Ascensos a Primera División y matar el tiempo con ascensos y descensos varios

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:Sacado del facebook de UD Las Palmas Fan Site (me he partido el culo al revés y al derecho, deberían localizar al mon... digo, al individuo ése y hacérsela llegar)
Su twitter este:
https://twitter.com/Hugo_rguezlima

Pero mejor no darle protagonismo al payaso ese.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Edu »

Yo no tengo twitter pero me gustaría que alguien se la pasara :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por pitasabila »

Yo no lo hago. No me gusta reírme de las personas con discapacidad intelectual.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por UDLPALanzarote »

Éste tiene un par de pagas extras.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por GUAYRE »

Están a 5 puntos del playoff , queda mucho. El problema es que hay demasiados equipos por delante, el partido de ayer era el que no podían perder bajo ningún concepto, la cagaron.Tienen una falta de gol acojonante, todos los partidos son 1-0, 0-0 .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por isletero22 »

El problema no... la bendición, si abandonan la 2º que sea para jugar en 2ºb.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por salmor »

Yo no doy crédito a lo que leo perdonen que les lleve la contraria. En Sevilla hay dos grandes fiestas, una es la feria de Abril y la otra los derbys contra el Betis.. que tipo de complejo tenemos los Canarios? que casi siempre palmamos con ellos,, que ponen webos muchos webos cuando juegan contra nosotros y el resto de partidos parecen unos arrastrados.
Pero ellos no tienen la culpa de eso.... yo quiero que pierdan también, pero en sus partidos.. los derbys son sagrados,, genera fiesta e ilusión. que perdemos pues nos jodemos si ganamos pues fiestón y borrachera.
Los mongólicos los hay por las dos partes,, aún recuerdo las imágenes en la tv de canariones meando a la afición chicharrera desde lo alto,, me dio vergüenza ajena, no vengamos ahora a dárnosla de santitos y de afición ejemplar... yo de esas payasadas me rio y aunque joda a veces me sacan una sonrisa por su originalidad,,, al igual cuando escucho las murgas de ambas islas. Hay que tener sentido de humor y tomarse la vida de otra manera.. yo creo que mas sana.

YO DIGO SI A DERBY EN PRIMERA.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por UDLPALanzarote »

Arengas pa' quien las quiera, yo los quiero en 2ª B.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por james »

salmor escribió:Yo no doy crédito a lo que leo perdonen que les lleve la contraria. En Sevilla hay dos grandes fiestas, una es la feria de Abril y la otra los derbys contra el Betis.. que tipo de complejo tenemos los Canarios? que casi siempre palmamos con ellos,, que ponen webos muchos webos cuando juegan contra nosotros y el resto de partidos parecen unos arrastrados.
Pero ellos no tienen la culpa de eso.... yo quiero que pierdan también, pero en sus partidos.. los derbys son sagrados,, genera fiesta e ilusión. que perdemos pues nos jodemos si ganamos pues fiestón y borrachera.
Los mongólicos los hay por las dos partes,, aún recuerdo las imágenes en la tv de canariones meando a la afición chicharrera desde lo alto,, me dio vergüenza ajena, no vengamos ahora a dárnosla de santitos y de afición ejemplar... yo de esas payasadas me rio y aunque joda a veces me sacan una sonrisa por su originalidad,,, al igual cuando escucho las murgas de ambas islas. Hay que tener sentido de humor y tomarse la vida de otra manera.. yo creo que mas sana.

YO DIGO SI A DERBY EN PRIMERA.
Que se pudraaaaann yo no quiero derby, para mi la fiesta es enfrentarse a un Barcelona y Madrid, tenerife ni mierda, que se pudrán!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió:Yo no doy crédito a lo que leo perdonen que les lleve la contraria. En Sevilla hay dos grandes fiestas, una es la feria de Abril y la otra los derbys contra el Betis.. que tipo de complejo tenemos los Canarios? que casi siempre palmamos con ellos,, que ponen webos muchos webos cuando juegan contra nosotros y el resto de partidos parecen unos arrastrados.
Pero ellos no tienen la culpa de eso.... yo quiero que pierdan también, pero en sus partidos.. los derbys son sagrados,, genera fiesta e ilusión. que perdemos pues nos jodemos si ganamos pues fiestón y borrachera.
Los mongólicos los hay por las dos partes,, aún recuerdo las imágenes en la tv de canariones meando a la afición chicharrera desde lo alto,, me dio vergüenza ajena, no vengamos ahora a dárnosla de santitos y de afición ejemplar... yo de esas payasadas me rio y aunque joda a veces me sacan una sonrisa por su originalidad,,, al igual cuando escucho las murgas de ambas islas. Hay que tener sentido de humor y tomarse la vida de otra manera.. yo creo que mas sana.

YO DIGO SI A DERBY EN PRIMERA.
Qué derbi sagrado ni que nada, nuestro derbi es con el Tenerife porque da la casualidad que están ahí al lado, pero por historia, entidad, ciudad, estilo es una vergüenza de rival.

Me suena a chino cuando dicen "fútbol canario", cuando en realidad ese afamado fútbol canario sólo se practica en Gran Canaria. Los años altos del Tenerife lo hicieron con peninsulares, extranjeros y algún canario, pero no practicaban el famoso fútbol canario. La realidad es que hemos jugado más veces contra el Madrid que contra el Tenerife en nuestra historia.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por La Fedora »

Entre menos derbys mejor,esa semanita del derby la odio,ademas que estan nombrando el puñetero derby toda la temporada.Y no creo que nosotros precisamente seamos los acomplejados,solo hay que ver la atinomica y su radio,sus periodicos,y sus locutores de radio afines,es que dan grima. :pacient:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ª.,con su Cordoba.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por salmor »

Que daño ha hecho la última década, nos han dado hasta en el carnet de identidad,, entiendo que no lo quieran ni en pintura,,, pero no olvidar que esto es un juego y ahí nos ha tocado tener las de perder..... pero para besar la gloria primero hay que pisar el barro y hay que salir al ruedo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por soto y fernandez »

Que vuelvan a la mierda que siempre han sido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió:Que daño ha hecho la última década, nos han dado hasta en el carnet de identidad,, entiendo que no lo quieran ni en pintura,,, pero no olvidar que esto es un juego y ahí nos ha tocado tener las de perder..... pero para besar la gloria primero hay que pisar el barro y hay que salir al ruedo.
La gloria la estamos besando ya, en primera tranquilitos jugando de tú a tú a los grandes, con grancanarios. El único daño que ha hecho la última década es pensar que el derbi canario es un clásico, cuando en realidad se ha jugado en contadas ocasiones.
Responder