Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por pitasabila »

fernando el bandera escribió:Que digo yo que para criticar la línea editorial de la tele de la UD primero debe haber tele de la UD
Y para mejorar lo que la UD debe hacer con la tele la solución no tiene por qué ser que no haya tele ni impedir su puesta en marcha...

Sí a la crítica constructiva. Pero ¿es crítica constructiva estar en contra de que se contruya? Antes de empezar con el tiro al plato, primero dejen que haya plato, y no sólo un proyecto de plato... Si hasta están criticando una supuesta programación que es inexistente... y de remate han metido en medio al Nicolás de las narices...

Lo único que estoy viendo realmente programado es el anuncio del culebrón preferido por estas tierras:
"De los autores de: 'con estos fichajes nos vamos directamente para segunda' y 'Kevin Prince se viene de fiesta', llega la serie de terror de la temporada: 'La tele que lamía culos y se merendaba cerebros'...

Venga... ya pueden continuar:
Imagen
Es crítica constructiva en la medida en que los que opinan se basan en la función que hace la radio oficial del club. Si se hace argumentada, cualquier crítica es positiva. Por mucho que algunos intenten ridiculizar la crítica constructiva para mejorar llamándola "criticar por criticar". Pues mire, yo prefiero pasarme de crítico que no criticar ni siquiera lo que se hace mal. Y que conste, me gusta mucho la idea, siempre que se base en la difusión de información (primer equipo y toda la cadena de filiales, con retransmisión de los partidos, como poco, del primer filial, segundo filial y Juvenil División de Honor) y de la gloriosa historia del equipo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Renaldo »

Se echa de menos a don Francisco en la tele, si le dieran un programa sería un éxito.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió:
fernando el bandera escribió:Que digo yo que para criticar la línea editorial de la tele de la UD primero debe haber tele de la UD
Y para mejorar lo que la UD debe hacer con la tele la solución no tiene por qué ser que no haya tele ni impedir su puesta en marcha...

Sí a la crítica constructiva. Pero ¿es crítica constructiva estar en contra de que se contruya? Antes de empezar con el tiro al plato, primero dejen que haya plato, y no sólo un proyecto de plato... Si hasta están criticando una supuesta programación que es inexistente... y de remate han metido en medio al Nicolás de las narices...

Lo único que estoy viendo realmente programado es el anuncio del culebrón preferido por estas tierras:
"De los autores de: 'con estos fichajes nos vamos directamente para segunda' y 'Kevin Prince se viene de fiesta', llega la serie de terror de la temporada: 'La tele que lamía culos y se merendaba cerebros'...

Venga... ya pueden continuar:
Imagen
Es crítica constructiva en la medida en que los que opinan se basan en la función que hace la radio oficial del club. Si se hace argumentada, cualquier crítica es positiva. Por mucho que algunos intenten ridiculizar la crítica constructiva para mejorar llamándola "criticar por criticar". Pues mire, yo prefiero pasarme de crítico que no criticar ni siquiera lo que se hace mal. Y que conste, me gusta mucho la idea, siempre que se base en la difusión de información (primer equipo y toda la cadena de filiales, con retransmisión de los partidos, como poco, del primer filial, segundo filial y Juvenil División de Honor) y de la gloriosa historia del equipo.
exacto,eso mismo comenté en este hilo,el precedente de ud radio asusta de lo que puede ser un maravilloso canal de futbol exclusivo de la ud
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

Kanarion escribió:Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Kanarion escribió:Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
¿Y? Por esa razón debemos dejar de opinar sobre el resto de información que rodea a la UDLP.

No conozco a ni una sóla persona que no esté contenta y feliz con la situación DEPORTIVA del equipo. Ahora bien, ¿me permites que me queje de la aparición del pequeño Nicolás? ¿Me permites que de mi opinión sobre el nuevo cobro del presidente? ¿Me permites que opine acerca de unas entradas y abonos excesivamente caros? ¿Me permites que de una opinión acerca de una camiseta de fútbol? ¿Me permites que ponga en duda lo necesario del gasto de una televisión para lo que ésta pueda aportar?

Si no, márqueme la línea de opinión a seguir...

No tergiversemos ni confundamos...
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tolkas »

Se puede criticar ya que la UD ya posee un medio de comunicación y se ve el uso que se le da.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

Kanarion escribió:
Tamarán escribió:
Kanarion escribió:Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
¿Y? Por esa razón debemos dejar de opinar sobre el resto de información que rodea a la UDLP.

