[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Ramsanan escribió:Pues ojalá podamos ganar en Vigo pero el Celta es un buen equipo y en casa es bastante sólido, veremos si Herrera sigue queriendo conseguir la salvación a base de sacar empates a 0.

Prefiero a Paco Jemez que aunque salga goleado siempre juega igual y ahí está el Rayo consolidado en primera.
+1. Siempre he preferido la valentía a la cobardía, la excusa de que así solo juegan los grandes y demás, es una excusa para cuando se hace este tipo de fútbol, el Rayo mismo, no es que tenga grandes mimbres, y lleva años salvandose y jugando bien con Jémez. Herrera es más del estilo Alcaraz.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Aqui Jemez fue un desastre y Herrera nos subio a primera, con sus cosas tambien, pero cumpliendo el objetivo, eso es lo importante mas alla de los estilos. Para mi "jugar bien" es jugar con inteligencia, adaptarse a las circunstancias y al marcador, todavia recuerdo aquel partido en Salamanca como ganando 0-1 nos dieron la vuelta al marcador con la defensa plantada en el centro del campo, cada contra acababa en gol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Ha estado más temporadas en 1º Jémez que Herrera en 30 años en los banquillos, encima esta es la 4º campaña de Herrera en 1º y ha sido destituido las 3 anteriores, algo que en la 1º división no le ha pasado a Jémez, al haber cumplido con creces los objetivos marcados.

Así que el estilo "suicida" del cordobés, parece que funciona.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:Aqui Jemez fue un desastre y Herrera nos subio a primera, con sus cosas tambien, pero cumpliendo el objetivo, eso es lo importante mas alla de los estilos. Para mi "jugar bien" es jugar con inteligencia, adaptarse a las circunstancias y al marcador, todavia recuerdo aquel partido en Salamanca como ganando 0-1 nos dieron la vuelta al marcador con la defensa plantada en el centro del campo, cada contra acababa en gol.
Es que el problema de Jemez es que nunca se adapta y siempre es fijo en su idea de juego y claro con equipos de su liga funciona pero despues va el madrid o el barça y siempre los golea. Esta bien ser valientes, pero tampoco hay que ser tan tonto de ir a matar cuando sabes que ya es casi imposible incluso empatar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

A mi me da igual lo que hagan los entrenadores en otros equipos, aqui Jemez batio el record de goles en contra de la historia del club en lo que estuvo. Y aun asi Barbosa era el mejor partido tras partido .... El equipo no sabia defender, no sabia aguantar un resultado a favor ... Lo de ser "valiente", como dice danielchachi esta bien pero hay que saber jugar el partido y competir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

La trayectoria y la evolución de uno y otro, y lo que ha hecho uno en 30 años y lo que ha hecho otro en menos de 10, no tiene comparación. Aunque para gustos, colores.

A mí me da igual perder 5-0 contra el Barça o el Madrid, si el equipo se salva como le pasa al Rayo de Jémez, y encima haciendo un buen fútbol. Eso de competir contra los grandes... muy pocos equipos de abajo sacan puntos contra estos y cuando sales siempre a ganar, pasa lo que pasa, perderás partidos, pero ganarás otros.

El Rayo ha sido el equipo más goleado las 2 últimas campañas y no ha tenido problema alguno en salvarse, por las victorias conseguidas. Otros equipos encajan bastante menos y se van para abajo por la racanería, esperemos no ser uno de ellos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Ni tanto ni tampoco, lo ideal es buscar un estilo equilibrado, dónde ni la defensa sea un coladero.. ni dónde al delantero centro de turno, no le llegue ni un balón..

Eso sí, en favor de Jemez, decir que en su día, la plantilla con la que afronto su temporada, no era para nada, ni por asomo, lo competitiva que se le suponía a la de Herrera la pasada temporada, siendo confeccionada para conseguir un objetivo claro. el ascenso..

