Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por SAKI »

Titán Amarillo escribió:
SAKI escribió:Mañana fiebre amarilla va a estar muy interesante
Ya le hago el programa yo al de la radio corporativa:

"Pero señores, Las Palmas es el equipo con menor presupuesto de la categoría, ¿qué se esperaban? ¿Que fuéramos octavos y alejados del descenso? No, Las Palmas está condenada a sufrir."

"Es que la gente no piensa en que la UD ha pagado dos traspasos por jugadores importantes y el resto de fichajes ha sido a coste cero, caramba."

"Y les digo una cosa, el Celta de Vigo, ese equipo al que ven hoy en día con los mismos puntos que Madrid y Barcelona, destituyó en su momento a Paco Herrera, se salvó y miren como están hoy".

"¿Cuántos equipos han echado a su entrenador y finalmente se han salvado? Muchos, señores, muchos."

"Y para los que se quejan de la configuración de la plantilla, pues arrállense un millo. ¿Juanito y Cruz culpables? ¿Ramírez culpables? Señores, Juanito no está en el club. Ramírez salvó a este equipo de la desaparición y lo ha ascendido a Primera. Toni Cruz elaboró la plantilla que nos subió a Primera después de más de una década. ¿Acaso quieren volver a los años de Gerencia Deportiva? O mejor, pongan ustedes el dinero, porque Ramírez ha perdido dinero y salud presidiendo a la UD. Y si no están de acuerdo, aunque hayan pagado un abono a precios estratosféricos de Champions League, pues no vengan al campo, señores".

"Aquí no ha habido motín ni nada. Me hace gracia que los agitadores sociales saquen la palabra motín a relucir, mucha gracia".

Mínimo el 90% de estas cosas las suelta y se queda tan pancho.

Lo mejor de todo es que acertarás en el 80% de las cosas,
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

Paco Herrera destituido por Bocachanclas, ¿A quién se le ocurre criticar el césped, pedir fichajes o criticar renovaciones?

Hoy se acaba la temporada, esto no lo arregla nadie, a los abonados les digo que disfruten de lo pagado lo máximo posible porque no se sabe cuando podremos volver a 1º División.

PD: Al final el agitador social Nº1 va a ser M.A.R, el si que sabe agitar a las masas y lo hemos visto hoy en las redes sociales
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Paco Herrera destituido por Bocachanclas, ¿A quién se le ocurre criticar el césped, pedir fichajes o criticar renovaciones?

Hoy se acaba la temporada, esto no lo arregla nadie, a los abonados les digo que disfruten de lo pagado lo máximo posible porque no se sabe cuando podremos volver a 1º División.

PD: Al final el agitador social Nº1 va a ser M.A.R, el si que sabe agitar a las masas y lo hemos visto hoy en las redes sociales
Se sabe si el despido por agitador social está contemplado como despido procedente?
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por sietestrellasverdes »

MAR vete ya impresentable
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Chewy »

Muchas Gracias por todo Paco!!
Ha sido usted un caballero y le deseo toda la suerte del mundo alla donde vaya.

Con respecto a la UD... yo ayer vi una cama en getafe de proporciones biblicas, los jugadores se han salido con la suya para echar a Paco a la calle. Si ya esto se sabia desde Pio XII ¿Por que han esperado a Getafe y no tomaron la decision contra el eibar?.

Ha vuelto juanito (si es que alguna vez se fue) para retomar el club de amigos futbol clú...

Si los nombres que suenan son Abel Resino y Victor estamos jodidos...

Caparros no creo que sea porque tiene que cobrar un pastizal y miguelaje lleva llorando por las perras desde que se ascendio, menos para colocar a sus colegachos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por carloslp »

Bueno, una piedra menos en el camino. Muchas gracias por el ascenso y suerte.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Grande »

Acuerdense que Paco Herrera fue el que tuvo que intermediar para que se diera ficha a David Simón, ya que si es por el soberbio de MAR lo hubiera sentado en la grada, aunque eso perjudicara a la UD. Este cada día se me parece más al totalitario de Soria, por eso se llevarán tan bien y por eso metió al caudillo de larry en la UD, cobrando un pastizal y sin saber que coño hace.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

Grande escribió:Acuerdense que Paco Herrera fue el que tuvo que intermediar para que se diera ficha a David Simón, ya que si es por el soberbio de MAR lo hubiera sentado en la grada, aunque eso perjudicara a la UD. Este cada día se me parece más al totalitario de Soria, por eso se llevarán tan bien y por eso metió al caudillo de larry en la UD, cobrando un pastizal y sin saber que coño hace.
Buen apunte compañero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos Sant Gervasi Galvany
Se espera que en la noche de hoy se pueda oficializar el fichaje del nuevo entrenador. Quieren que pueda entrenar este mismo miércoles
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: RE: Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por panchitoGC »

canarion_92 escribió:
panchitoGC escribió:
canarion_92 escribió:los que en lugar de presionar se dejan marcar goles para que echen al míster...

