Carmelo, Buriram United

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

FUTBOLCHAPAS, que opinión mas triste, como se nota que no entiendes de sentimientos, sabes que te digo? Que no sabes lo que te pierdes...no te imaginas lo que es sentir pasión y respeto por un equipo. Que pena, de verdad...ojalá algún día lo puedas sentir, es maravilloso, de verdad. Como se nota que no entiendes el significado de ser aficionado a un equipo.

PD: Si Casanova, que no le hace un gol al arcoiris, le marca uno a Las Palmas, me hago del tenerife.
PD2: Carmelo es un borracho.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Normalmente el tema de las celebraciones o no de los goles de exjugadores de la U.D. es cuando el propio jugador marca, ahora se quejan de que celebre los goles con sus compañeros de equipo aún no habiendo marcado? de verdad que no lo entiendo :?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Carmelo que se pudra en el Numancia :!:
Angel_WRC escribió:FUTBOLCHAPAS, que opinión mas triste, como se nota que no entiendes de sentimientos, sabes que te digo? Que no sabes lo que te pierdes...no te imaginas lo que es sentir pasión y respeto por un equipo. Que pena, de verdad...ojalá algún día lo puedas sentir, es maravilloso, de verdad. Como se nota que no entiendes el significado de ser aficionado a un equipo.

PD: Si Casanova, que no le hace un gol al arcoiris, le marca uno a Las Palmas, me hago del tenerife.
PD2: Carmelo es un borracho.


Parece que no se le quitan las ganas de fiesta. Que pena que anoche lo vi pasar de refilón entre la multitud. Porque el escudo de la camiseta de la UD se lo estampaba en la cara :evil:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Universitario escribió:Normalmente el tema de las celebraciones o no de los goles de exjugadores de la U.D. es cuando el propio jugador marca, ahora se quejan de que celebre los goles con sus compañeros de equipo aún no habiendo marcado? de verdad que no lo entiendo :?
Me gustaría escucharte UNA sola vez, defender una causa a favor de nuestra (que no es la tuya porque no la sientes, por mucho que tú me digas que sí) Unión Deportiva Las Palmas. Pero veo que siempre enfocas los temas por donde te interesa para poder hacer de "abogado del diablo" porque nadie te lo ha pedido. Quizás sólo te lo pida tu conciencia para justificar el porque te hiciste un día de esa "familia" a la que perteneces. Leerte, es como si leyera a ese pseudointelectual amargado, que dice sentirse incompredido porque los demás no llegamos a enteder tus altas entendederas. En el fondo, te veo como un solitario amargado que equivocó su rumbo en busca de las causas perdidas.
Disfruta mucho desde tu atlaya.
Saludos y ojalá encuentres un foro a tu nivel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Chapeu por Carmelo, En el futbol hay que dejarse de sentimentalismos y ser profesional, y defender los colores del que te paga...¿ o acaso verian mal que Marcos Marquez celebrase un gol contra el Sevilla si se diera el caso?, pues eso

La UD tiene que estar por encima de esas cosas
Recuerdo la celebración de Pedro Vega cuando nos marcó recientemente. En la misma jornada y en la siguiente Etó marcaba un gol al Mallorca y NO lo celebró. Joaquín, ahora en el Valencia, le hizo uno o dos al Betis y NO lo celebró. ¿No son profesionales por no dejar de lado lo que tu llamas sentimentalismo?.
El cainismo en esta isla nuestra raya lo esperpéntico y lo absurdo por no decir simplonería.

Saludos profesionales y sin sentimentalismos.
Esos jugadores que me nombras, se fueron como ESTRELLAS de sus clubs, y dejaron una importante suma de dinero, Valeron si marca contra la UD NO lo celebrará, seguro, como en su día NO lo celebro el turu flroes cuando le marcó a la UD en zorrilla en su etapa en el Valladolid, pero el caso de estos jugadores es difernete, ya que con razon o no, se van dolidos del club, como en su día lo hará Nacho Casanova, si tiene la oportunidad de marcar a la UD
Valerón ya lo hizo junto con Manuel Pablo, en un triste 4-0 en Riazor, aunque tampoco marcó ninguno de los dos.

Por cierto, ¿me quieres explicar qué tiene que ver que dejen importantes sumas de dinero? ¿No se supone que si dejas más dinero, el club te tiene más que agradecer y no al revés?
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:FUTBOLCHAPAS, que opinión mas triste, como se nota que no entiendes de sentimientos, sabes que te digo? Que no sabes lo que te pierdes...no te imaginas lo que es sentir pasión y respeto por un equipo. Que pena, de verdad...ojalá algún día lo puedas sentir, es maravilloso, de verdad. Como se nota que no entiendes el significado de ser aficionado a un equipo.