Mañana toca ganar en Balaídos.. o por lo menos, si toca perder o empatar, que sea dejandose el alma en el campo, el Celta tampoco es invencible, y el que haya ganado los dos primeros partidos de competición, igual nos beneficia, ironías de este juego..
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Confío en el equipo y espero llevarme los tres puntos para la isla.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Uff no se yo.... lo bueno es q estos no seran el LEvante y saldran mas a atacar y no pondran la guagua en el area... A ver si somos capaces de marcar un gol por fin... Y que el mediocampo por fin conecte con la delantera, q parecen 2 equipo aparte ¬_¬
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

isletero22 escribió:La trayectoria y la evolución de uno y otro, y lo que ha hecho uno en 30 años y lo que ha hecho otro en menos de 10, no tiene comparación. Aunque para gustos, colores.

A mí me da igual perder 5-0 contra el Barça o el Madrid, si el equipo se salva como le pasa al Rayo de Jémez, y encima haciendo un buen fútbol. Eso de competir contra los grandes... muy pocos equipos de abajo sacan puntos contra estos y cuando sales siempre a ganar, pasa lo que pasa, perderás partidos, pero ganarás otros.

El Rayo ha sido el equipo más goleado las 2 últimas campañas y no ha tenido problema alguno en salvarse, por las victorias conseguidas. Otros equipos encajan bastante menos y se van para abajo por la racanería, esperemos no ser uno de ellos.
Igual este año Herrera se salva y Jémez no ... Eso de la trayectoria/evolución es discutible, al final es como tu dices para gustos, colores.

También hay un equipo como el Levante que lleva años con otro estilo y ahí esta, considerado año tras año como candidato claro al descenso. Y quiero ver si desciende este año ..
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Hoy ganamos!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:La trayectoria y la evolución de uno y otro, y lo que ha hecho uno en 30 años y lo que ha hecho otro en menos de 10, no tiene comparación. Aunque para gustos, colores.

A mí me da igual perder 5-0 contra el Barça o el Madrid, si el equipo se salva como le pasa al Rayo de Jémez, y encima haciendo un buen fútbol. Eso de competir contra los grandes... muy pocos equipos de abajo sacan puntos contra estos y cuando sales siempre a ganar, pasa lo que pasa, perderás partidos, pero ganarás otros.

El Rayo ha sido el equipo más goleado las 2 últimas campañas y no ha tenido problema alguno en salvarse, por las victorias conseguidas. Otros equipos encajan bastante menos y se van para abajo por la racanería, esperemos no ser uno de ellos.
Reconozco que Jemez me ha sorprendido. Nunca pense que haria temporadas tan buenas con Cordoba y Rayo teniendo en cuenta que me parece el entrenador mas malo tacticamente que ha tenido la UD. exceptuando a Vidales.

Ahora bien. Me parece que ha alcanzado su techo. El Rayo sigue teniendo los mismos defectos y parece que Jemez no sabe adaptarse a otros mecanismos tacticos para encontrar un mejor equilibrio defensa - ataque. Solo me parece.

De todos modos, vuelvo a repetir que nunca hubiera pensado que iba a llegar tan lejos.

Vamos Las Palmas, hay que sacar algo hoy como sea!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una victoria nos mete del 10 para arriba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Estoy con Isletero, pero también prefiero valorar lo que ha hecho cada uno AQUÍ. Lo que hagan en otros equipos me da lo mismo. ¿O nos sirve de algo la Champions de Herrera como segundo de Benítez?

Aquí Jémez fue un desastre en cuanto le faltaron varias piezas clave, mientras que Herrera sacó a varios jugadores como David García, Aythami o Nauzet del rendimiento loberiano que estaban dando, y nos ascendió a Primera.

Ojalá Jémez, como él mismo dice, vuelva a sentarse en el banquillo amarillo, y aplique su mejoría como técnico aquí. Mientras, me quedo con el que, con sus desquiciantes defectos, nos ha dado más que ningún otro en muchos años.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Si pudiera elegir entre Jémez y Herrera, me quedaba con Herrera, porque si recordamos que este es el hombre que nos ascendió y que de momento no lo está haciendo mal (salvo la defensa de 5 contra el Levante)pues me quedaba con Herrera

Pero en caso de que descendiéramos o no hiciera las cosas bien y PH fuera destituido pues intentaba ir a por Jémez, además de que dicho entrenador tiene una deuda con MAR de que volvería a entrenar a la UD algún día

Para los que no lo crean: https://www.youtube.com/watch?v=2UuMtcDTyLo
Responder