Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soychacho »

piopioalways escribió:Practicamente entrando en el descuento, un chiquillaje sin camiseta y con un tatuaje en el pecho se coló en la naciente (supongo que desde la calle) en mi sector, el mas cercano a la grada curva, la policia y la seguridad corrieron detras de él y al parecer segun compañeros de grada que lo vieron mejor, el individuo este tiro a un niño de su asiento. Yo solo vi al niño con dos señoras enseñandole a la policia la pierna y llorando. LAMENTABLE.

Dudo mucho que le ocurra algo al chiquillaje este porque como comente unas paginas atras, los borrachos que armaron jaleo hace unas jornadas en la misma grada o estaban de nuevo alli.
:error: :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por acosta »

Hoy la policia desalojo a todos los que estábamos de pie viendo el partido en la parte alta del estadio,en la barandilla para ser mas exactos, atento estaré esta tarde al resto de partidos para ver si solo es aqui
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soto y fernandez »

Despues de la penosa experiencia del 22-J,¿hubo alguna dimisiòn?,¿cese de algùn responsable?,todo sigue igual,abren las puertas y entra gente :shock: ,pues coño estamos en las mismas,es increible.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Duardo85 »

En el canal cuatro en los manolos sacando al juez de linea rapido por lo que pueda pasar dicen
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

que fuerte lo del tio ese que tiró al niño
deberían darle duro con el pero bueno
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Van a volver. Que lo tengan todos muy claro. Esta vez no puede volver a pasar. Debemos defender el Ascenso NOSOTROS !!!
Si confiamos en que las Fuerzas de Seguridad del Estado o la gente de SIC reaccionen tendremos otro 22J.
Por cada laja somos mil aficionados de bien que LLEVAMOS CATORCE AÑOS ESPERANDO PARA SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

yo creo que a final de temporada si las palmas sigue como hasta ahora el partido en el que matemáticamente las palmas este en primera división se debería declarar de alto riesgo e indicar en todo momento que no se puede invadir el campo hasta el pitido final,aparte de poner mas VS (vigilantes de seguridad)
y sobre todo que si se abren las puertas que este por lo menos PL (policía local) o cnp controlando las puertas junto con VS para que no entre ni dios, salir que salgan los que quieran pero entrar nadie
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canarion2006 »

Tienes razón, debería haber muchos guardias y vigilantes, bloqueando el paso a los aficionados que vayan a saltar hasta que el partido se finalize en la segunda parte.
Y si estamos ganando, algunos miembros de UN tiren béngalas deberían evitarlo ya que nos puede costar una multa. entiendo que se lleven por la euforia pero hay que tener más cuidado...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

Canarion2006 escribió:Tienes razón, debería haber muchos guardias y vigilantes, bloqueando el paso a los aficionados que vayan a saltar hasta que el partido se finalize en la segunda parte.
Y si estamos ganando, algunos miembros de UN tiren béngalas deberían evitarlo ya que nos puede costar una multa. entiendo que se lleven por la euforia pero hay que tener más cuidado...
compi un apunte los que tiraron las bengalas el pasado 22j no fueron miembros de UN fueron otras personas que no pertenecían al grupo y estaban en esa grada
por lo demás así lo veo yo, las invasiones se producen en cualquier campo pero si se hacen que se hagan sin perjudicar al equipo ni al partido, se espera hasta que se pite y listo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14502
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, tienes razón. sobre lo de bengalas me confundí. xd
cuando nosotros estemos ascendidos matematicamente, debería haber lo suficiente para contener las gradas y haya pitido final puedan invadir el campo tranquilamente siempre y no haya daños. (espero que este año no ocurra)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

opino como tú ese día se declara de alto riesgo se pone VS en puertas junto con policías y partir del 70 cordón de seguridad por las gradas por si acaso y cuando se pite todos al campo a celebrarlo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo opino que no debería haber invasión en ningún momento, aunque haya terminado el partido, NO a la invasión de campo, y punto, da igual que ya haya terminado el partido, que es que si no vamos a volver a dar la imagen ante todo el mundo de que somos unos saltavallas, y me da coraje la verdad, ¿qué problema hay con quedarse en la grada y luego ir todo el mundo a la plaza de la victoria a celebrar allí el ascenso?
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por BRINDISI »

Pero que están diciendo? El campo no se invade ni antes del pitido final ni después. Que los jugadores celebren el.ascenso en el campo y la afición en la grada. Con la invasión lo único que se consigue es que todos los jugadores salgan por patas del campo y priven al resto de aficionados de una celebración vitoreando a los jugadores con la vuelta al terreno de juego, además de ser un acto incívico y tercermundista. Así que Dámaso y canarion2006, si nos jugamos un ascenso en casa hagan el.favor de quedarse en sus casas
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Dámaso »

Yo también veo como formas de celebración del ascenso la que comentan ustedes de grada por grada vitorear a los jugadores y demás para después ir a la plaza de españa y estaría curiosa ya que nunca e visto a la UD en primera,pero por el simple echo de que se invada no significa que sean salvajes en la península se han invadido campos tras guardar la categoría o un ascenso y tampoco se a catalogado de eso. Yo pienso que a nosotros nos catalogaron así por culpa de los que no supieron esperar, y chafaron la fiesta.
Con esto quiero decir que estoy en contra de lo que paso ese día y que con unas buenas medidas de seguridad se pueden llevar las celebraciones que se crean oportunas sin perjuicio para nadie
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Morete-Markov. »

A VER SEÑORES, QUE NO SE PUEDE SALTAR AL CÉSPED, NUNCA. NI AL PRINCIPIO, NI AL FINAL. NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



ESTÁ PROHIBIDO. PRO-HI-BI-DO.



Si ni en el foro lo tenemos claro, vamos directos a la hecatombe.
Responder