PD: Si Casanova, que no le hace un gol al arcoiris, le marca uno a Las Palmas, me hago del tenerife.
PD2: Carmelo es un borracho.
Tienes razon en unas cosas y en otras no, que no sienta pasión por la UD, no quiere decir que no lo haga por otro equipo, en mi caso, el FC Barcelona, y si, tienes razón en una cosa, no se lo que me pierdo, a mi me encantaría poder sentir lo mismo por la UD, que además lo tengo cerquita, pero que le voy a hacer.

PD: jajaja muy bueno tu PD
PD2: Si Carmelo es un borracho, todos lo somos :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Carmelo eres un infeliz, y siempre lo serás. Tu fuistes demasiado jugador para la U.D. según tu, pues quédate en el Numancia toda tu vida, a lo mejor allí recibes el cariño que aquí nunca recibirás. Nunca podrás llegar a sentir lo que siente un Nauzet Alemán, un Sergio Suárez, un Francis Suárez, un Marcos Márquez, un Turu Flores, un Josico, un Guayre, un Jorge, un Ángel, y un largo etcétera. Tu, ¡NUNCA!.

Pues eso, ya nos veremos el año que viene, porque aunque suba el Numancia no creo que te quedes en el Numancia.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¡Arriba d'ellos, Carmelo!

Si borracho y todo corres y juegas como lo haces, muchos jugadores de Las Palmas tendrán que darse a la bebida...


:D :D :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Angel_WRC escribió:
Tienes razon en unas cosas y en otras no, que no sienta pasión por la UD, no quiere decir que no lo haga por otro equipo, en mi caso, el FC Barcelona, y si, tienes razón en una cosa, no se lo que me pierdo, a mi me encantaría poder sentir lo mismo por la UD, que además lo tengo cerquita, pero que le voy a hacer.

Y que tal son los foros del BarÇalona??
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

pelotero escribió:¡Arriba d'ellos, Carmelo!

Si borracho y todo corres y juegas como lo haces, muchos jugadores de Las Palmas tendrán que darse a la bebida...


:D :D :D


Ahh si Carmelo es un crack!! 8) Carmelo es un suciooo!!y lo demostró el sábado,con su chuleria y su prepotencia :evil:decirle a Carmelito que la U.D. Las Palmas SIEMPRE le quedará muy grande!!


Saludoss
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

AnSiTe escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Angel_WRC escribió:
Tienes razon en unas cosas y en otras no, que no sienta pasión por la UD, no quiere decir que no lo haga por otro equipo, en mi caso, el FC Barcelona, y si, tienes razón en una cosa, no se lo que me pierdo, a mi me encantaría poder sentir lo mismo por la UD, que además lo tengo cerquita, pero que le voy a hacer.

Y que tal son los foros del BarÇalona??
Que insinuas,¿ que por ser de otro equipo no puedo entrar en este foro?, a eso llamo yo libertad de expresión, y te aseguro que por esa regla de 3, el foro estaría a media entrada.

saludos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pienso que hay actutudes y comentarios en este for que se salen de madre: deseos de lesion, de muerte, llamar borracho... y aqui los moredadores no hacen nada... si por algo se ha calificado simepre el equipo y su aficon es por ser señorial y este tipo de comentarios rebajan mucho nuestro caché como aficion.

voy a poner el ejemplo al reves, si es un jugador no canario el que en otro equipo nos mete goles y nos fastidia, si algun dia ficha por las palmas seguiriamos pitandolo por todo lo que nos hizo???? marcos marquez bastante que nos jodio en 2ºb con el leganes, y mirenlo ahora que lo es todo en la UD.

tambien es cierto que carmelo actuo de forma chulsca, pues si pero debemos pasar de eso ya que nosotros tenemos mas clase que estos personajes jugadores que llegan a las palmas hacen tres cositas y ya se creen dioses.... por favor seamos mas respetuosos auqnue alguno se pase, que mucha gente de otros equipos netra y pensaran horrores de nosotros, cosa que no es asi.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

pa los que critican al bueno de carmelo

http://es.youtube.com/watch?v=iIXCGV51L-U
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

parece que tiene la cabeza mas amueblada, yo creo que la edad del pavo pasa factura, gran jugador. Espero que eso sea cierto y los canteranos vuelvan y formen un equipazo de primera division
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

CARMELO

Mensaje por DIMAS »

carmelo jugara otra vez en segunda disicion con la UD LEVANTE
Responder