Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por La Fedora »

Y donde se hace la reunion?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por canarfran »

Desinquieto escribió:1. Sir Mafa
2. vegabriel
3. 100%Canario
4. aficionado.amarillo
5. Canary
6. AmarilloAmasNoPoder
7. FuerzaAmarilla (Dependiendo de- la hora, por el trabajo)
8. Perreta (Dependiendo día)
9. Tamarán
10. actitud
11.Achinet.
12. Soto y Fernandez
13. Duardo85
14.DjRayco
15. canarion_92
16 Asterix
17. RaidenlpRaidenlp
18. VíctorUDLP
19. Jaka85
20. Zipy
21. Enanito
22. Alma Amarilla
23. Nomaspistas
24.-Jipyamarillo
25. superantichicha
26. Desinquieto
27.Canarfran
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:Pues no me parecería mal ir si los compañeros que han ido lo ven productivo. Si MAR se pone a la defensiva y a soltar mierda no vale la pena pero si intenta aclarar las cosas y es dado a responder las preguntas puede ser muy interesante.
Por cierto, la reunión es solo con el presidente o va alguien mas? a mi me encantaría preguntarle algunas cosas a Toni Cruz.
Suele ir Viñayo, a Toni en los 4 años que he ido nunca lo he visto por allí, una vez estuvo Branko de espectador sin decir nada.
OK
La verdad es que estoy valorando si ir o no porq si voy y me cabreo me pegaré toda la temporada mosqueado :lol: :lol:
En serio, si se hace posiblemente me anime a ir si me cuadra en día y hora
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por ayozelahesa »

La Fedora escribió:Y donde se hace la reunion?
Suele ser en la sala de prensa del EGC
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

:o
AncarUD escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:Pues no me parecería mal ir si los compañeros que han ido lo ven productivo. Si MAR se pone a la defensiva y a soltar mierda no vale la pena pero si intenta aclarar las cosas y es dado a responder las preguntas puede ser muy interesante.
Por cierto, la reunión es solo con el presidente o va alguien mas? a mi me encantaría preguntarle algunas cosas a Toni Cruz.
Suele ir Viñayo, a Toni en los 4 años que he ido nunca lo he visto por allí, una vez estuvo Branko de espectador sin decir nada.
OK
La verdad es que estoy valorando si ir o no porq si voy y me cabreo me pegaré toda la temporada mosqueado :lol: :lol:
En serio, si se hace posiblemente me anime a ir si me cuadra en día y hora
Vete hombre, experiencia nueva y aunque MAR se ponga bravucón cuando le dicen algo que no le gusta, al final algunas risas caen, que es un cachondo. Quizás suelte algún chascarrillo sobre las leyendas urbanas y los agitadores sociales :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por N.B.Tiempos »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:Pues no me parecería mal ir si los compañeros que han ido lo ven productivo. Si MAR se pone a la defensiva y a soltar mierda no vale la pena pero si intenta aclarar las cosas y es dado a responder las preguntas puede ser muy interesante.
Por cierto, la reunión es solo con el presidente o va alguien mas? a mi me encantaría preguntarle algunas cosas a Toni Cruz.
Suele ir Viñayo, a Toni en los 4 años que he ido nunca lo he visto por allí, una vez estuvo Branko de espectador sin decir nada.
Normalmente va acompañado por si se le escapa algo ya que suele tomar un tono de confianza. Recuerdo una vez que dijo algo sobre Miguel García y un empleado del club le miró como diciendo ¿cómo dices eso :error: ? y al momento rectificó diciendo que era una broma.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1. Sir Mafa
2. vegabriel
3. 100%Canario
4. aficionado.amarillo
5. Canary
6. AmarilloAmasNoPoder
7. FuerzaAmarilla (Dependiendo de- la hora, por el trabajo)
8. Perreta (Dependiendo día)
9. Tamarán
10. actitud
11.Achinet.
12. Soto y Fernandez
13. Duardo85
14.DjRayco
15. canarion_92
16 Asterix
17. RaidenlpRaidenlp
18. VíctorUDLP
19. Jaka85
20. Zipy
21. Enanito
22. Alma Amarilla
23. Nomaspistas
24.-Jipyamarillo
25. superantichicha
26. Desinquieto
27. Canarfran
28. SEV
29. Tikkaboo :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1. Sir Mafa
2. vegabriel
3. 100%Canario
4. aficionado.amarillo
5. Canary
6. AmarilloAmasNoPoder
7. FuerzaAmarilla (Dependiendo de- la hora, por el trabajo)
8. Perreta (Dependiendo día)
9. Tamarán
10. actitud
11.Achinet.
12. Soto y Fernandez
13. Duardo85
14.DjRayco
15. canarion_92
16 Asterix
17. RaidenlpRaidenlp
18. VíctorUDLP
19. Jaka85
20. Zipy
21. Enanito
22. Alma Amarilla
23. Nomaspistas
24.-Jipyamarillo
25. superantichicha
26. Desinquieto
27. Canarfran
28. SEV
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por La Fedora »

