POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por R_sur »

Habrá que conformarse con ver los partidos contra la selección del sur en el estadio de maspalomas con la niña del megafono dándolo todo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:En la Naciente, la grada de aforo más reducido con diferencia, los precios no están tan mal. El problema viene en el resto del estadio.
asi es,pero es que en la curva renovar a dos niños menores de 12 años sale 560 euros joder,560 EUROS.....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:
Kanarion escribió:
TIenes el ejemplo del Tenerife, que siendo caros, son ligeramente inferior a estos. Ellos también se desplazaban.

NO hace falta comentar nada de como ha quedado ese club, sobretodo a nivel social.

Ya lo dicen mas atrás, pan para hoy y hambre para mañana.
¿Me pones de ejemplo a un club que duró 1 año en Primera División? ¿Eso es lo que queremos?
Con fichajes de Segunda, dicho por el propio presidente, ni se justifica el sangrado al abonado ni da que pensar que el desenlace fuera a ser distinto.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Bueno el que quiera apoquinar que apoquine, gracias por mantener al club. Yo no lo haré, pero gracias de verdad, sin sorna ni nada por el estilo. De hecho seguramente en vez de 18 ingresarán 25 ó 26 por la tele, pero eso lo dirán a última hora para poder estallar bien a la gente con la excusa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Del presupuesto de 32 kilos, ya tenemos comprometido casi la mitad: 6,5 deudas pendientes, 2,5 Araujo, 500 Ortuño(los otros 500 son el año que viene), primas(que serán un par de kilos) y además más gasto para adecuar barranco seco y tal. Para la confección de plantilla va a quedar poquito, de ahí entiendo yo el sablazo a los fieles. Lo que no entiendo yo es que el presidente presuma de cuidar la cantera, cuando la verdadera cantera no la cuida, que no es otra que los niño, me parece lamentable los precios que tienen que pagar los niños, es decir, los padres a ver quien es el valiente que paga un abono adulto + 1 niño. Que un niño de 10 pague lo mismo que un joven de 23 es algo que me deja loco. Saludos!
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aday escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Aday escribió:Hay que decir que siempre estamos diciendo que las instituciones públicas no están para mantener a clubes de fútbol, y es verdad. Pero después no queremos rascarnos el bolsillo. ¿En qué quedamos?

Nos ponemos a comparar los precios de nuestros abonos con otros equipos, pero ¿por qué no comparamos las economías de esos clubes con la nuestra? La mayoría de esos clubes tienen deudas millonarias y en los próximos años van a tener serios problemas para continuar en Primera División tanto deportivamente como extradeportivamente. De hecho, ya están empezando a caer equipos por este motivo. ¿Queremos acabar así?

¿No nos damos cuenta que con el aumento de ingresos por televisión y quinielas no basta para cubrir los gastos que vamos a tener en Primera División? Hoy acabamos de fulminar 2,5 millones por Araujo. Hay que pagar, o se ha pagado ya, una prima millonaria a la plantilla por el ascenso a Primera División. Y a todos los jugadores hay que doblarles la ficha a partir de ahora. Además de ofrecer suculentos contratos a los nuevos fichajes si queremos tener una plantilla que asegure la permanencia en Primera División.

Sigue sin llegar un patrocinador para la camiseta de la UD Las Palmas, y por lo tanto, al club tenemos que mantenerlo principalmente los socios. El dinero no va a caer del precio.

¿Tenemos que poner 100 ó 200 euros más? Pues se pone (el que pueda claro). Y el que no pueda, que lo vea por televisión. Pero el club necesita ingresos si queremos volver a ser un grande de la Liga y no u
Con más razón Aday, si nosotros no tenemos tantas deudas, ¿por qué se cobra tanto? Además ellos ingresan un 14% menos en abonos y en entradas. Canarias 7% de IGIC en la península 21% IVA.
Nosotros gastamos 10 veces más en desplazamientos al año que cualquier otro equipo de la península (contando sólo Liga). Tampoco por ahí se le cobra a ningún equipo 420.000 euros al año por jugar en su estadio de fútbol. Somos de los pocos clubes de Primera División que no tiene patrocinio en su camiseta. Etc...
Lo de los 420.000 euros es lo comido por lo servido. El cabildo se lo da al club y el club se lo paga al cabildo. Así que...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por piopioalways »