No conozco a ni una sóla persona que no esté contenta y feliz con la situación DEPORTIVA del equipo. Ahora bien, ¿me permites que me queje de la aparición del pequeño Nicolás? ¿Me permites que de mi opinión sobre el nuevo cobro del presidente? ¿Me permites que opine acerca de unas entradas y abonos excesivamente caros? ¿Me permites que de una opinión acerca de una camiseta de fútbol? ¿Me permites que ponga en duda lo necesario del gasto de una televisión para lo que ésta pueda aportar?

Si no, márqueme la línea de opinión a seguir...

No tergiversemos ni confundamos...
hacerse esas preguntas significa automáticamente convertirse en infelices,frustrados,provincianos etc
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:
Tamarán escribió:
Kanarion escribió:Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
¿Y? Por esa razón debemos dejar de opinar sobre el resto de información que rodea a la UDLP.

No conozco a ni una sóla persona que no esté contenta y feliz con la situación DEPORTIVA del equipo. Ahora bien, ¿me permites que me queje de la aparición del pequeño Nicolás? ¿Me permites que de mi opinión sobre el nuevo cobro del presidente? ¿Me permites que opine acerca de unas entradas y abonos excesivamente caros? ¿Me permites que de una opinión acerca de una camiseta de fútbol? ¿Me permites que ponga en duda lo necesario del gasto de una televisión para lo que ésta pueda aportar?

Si no, márqueme la línea de opinión a seguir...

No tergiversemos ni confundamos...
Negativo compañero, el equipo es líder en la jornada 2 de La liga y jugando como los ángeles (todo sea dicho), no es el momento para criticar NADA, sólo se puede entrar aquí a aplaudir, da igual que salgan noticias sobre el equipo, da lo mismo, somos líderes y deberías hablar de ello todo el día, y celebrarlo, no comentes nada más acerca de la actualidad del equipo, aunque esto sea un foro de la UD no está para hablar sobre las cosas que rodean al equipo, el foro es para hablar únicamente de que vamos bien y que hay que celebrarlo, nada más

Y cuando ya no seamos líderes y encadenemos dos derrotas seguidas, tampoco se te ocurra criticarlo, vamos, no será el momento para ello, será el momento de apoyar todos juntos y de animar, no seas agitador

Esto es así
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

Kanarion escribió:
Tamarán escribió:
Kanarion escribió:Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
¿Y? Por esa razón debemos dejar de opinar sobre el resto de información que rodea a la UDLP.

No conozco a ni una sóla persona que no esté contenta y feliz con la situación DEPORTIVA del equipo. Ahora bien, ¿me permites que me queje de la aparición del pequeño Nicolás? ¿Me permites que de mi opinión sobre el nuevo cobro del presidente? ¿Me permites que opine acerca de unas entradas y abonos excesivamente caros? ¿Me permites que de una opinión acerca de una camiseta de fútbol? ¿Me permites que ponga en duda lo necesario del gasto de una televisión para lo que ésta pueda aportar?

Si no, márqueme la línea de opinión a seguir...

No tergiversemos ni confundamos...
Claro que te lo permito, pero en el post adecuado. No usando todos los posts que se abren para quejarte porque este en concreto es para decir que la UD LAS PALMAS VA A CREAR SU PROPIA TELEVISIÓN.

Ahora si tu idea es que para quejarte quieres usar todos los posts que se abran, pues vale, desviamos todos los asuntos y nos centramos simplemente en tu malestar.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por fernando el bandera »

Por supuesto que se puede criticar

Y por supuesto, si la tele se hace mal, se critica. Pero primero habrá que dejar a ver qué hacen.
Lo único que digo es que hay que dejar tiempo.

Por supuesto, es de suponer que no machacarán lo que se hace en el club. Pero para eso estamos los de afuera, los de otros medios que quieran ser más críticos, y los que quieran opinar en el foro... Y todos somos mayorcitos, y todos sacaremos conclusiones -cada uno la suya- leyendo las opiniones de todos. Pero creo que primero hay que dar tiempo y ver. Es la diferencia entre "juzgar" y "prejuzgar". Puede que un prejuicio esté motivado por precedentes, pero sigue siendo prejuicio y como tal, en muchas ocasiones, puede resultar injusto.

Por ejemplo, en su día se puso verde al club por el fichaje de William José en base a los precedentes. Aquí dijimos todos que era el malo, que el bueno era Borja Bastón... Después resultó que hizo un buen papel. Y este verano se criticó al club de que no consiguiera renovarlo. El club fichó a Livaja como sustituto. En base a los precedentes, en el foro muchos criticaron la contratación porque era un jugador que apenas marcaba goles... Y en la primera jornada ya muchos estaban diciendo que era un jugadorazo y estaba todo el mundo contento (personalmente, pienso que es aún pronto para sacar conclusiones)...

