Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Kenneth, estás en

Felicidades Aythami.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Parece ser que el Hércules le quiere para esta temporada venidera, me extraña que el Xerez no lo retenga para su proyecto en 1ª.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Xebi escribió:Parece ser que el Hércules le quiere para esta temporada venidera, me extraña que el Xerez no lo retenga para su proyecto en 1ª.
Ayhtami es del Deportivo y Lotina cuenta con el para ser uno de los cuatro centrales , debido a un posible traspaso de Lopo.

http://www.xornal.com/artigo/2009/06/14 ... 60472.html
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El Hércules sigue muy interesado en el defensa grancanario y el hecho de que el ex-técnico jerecista Esteban Vigo vaya a llevar las riendas del club alicantino podrían condicionar bastante la llegada del jugador, con lo cuál de concretarse esta opción el citado jugador tendría que esperar como mínimo un año más para jugar en primera división como así lo expresó en su día al marcharse de la UD Las Palmas.

Fuente de la noticia:


http://www.laverdad.es/alicante/2009071 ... 90715.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aythami sigue confirmando que es un pesetero. Prefiere jugar en el Hércules cobrando más que en el Xerez, primera división.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Aythami sigue confirmando que es un pesetero. Prefiere jugar en el Hércules cobrando más que en el Xerez, primera división.
N.B.Tiempos pero te quedaba alguna duda :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Aythami sigue confirmando que es un pesetero. Prefiere jugar en el Hércules cobrando más que en el Xerez, primera división.
N.B.Tiempos pero te quedaba alguna duda :?:
Pensé que le quedaba espiritu de superarse.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que triste... :?
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Pues si, parece que finalmente se va al Hercules, y ojo que también están interesados en Rubén Castro, y leí hace un rato en una entrevista a Aythami, que al parecer Rubén le ha dicho que le atrae mucho el proyecto del Hercules.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El tiempo pasa pero algunos no cambian... :lol: :lol:

¿No era en 1ª jugar su sueño? :roll:

:lol:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Aythami a un paso del Hércules de Alicante

Mensaje por Soy Amarillo »

Según informa el medio web riazor.org dedicado exclusivamente a informar sobre el Deportivo de la Coruña, el jugador grancanario tiene prácticamente cerrada su cesión al equipo de 2ª división Hércules C.F., club a donde han ido a parar otros deportivistas como Rodri y Cristian Hidalgo.
De confirmarse la noticia en los próximos días, el jugador continuaría desempeñando sus labores en la categoría de plata y no en 1ª división como pretendría y manifestó cuando se marchó de UD Las Palmas hace ya algunas temporadas.

Esteban Vigo ya ve a Aythami en Alicante

El entrenador del Hércules aseguró en rueda de prensa que lo tiene todo para hacerse con los servicios del central canario la semana que viene.


El preparador malacitano confía en que tras el trofeo Teresa Herrera pueda hacerse con Aythami Artiles. Tras los intentos frustrados del Deportivo de vender a Lopo o Colotto, sería finalmente el central canario el descarte de Miguel Ángel Lotina en el puesto de central, ya que el defensor no dispondría de los suficientes minutos en tierras gallegas. Al menos eso aseguró el propio Esteban Vigo quien declaró que “si no ocurre nada, la semana que viene estará aquí”.

El técnico también declaró que en caso de no hacerse con el canario, su prioridad, ya tiene sustituto: el canterano del Barcelona Andreu Fontás aunque no parece tener excesiva prisa a la hora de cerrar la plantilla: “la semana que viene los equipos de Primera realizarán todos sus descartes y es ahí donde podemos traer todo lo que necesitamos” ...


Más información en:

http://www.riazor.org/esteban-vigo-ya-v ... nte-108889

A todo esto quédense con la última frase que he señalado en negrita, pues a nivel ya del club amarillo podrían cerrarse las negociaciones pendientes con jugadores de la 1ª división.