195€ en la grada naciente esta tirado si no tenemos en cuenta el acoso policial y la visibilidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Del presupuesto de 32 kilos, ya tenemos comprometido casi la mitad: 6,5 deudas pendientes, 2,5 Araujo, 500 Ortuño(los otros 500 son el año que viene), primas(que serán un par de kilos) y además más gasto para adecuar barranco seco y tal. Para la confección de plantilla va a quedar poquito, de ahí entiendo yo el sablazo a los fieles. Lo que no entiendo yo es que el presidente presuma de cuidar la cantera, cuando la verdadera cantera no la cuida, que no es otra que los niño, me parece lamentable los precios que tienen que pagar los niños, es decir, los padres a ver quien es el valiente que paga un abono adulto + 1 niño. Que un niño de 10 pague lo mismo que un joven de 23 es algo que me deja loco. Saludos!
dimelo a mi,renovar en curva,un adulto mas dos niños sobre los 900 euros
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:
Devl1n escribió:Del presupuesto de 32 kilos, ya tenemos comprometido casi la mitad: 6,5 deudas pendientes, 2,5 Araujo, 500 Ortuño(los otros 500 son el año que viene), primas(que serán un par de kilos) y además más gasto para adecuar barranco seco y tal. Para la confección de plantilla va a quedar poquito, de ahí entiendo yo el sablazo a los fieles. Lo que no entiendo yo es que el presidente presuma de cuidar la cantera, cuando la verdadera cantera no la cuida, que no es otra que los niño, me parece lamentable los precios que tienen que pagar los niños, es decir, los padres a ver quien es el valiente que paga un abono adulto + 1 niño. Que un niño de 10 pague lo mismo que un joven de 23 es algo que me deja loco. Saludos!
dimelo a mi,renovar en curva,un adulto mas dos niños sobre los 900 euros
Pues creo que te sale mas o menos lo mismo ir a ver a el MADRID-UDlaspalmas. Yo fui el año pasado por 300 entrada incluída a un partido contra el rayo hace 1 año, se de lo que hablo. De paso haces turismo. Dicho esto, somos el único club que no trata bien a los niños, hasta en el barça hacen el día del niño creo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Yo voy a decir una cosa. Si el presidente hubiese dicho, "pedimos disculpas al aficionado, les comprendemos perfectamente pero tenemos que pagar esos 8 kilos que tenemos ya comprometidos y que el año que viene se lo compensamos" y lo entenderia.

Lo peor ha sido que se ha puesto bravucon y que lo veamos por la tele. Menudo cara ....
Última edición por osky el Vie Jun 26, 2015 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Lo peor ha sido que se ha puesto bravucon y que lo veamos por la tele. Menudo cara ....
¿Bravucón MAR? Imposible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
osky escribió:Lo peor ha sido que se ha puesto bravucon y que lo veamos por la tele. Menudo cara ....
¿Bravucón MAR? Imposible.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

Ya no es cuestión de que suban los precios es por orgullo propio, es ver como la gente le da igual y va a hacer la cola sentando precedentes porque mientras esto suceda a MAR y sus secuaces le dará bastante el aficionado fiel.

Ahora todo el viento corre a favor y así es más fácil disfrutar de los beneficios pero el día que esto no sea así a cada uno lo pondrán en el lugar que se merece.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por pelotero »

Ahora si los precios te parecen una exageración es que estás a favor de las subvenciones al futbol.

Y si un club tiene graves problemas económicos es porque pone los abonos demasiado baratos.

Ya no saben qué chorradas inventar para justificar lo injustificable.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por derek »

pelotero escribió:Ahora si los precios te parecen una exageración es que estás a favor de las subvenciones al futbol.

Y si un club tiene graves problemas económicos es porque pone los abonos demasiado baratos.

Ya no saben qué chorradas inventar para justificar lo injustificable.
+1
Responder