Empezando por mí, tenemos que reconocer que en muchas ocasiones no somos capaces de aceptar que las cosas se pueden hacer de manera diferente a como nos gustaría a nosotros. Y a veces esa manera será peor, y se criticará, pero otras veces puede ser mejor... y no nos deben doler prendas también para reconocerlo. Pero para dar una opinión u otra (las dos legítimas), primero habrá que ver lo que se hace y cómo se hace, ¡digo yo!

Cómo será la tele, no sabemos. No podemos compararlo con la radio porque no sabemos ni siquiera qué profesionales estarán al frente. Si de repente aparece un Julio Cruz haciendo un programa como el que tenía en Canal 9, con Tania Sánchez colaborando ¿esas alabanzas que se vertían aquí en el foro se recuperarían, o se les criticará por peloteo a la política del club simplemente porque el programa se hace en la tele oficial? Es algo que me pregunto, y me temo que ocurrirá lo segundo... Pero claro, reconozco que es un prejuicio que ya tengo con este foro, y -como dije anteriormente- seguramente seré injusto...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
Kanarion escribió:Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
¿Pero alguien ha criticado el aspecto deportivo? Se critica el aspecto social, donde poco menos que se insulta a los aficionados y parece que sobran aficionados en esta isla, cuando ni siquiera se es capaz de meter 25000 personas en el estadio. Y cuando se dice, o se es un agitador social, o un secuaz (no sé de quién) o se critica por criticar. Es cierto que somos muy autodestructivos, pero porque falta crítica y por decir "sí, bwana" a todo lo que pasa en el club, sea bueno o malo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
Kanarion escribió:Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
¿Pero alguien ha criticado el aspecto deportivo? Se critica el aspecto social, donde poco menos que se insulta a los aficionados y parece que sobran aficionados en esta isla, cuando ni siquiera se es capaz de meter 25000 personas en el estadio. Y cuando se dice, o se es un agitador social, o un secuaz (no sé de quién) o se critica por criticar. Es cierto que somos muy autodestructivos, pero porque falta crítica y por decir "sí, bwana" a todo lo que pasa en el club, sea bueno o malo.
Pero a ver, este post es para hablar de la televisión. Ya hay post abiertos para darle caña a MAR, para pedir su dimisión, para criticar la campaña de abonos, para hablar del estado del césped... ¿También quieren usar este post para lo mismo?

Oye, pues si es así, lo dicen y me ahorro entrar en cada uno porque ya se que los mismos están hablando de lo mismo en todos los posts.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no se quiere es una Televisiòn que como en la Radio "lo unico inteligente sean los colchones que se anuncian".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

Y se da la paradoja de que cuando en este foro aparece la palabra Ramirez los que aparecen en dichos posts son los de siempre,curioso al menos...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
pitasabila escribió:
Tamarán escribió:
¿¿¿Aplaudir por aplaudir???...

LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN, con un equipazo, con un montón de jugadores de la casa, con un pedazo de entrenador, jugando como en los mejores tiempos.

No, no aplaudo por aplaudir. Aplaudo porque estoy viendo a LA MEJOR UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que he visto en mi vida.
¿Pero alguien ha criticado el aspecto deportivo? Se critica el aspecto social, donde poco menos que se insulta a los aficionados y parece que sobran aficionados en esta isla, cuando ni siquiera se es capaz de meter 25000 personas en el estadio. Y cuando se dice, o se es un agitador social, o un secuaz (no sé de quién) o se critica por criticar. Es cierto que somos muy autodestructivos, pero porque falta crítica y por decir "sí, bwana" a todo lo que pasa en el club, sea bueno o malo.
Pero a ver, este post es para hablar de la televisión. Ya hay post abiertos para darle caña a MAR, para pedir su dimisión, para criticar la campaña de abonos, para hablar del estado del césped... ¿También quieren usar este post para lo mismo?

Oye, pues si es así, lo dicen y me ahorro entrar en cada uno porque ya se que los mismos están hablando de lo mismo en todos los posts.
No, es que poco menos que estás diciendo que aquí se critica hasta el color del pelo de los jugadores. Y no es así, pero oye, si prefieres el "todo va bien", pues no seré yo quien lo critique. Aunque sé que no es así, porque te he leído críticas a algunos aspectos del club.

En definitiva, se aplaude lo bueno y se critica lo malo, como en todos lados.
Responder