Si si esos, esos que prefieren perder ante rivales directos con tal de que venga otro entrenador que de minutos a los veteranos, esos son los que se quedan aquí
A mi me cansa este tipo de elucubraciones, esta UD pierde porque son malos con ganas, porque hay gordos jugando al fútbol, otros que solo juegan por ser canarios, y nulo banquillo, la cama no existe, existe una plantilla de Segunda y punto.
Tan sólo mira el equipo compacto de las primeras jornadas y cómo con el tiempo la cosa ha ido a peor, son varios periodistas los que han comentado que Herrera se marcha porque MAR le hace ver que el vestuario ya no está con él...

Si ahora el domingo les vemos correr y luchar y presionar, ¿será cosa del nuevo entrenador? Yo lo dudo, ahora sencillamente es que no querían, el partido de ayer es de vergüenza, no hay actitud, no quieren ir ni a por el primer gol, ya ni hablemos del empate...

A mi me pega totalmente que le hayan hecho la cama, y el domingo si les veo correr y presionar y jugar con ganas terminaré de confirmar esas sospechas
A mi es que las primeras jornadas la UD no me dijo nada, la mentira de que dimos buena imagen ante el Barcelona, yo vi a un Barca al 50% y fallando ocasiones como para ir 4 o 5-0, la UD en ataque un gol de rebote. Contra el Atlético bien posicionados y dos balones parados, contra Levante de verguenza no haberlo ganado con un equipo contrario pésimo, al Sevilla le ganamos con tres remates a puerta, ellos fallando muchas, creo que la vuelta a Primera después de tanto tiempo ha condicionado lo que vemos de la UD, con no encajar goleadas parecía que eramos un buen equipo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por coloramarillo »

Chewy escribió:Muchas Gracias por todo Paco!!
Ha sido usted un caballero y le deseo toda la suerte del mundo alla donde vaya.

Con respecto a la UD... yo ayer vi una cama en getafe de proporciones biblicas, los jugadores se han salido con la suya para echar a Paco a la calle. Si ya esto se sabia desde Pio XII ¿Por que han esperado a Getafe y no tomaron la decision contra el eibar?.

Ha vuelto juanito (si es que alguna vez se fue) para retomar el club de amigos futbol clú...

Si los nombres que suenan son Abel Resino y Victor estamos jodidos...

Caparros no creo que sea porque tiene que cobrar un pastizal y miguelaje lleva llorando por las perras desde que se ascendio, menos para colocar a sus colegachos.
Yo también pensé en la cama. El espectáculo y el no hacer fue bochornoso. Igual fue así, vuelve Juanito y vuelven las camas a los entrenadores.
A mi Paco me dejaba muchas dudas desde la temporada pasada, creo que se debió pensar en un sustituto desde antes. Fue malísima su 2ª vuelta. Tampoco me gustaba que contara más con los de afuera que con los canteranos, siendo de igual calidad o inferior a los nuestros. Creo que le pasaban por encima muchos en el club y fue incapaz de tener personalidad para evitarlo.
Dicho esto le doy las gracias por el ascenso, me caía bien, me parece un buen tipo, buena gente y no me gusta las maneras en las que se le ha destituido.
Espero que el que venga sea alguien que no tenga que ver con la camarilla directiva, que son los primeros que deberían haber dimitido. Que por una vez se haga con criterios profesionales.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por midezg »

Suerte DON PACO HERRERA...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Don Paco Herrera, un señor entrenador con sus fallos y aciertos, siempre de cara... paga los platos rotos de la mierda de planificacion de MAR, Toni Cruz y Juanito... que vergüenza!!
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por jonay_skatero »

Cada vez que Mono o Nau no juegan.....que tiemble el entrenador
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

jonay_skatero escribió:Cada vez que Mono o Nau no juegan.....que tiemble el entrenador
Pues en el estado físico en el que están, mejor no fichar entrenador :mrgreen: .


rafaleon ‏@rafaleonortega 5 minHace 5 minutos Sant Gervasi Galvany
Dos jugadores importantes de UD estaban enfrentados a Paco Herrera. Uno porque dijo públicamente que estaba flojo y el otro porque no jugaba
Responder