Estoy planteandome ir,si mi "mala salud de hierro",no me lo impide.Cuando se sabria fecha y hora?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:Pues no me parecería mal ir si los compañeros que han ido lo ven productivo. Si MAR se pone a la defensiva y a soltar mierda no vale la pena pero si intenta aclarar las cosas y es dado a responder las preguntas puede ser muy interesante.
Por cierto, la reunión es solo con el presidente o va alguien mas? a mi me encantaría preguntarle algunas cosas a Toni Cruz.
Suele ir Viñayo, a Toni en los 4 años que he ido nunca lo he visto por allí, una vez estuvo Branko de espectador sin decir nada.
Normalmente va acompañado por si se le escapa algo ya que suele tomar un tono de confianza. Recuerdo una vez que dijo algo sobre Miguel García y un empleado del club le miró como diciendo ¿cómo dices eso :error: ? y al momento rectificó diciendo que era una broma.
Ok y es con los foreros del puto Net o con más gente? En plan amigos q quieran y cosas así
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Suele ir Viñayo, a Toni en los 4 años que he ido nunca lo he visto por allí, una vez estuvo Branko de espectador sin decir nada.
Normalmente va acompañado por si se le escapa algo ya que suele tomar un tono de confianza. Recuerdo una vez que dijo algo sobre Miguel García y un empleado del club le miró como diciendo ¿cómo dices eso :error: ? y al momento rectificó diciendo que era una broma.
Ok y es con los foreros del puto Net o con más gente? En plan amigos q quieran y cosas así
Sólo gente registrada en el foro. Alguna vez ha ido gente que no es, el padre de alguno, pero muy, muy excepcional. La iniciativa nació en una época en la que este foro era un núcleo importante para el equipo y digamos que Ramírez hacía las reuniones porque consideraba oportuno compartir de forma directa cosas que en público no se pueden decir. Actualmente esa importancia que tenía el foro en el contexto lo ha perdido, pero se sigue haciendo por tradición. De hecho las reuniones cada vez son más descafeinadas porque no hay tanta confianza como podría haber hace 8 años de que se hablaran cosas y luego no salieran.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió: Normalmente va acompañado por si se le escapa algo ya que suele tomar un tono de confianza. Recuerdo una vez que dijo algo sobre Miguel García y un empleado del club le miró como diciendo ¿cómo dices eso :error: ? y al momento rectificó diciendo que era una broma.
Ok y es con los foreros del puto Net o con más gente? En plan amigos q quieran y cosas así
Sólo gente registrada en el foro. Alguna vez ha ido gente que no es, el padre de alguno, pero muy, muy excepcional. La iniciativa nació en una época en la que este foro era un núcleo importante para el equipo y digamos que Ramírez hacía las reuniones porque consideraba oportuno compartir de forma directa cosas que en público no se pueden decir. Actualmente esa importancia que tenía el foro en el contexto lo ha perdido, pero se sigue haciendo por tradición. De hecho las reuniones cada vez son más descafeinadas porque no hay tanta confianza como podría haber hace 8 años de que se hablaran cosas y luego no salieran.
Ok muchas gracias,con cualquier caso seguro es interesante.
Porq el foro ha perdido trascendencia? Porq ya no es necesaria la afición para el club, porq ya no somos pobres?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AncarUD »

