La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

El hecho de que se amplíe la campaña de abonados hasta este viernes 19 septiembre permitirá que se sumen unos cientos de abonos más.....Aunque en mi opinión la campaña nunca se debería de cerrar porque de aquí a navidades siempre habrá gente que se vaya animando conforme pasan algunas jornadas a pesar de que se mantiene el precio hasta la 2ª vuelta que son algo mas baratos! Noviembre es muy temprano para que de comienzo la campaña de abonados de 2ª vuelta,sino me equivoco suele ser durante las navidades no?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pichi franco, ¿mas semanas para abonarse?

Los que quieran ir al estadio a partir del viernes, QUE PAGUEN religiosamente la entrada. Sale ganando el club económicamente hablando.

Desde principios de Julio hasta mediados de Septiembre es tiempo mas que suficiente para abonarse.

Y no vale la excusa de la crisis , que quien no se puede abonar en Julio-Agosto-Septiembre , tampoco va a poder abonarse en Octubre.

Saludos.


EDITO : Para los susceptibles , siempre habrá alguien que en Octubre si pueda , pero ¿De cuantos estamos hablando? ¿Realmente sale ganando el club?
Última edición por HeriVega el Mar Sep 15, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

HeriVega escribió:pichi franco, ¿mas semanas para abonarse?

Los que quieran ir al estadio a partir del viernes, QUE PAGUEN religiosamente la entrada. Sale ganando el club económicamente hablando.

Desde principios de Julio hasta mediados de Septiembre es tiempo mas que suficiente para abonarse.

Y no vale la excusa de la crisis , que quien no se puede abonar en Julio-Agosto-Septiembre , tampoco va a poder abonarse en Octubre.

Saludos.
+1 y más que las navidades están a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

En palabras de Nicolas Ortega hoy en Radio Marca hay 11.250 abonados, no habran ofertas para abonarse de ahora en adelante y si ascendemos los abonados de este año tendran facilidades (no especifico, pero se supone que es en precios) para el año que viene
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tonono5, no habra abonos en navidades?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, En UdRadio dijeron que no era seguro ... Cosa que me parecería de lo mas acertado , ya que si el equipo tira para arriba aparecerán aficionados DE LA NADA , y que me parecerá perfecto que aparezcan , pero que pasen por caja como hemos pasado nosotros en los malos momentos.

Si ascendieramos , deberían tener un detalle con los abonados que llevamos tragando al equipo desde la 2ª B , los nuevos abonados en 1ª , que paguen el doble que nosotros. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió:Tonono5, no habra abonos en navidades?
Nicolas Ortega no lo dio por seguro ni lo descarto, solo dijo que si se abriera el periodo de abono de nuevo seria sin descuentos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

señores queda un día solo,tengo abonos calentitos, evnga que se acaban.

Piensen que el que no se abone, no será participe de un año importantísimo en la historia de la UD, el del ascenso y resurgir amarillo hacia primera y Europa.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:pichi franco, ¿mas semanas para abonarse?

Los que quieran ir al estadio a partir del viernes, QUE PAGUEN religiosamente la entrada. Sale ganando el club económicamente hablando.

Desde principios de Julio hasta mediados de Septiembre es tiempo mas que suficiente para abonarse.

Y no vale la excusa de la crisis , que quien no se puede abonar en Julio-Agosto-Septiembre , tampoco va a poder abonarse en Octubre.

Saludos.


EDITO : Para los susceptibles , siempre habrá alguien que en Octubre si pueda , pero ¿De cuantos estamos hablando? ¿Realmente sale ganando el club?

Creo estas un poquito equivocado con el tema de la crisis, tu seguramente hablas de esa manera porque tendras un puesto de trabajo y estas bien, pero quizas si estubieras cobran 420 euros de paro o ayuda como muchos, ya te diria yo como es el asunto, el año pasado llegamos a los 12.000, cifra que este año no se llegara, quizas esos 750 no tienen no la ayuda esa de 420 euros, que hacen se quitan la comida de la boca pa sacarse el abono, venga compañero no es facil vivir como vivo yo por ejemplo con 500 euros de paro, gracias que conosco la calle y me muevo en la calle y me busco la vida en la calle y logro subir esos 500 euros a 800 euros, pero muchos no se mueven en la calle , yo de 500 saco 800 es que los tengo que sacar si quiero un privilegio como el abono, hay que mirar la situacion de esa gente, no vale decir esos tres meses que has nombrado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Si ascendieramos , deberían tener un detalle con los abonados que llevamos tragando al equipo desde la 2ª B , los nuevos abonados en 1ª , que paguen el doble que nosotros. :lol: :lol:
HeriVega, eso no va a pasar, muy rara vez se le ha visto a MAR un detalle con los abonados. Me parece un grandísimo presidente y ojalá dure muchos años, pero su trato al abonado lo califico de nefasto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nicolas Ortega echa de menos 6.000 abonados mas

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_51/Tes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kokealca, lee la entrevista y ya tienes un pequeño detalle ...si se hace el abono en navidad sera al mismo precio que nosotros , nada de mas barato!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Pregúntale a los abonados en paro que han visto reducido su precio al 50% esta temporada.

Ese esfuerzo económico que ha hecho el club me parece encomiable , porque este año es el año que mas desembolso se ha hecho , por lo tanto hubiera sido normal que se aumentaran los ingresos económicos por parte de los abonados, pero no ha sido así .

Y seguro que hay mas cosas que se han hecho para los abonados, pero que quizás tu no has salido beneficiado.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, otro ejemplo ...

Declaraciones de Nicolas Ortega en la entrevista hecha por AS ...

AS: ¿Y si hubiera petición social a mitad de temporada por la marcha del equipo? .... ¿Podría reabrirse la campaña de abonados?

NICOLAS ORTEGA : No lo contemplamos en estos momentos. Queremos premiar a los que, desde el primer momento, han arrimado el hombro. Y, si se da el caso y se hace, el abono no será más barato que ahora.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si el equipo asciende se deberia de tener un detalle con los abonados de esta temporada y temporadas atras por ejemplo que no nos cobren cuando cuando venga un madrid o barça
Responder