Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Dom May 14, 2023 10:28 pm Siendo realistas, las UD es bastante probable que se ha dejado el ascenso en el partido de hoy, en una liga tan ajustada, perder dos puntos a estas alturas sale demasiado caro.
Esa es la sensación que da.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Tikkaboo »

Otra jornada más, alfombra roja a los rivales. Cortesía de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por james »

Por cierto en los playoff perdemos a nuestro mejor defensa a Coco que se va con la seleccion no subimos ni de coña vaya ruina de temporada la mayor parte en ascenso directo para al final no subir.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Devl1n »

Con los calendarios que tiene Levante y Granada, me da la sensación que la última jornada vamos a disputar el tercer puesto de playoff. Aunque quedar tercero de poco vale, no ganamos en casa desde hace meses, tener la vuelta en casa es nada ahora mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Dom May 14, 2023 10:34 pm Con los calendarios que tiene Levante y Granada, me da la sensación que la última jornada vamos a disputar el tercer puesto de playoff. Aunque quedar tercero de poco vale, no ganamos en casa desde hace meses, tener la vuelta en casa es nada ahora mismo.
Si da igual yo veo al equipo muerto, metemos un gol y no sé el equipo parece agotado es que yo no veo a la UD aguantando y compitiendo bien en los playoff la verdad.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por JPR »

james escribió: Dom May 14, 2023 10:32 pm Por cierto en los playoff perdemos a nuestro mejor defensa a Coco que se va con la seleccion no subimos ni de coña vaya ruina de temporada la mayor parte en ascenso directo para al final no subir.
Encima eso. Pues estamos apañados :error:
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por kiro »

Al final se ha demostrado que ganar al Eibar no fue nada de otro mundo. Hoy ni al Ibiza le hubiéramos ganado.


Imaginaros en siguiente escenario , Las Palmas-Alavés última jornada y nosotros (oh milagro!!) seguimos en ascenso directo; Si tuviéramos que ganar al Alavés para ascender , lo más seguro es que terminaríamos empatando , y si solamente tuviéramos que empatar para ascender , terminaríamos perdiendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por soto y fernandez »

Un equipo que no ha ganado en casa desde Febrero no es equipo de ascenso directo hasta hoy ha habido chance porque los rivales andan por el estilo y es lo que nos ha mantenido ahì.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Duardo85 »

Fijo que ganamos el Cartagena y perdemos el ascenso en casa. Viendo el panorama en casa de todo el año
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por kiro »

En Albacete , viendo el panorama dirán , "Dolido por lo de hoy , pero sabemos que jugaremos en Primera la próxima temporada".
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por kiro »

Y los que bajen de Primera , el Elche tiene pinta de no volver a Primera en 50 años no les veo subiendo , es más , les veo bajando. No serán rival para el ascenso para nosotros , sin embargo , el Espanyol seguramente será uno de los cocos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Desinquieto »

El equipo con más partidos perdidos (5 derrotas más que nosotros) de los 6 primeros es el líder. Pero GP lo que no quiere es perder....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Duardo85 »

En verdad no hace falta meterle ,3 al Ibiza con meter dos ya la semana que viene les toca el Villareal b ya salvados. Tienen dos peritas seguidas
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Canary »

De verdad que lo visto en el partido es para mandarlos a la mierda muy fuerte.

Juegas 35 min de los buenos y luego directamente renuncias a todo. No recuerdo una ocasión en la segunda parte.

Y no sólo es mérito del Villarreal, es que no te has dignado a intentarlo.

Tenemos un sistema ofensivo de pena, cosa que se habría solucionado con un 4-4-2 y hacer lo que hacen el resto de equipos.

Pero no, a cagarla. El año que viene este equipo, lo normal sería que estuviese desmantelado. Tenemos a varios jugadores que valen mucho para estar en segunda y no vamos a poder mantenerlos. Hablo de Pejiño, Moleiro, Loiodice, Coco... Mínimo 3 se marchan.

Y toda esta situación viene de que no queremos igualar en intensidad a nadie, somos rácanos en el resultado y eso se paga. Ganar 1-0 NO es ganar. A ver si nos queda claro. Cuando el árbitro pite sí, pero de mientras, no estás ganando, estás a un fallo de no hacer nada.

Lo dicho, llevo abonado muchos años, hasta sin ir al estadio. Me he comprado lo indecible de camisas y merchandising, me muevo a ver al equipo a todos lados y el partido de ayer me llenó el vaso de la paciencia hasta el punto de que si no suben seguramente deje el barco.

Gracias, pechos fríos.
Última edición por Canary el Lun May 15, 2023 8:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 3 jornadas

Mensaje por Edu »

Que este equipo haya ido líder tantas semanas y que siga en ascenso directo me sigue resultando incomprensible. No sé si eso habla del nivel de la categoría o de que se nos han aparecido todos los santos durante la temporada. Y lo que más coraje me da es que se sigue uno ilusionando como un gili... y luego te las llevas todas en la frente. Y no aprendo.
Responder