta como se movía en el campo sin balon........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://tintaamarilla.es/noticia/2018/01 ... la_UD.html
La sinvergonzonería no tiene límites en este club. No se quien es mas mentiroso, si el MAR, el Ortega o el Cruz...Que pandilla. :evil: :evil: :evil:

Porque no le gusta como se mueve sin balón dice... :mentir: :mentir: :mentir:

Vete a tomar por fly mentiroso sinvergüenza¡¡¡
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Es que lo de que "no le gusta cómo se mueve sin balón" es lo más cómico que he visto en mucho tiempo. Carente de creatividad, se atreve a decir una simpleza infantil :lol: Tony, curratelo un poco más carajo, sé original al menos. Con qué descaro miente a la afición.

Estoy muy preocupado por la UDLP. Estamos pero que muy jodidos.
Responder