. Sir Mafa
2. vegabriel
3. 100%Canario
4. aficionado.amarillo
5. Canary
6. AmarilloAmasNoPoder
7. FuerzaAmarilla (Dependiendo de- la hora, por el trabajo)
8. Perreta (Dependiendo día)
9. Tamarán
10. actitud
11.Achinet.
12. Soto y Fernandez
13. Duardo85
14.DjRayco
15. canarion_92
16 Asterix
17. RaidenlpRaidenlp
18. VíctorUDLP
19. Jaka85
20. Zipy
21. Enanito
22. Alma Amarilla
23. Nomaspistas
24.-Jipyamarillo
25. superantichicha
26. Desinquieto
27. Canarfran
28. SEV
29. AncarUD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió: Ok y es con los foreros del puto Net o con más gente? En plan amigos q quieran y cosas así
Sólo gente registrada en el foro. Alguna vez ha ido gente que no es, el padre de alguno, pero muy, muy excepcional. La iniciativa nació en una época en la que este foro era un núcleo importante para el equipo y digamos que Ramírez hacía las reuniones porque consideraba oportuno compartir de forma directa cosas que en público no se pueden decir. Actualmente esa importancia que tenía el foro en el contexto lo ha perdido, pero se sigue haciendo por tradición. De hecho las reuniones cada vez son más descafeinadas porque no hay tanta confianza como podría haber hace 8 años de que se hablaran cosas y luego no salieran.
Ok muchas gracias,con cualquier caso seguro es interesante.
Porq el foro ha perdido trascendencia? Porq ya no es necesaria la afición para el club, porq ya no somos pobres?
Porque de 2002 a 2008 aproximadamente el foro era un lugar de resistencia a constantes amenazas, desaparición, ataques de instituciones públicas (Soria planteando como positivo que se tomara al Universidad como representativo), medios de comunicación en esa misma línea y en general una sociedad con una actitud muy negativa hacia el equipo (la mayoría de esa gente ahora se queja de los precios por cierto). Digamos que el foro fue un bunque. En esa época se hacían cosas como diría Rajoy, habían quedadas, partidos de fútbol, iniciativas de gradas que salían de aquí (por ejemplo, el mosaico del ascenso a segunda de 2006 salió de este foro y muchas más).

En la actualidad el foro no cumple esa función porque el contexto social es distinto, ser de la Unión Deportiva ya no es objeto de burla como en aquella época, el papel de representativo del club está más que restaurado y por otro lado Facebook y twitter ha ido quitando peso al foro como punto de encuentro (aunque por norma general, los foreros tienen muchísima más información que cualquier tuitero, y de eso estoy convencido). Actualmente la reunión con Ramírez está fuera de contexto, se sigue haciendo por tradición, a parte de que han habido casos de gente que no ha respetado la premisa de respetar la confianza que tiene el presidente en contar cosas, por ejemplo michaelscoutt.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió: Sólo gente registrada en el foro. Alguna vez ha ido gente que no es, el padre de alguno, pero muy, muy excepcional. La iniciativa nació en una época en la que este foro era un núcleo importante para el equipo y digamos que Ramírez hacía las reuniones porque consideraba oportuno compartir de forma directa cosas que en público no se pueden decir. Actualmente esa importancia que tenía el foro en el contexto lo ha perdido, pero se sigue haciendo por tradición. De hecho las reuniones cada vez son más descafeinadas porque no hay tanta confianza como podría haber hace 8 años de que se hablaran cosas y luego no salieran.
Ok muchas gracias,con cualquier caso seguro es interesante.
Porq el foro ha perdido trascendencia? Porq ya no es necesaria la afición para el club, porq ya no somos pobres?
Porque de 2002 a 2008 aproximadamente el foro era un lugar de resistencia a constantes amenazas, desaparición, ataques de instituciones públicas (Soria planteando como positivo que se tomara al Universidad como representativo), medios de comunicación en esa misma línea y en general una sociedad con una actitud muy negativa hacia el equipo (la mayoría de esa gente ahora se queja de los precios por cierto). Digamos que el foro fue un bunque. En esa época se hacían cosas como diría Rajoy, habían quedadas, partidos de fútbol, iniciativas de gradas que salían de aquí (por ejemplo, el mosaico del ascenso a segunda de 2006 salió de este foro y muchas más).

En la actualidad el foro no cumple esa función porque el contexto social es distinto, ser de la Unión Deportiva ya no es objeto de burla como en aquella época, el papel de representativo del club está más que restaurado y por otro lado Facebook y twitter ha ido quitando peso al foro como punto de encuentro (aunque por norma general, los foreros tienen muchísima más información que cualquier tuitero, y de eso estoy convencido). Actualmente la reunión con Ramírez está fuera de contexto, se sigue haciendo por tradición, a parte de que han habido casos de gente que no ha respetado la premisa de respetar la confianza que tiene el presidente en contar cosas, por ejemplo michaelscoutt.
Recuerdo esos tiempos, donde día sí y día también salía en prensa y se escuchaba en la calle que la UD debía desaparecer y tomar el relevo un equipo sin alma con él universidad. Afortunadamente y eso hay que reconocerlo, MAR Junto al juez Covo Plana lograron que hoy la UD sea lo que es.
Lo que espero es q MAR también sepa reconocer el esfuerzo de los foreros de entonces. Lástima que yo no estaba entre ellos porq me hubiese gustado. Recuerdo grandes discusiones defendiendo a la UD de gente que quería su desaparición.
Me gustaría saber qué opina hoy en día del foro MAR. Si se toma en serio lo que aquí se habla, piensa que somos unos niñitos hablando de fútbol o simplemente le somos indiferentes..
Cerrado