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Rondán critica al deportivista Aythami, al que ve jugando en el Hércules


AGENCIAS | JEREZ

El director deportivo del Xerez, Miguel Ángel Rondán, criticó ayer al deportivista Aythami, al que ve jugando en Segunda División, concretamente en las filas del Hércules. Preguntado por la decisión de Aythami, que la temporada pasada fue uno de los pilares del equipo xerecista, de irse al Hércules, Miguel Ángel Rondán explicó: "Desde mi punto de vista, entiendo que Aythami está descartado, porque no tengo noticias de él y las que me llegan es que ha decidido jugar en Segunda. No esperamos a Aythami". "Me sorprende muchísimo la postura del jugador -añadió-. Entiendo a gente que me ha dicho: 'Tengo treinta años, me ofrecen más dinero y tres años de contrato'. Pero no entiendo que una persona de 23 años pueda preferir jugar en Segunda antes que en Primera".

Del central del Zaragoza, Pulido, Rondán explicó: "Tiene un contrato con su club, al que nosotros no llegamos, ni nos acercamos. Y tiene que arreglar primero su situación con su club". Además, avanzó en conferencia de prensa que espera que el club cuente con alguna nueva incorporación esta semana, ya que ahora dispone de solamente quince jugadores. "Estamos en una semana clave porque todos los equipos que estaban con mucha gente en pretemporada tienen que ir descargando sus plantillas y perfilando el equipo con el que van a afrontar la temporada. Tenemos que estar espabilados y pescar lo mejor posible", comentó Rondán, quien reconoció las "dudas" que puedan existir fuera del club ante la falta de refuerzos del equipo andaluz.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

sertrual escribió:Rondán critica al deportivista Aythami, al que ve jugando en el Hércules


AGENCIAS | JEREZ

El director deportivo del Xerez, Miguel Ángel Rondán, criticó ayer al deportivista Aythami, al que ve jugando en Segunda División, concretamente en las filas del Hércules. Preguntado por la decisión de Aythami, que la temporada pasada fue uno de los pilares del equipo xerecista, de irse al Hércules, Miguel Ángel Rondán explicó: "Desde mi punto de vista, entiendo que Aythami está descartado, porque no tengo noticias de él y las que me llegan es que ha decidido jugar en Segunda. No esperamos a Aythami". "Me sorprende muchísimo la postura del jugador -añadió-. Entiendo a gente que me ha dicho: 'Tengo treinta años, me ofrecen más dinero y tres años de contrato'. Pero no entiendo que una persona de 23 años pueda preferir jugar en Segunda antes que en Primera".

Del central del Zaragoza, Pulido, Rondán explicó: "Tiene un contrato con su club, al que nosotros no llegamos, ni nos acercamos. Y tiene que arreglar primero su situación con su club". Además, avanzó en conferencia de prensa que espera que el club cuente con alguna nueva incorporación esta semana, ya que ahora dispone de solamente quince jugadores. "Estamos en una semana clave porque todos los equipos que estaban con mucha gente en pretemporada tienen que ir descargando sus plantillas y perfilando el equipo con el que van a afrontar la temporada. Tenemos que estar espabilados y pescar lo mejor posible", comentó Rondán, quien reconoció las "dudas" que puedan existir fuera del club ante la falta de refuerzos del equipo andaluz.



Yo si lo entiendo ...........
































Imagen






:mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

y decia que se iba de la ud para jugar en primera division, cuando alguien se quiere marchar de un sitio por interes economico, que lo diga y ya esta , pero que no ponga otras excusas que no vienen a cuento , ¿me interesa mas otro equipo porque voy a ganar mas dinero?, perfecto pero dilo y ya esta no busques otras excusas, es totalmente licito, si te pagan mas en un sitio y para ti prima mas lo economico que otras cosas , lo haces y ya esta, somos libres de hacer lo que creemos que es mejor para cada uno , pero no intentes engañar a los demas, dando otras razones
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Pero su sueño no era jugar en 1ª? :roll: EL tiempo pone a cada uno en su sitio.

jajajajaja

Saludos.
Responder