Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por R_sur »

Por mucho cabeza de turco que quieran poner ya veras que risas en el palco cuando a la gente le de por cantar el "Juanito vete ya" en la jornada 4/5. El y Tony Cruz son los máximos responsables de lo que se avecina.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por soychacho »

Me he quedado perplejo al ver la noticia :shock:
Yo ya daba por hecho que Juanito era el secretario técnico pero la llegada de este muchacho a estas alturas no sé muy bien como tomármela.
Este club debió haber tomado decisiones muy importantes a los pocos días de haber logrado el ascenso y una de ellas era la contratación de un "director deportivo" como Víctor Orta y a su vez configurar un organigrama técnico en forma de ojeadores y de gente que conozca bien la cantera canaria.También un "director en lo económico" para que lleve al día todas las cuentas del club ahora que en primera habrán más ingresos pero más gastos e incluso a sus órdenes un publicista que "trabajara" la marca UD Las Palmas en cuanto a marketing y renovación de abonos.
Lo dicho,mientras siga MAR y sus amiguitos dentro del club,no me espero nada bueno en el devenir de la UD.
Hace un año,a poco que se empezaron a hacer las cosas de otra manera,subimos de categoría.
Mucha suerte para Luís Helguera,esperemos y no se convierta en otro "Nicolás Rodríguez" o a saber... :roll:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

eurico escribió:bueno creo que hay que bajar un punto... va a estar bajo Toni cruz en el organigrama por lo que su labor dista de la de responsable en la parcela. el que sea un año... imagino que tendra que ver con el tipo de trabajo que.haga.. y entiendan como.optimo... pero vamos no.es. director deportivo... parece que ese rol se lo queda tony cruz.
Director deportivo Toni Cruz, a medias con Ramírez y sus caprichos, eso sí con Juanito haciendo informes. Aquí no cambia nada.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por eurico »

isletero22 escribió:
eurico escribió:bueno creo que hay que bajar un punto... va a estar bajo Toni cruz en el organigrama por lo que su labor dista de la de responsable en la parcela. el que sea un año... imagino que tendra que ver con el tipo de trabajo que.haga.. y entiendan como.optimo... pero vamos no.es. director deportivo... parece que ese rol se lo queda tony cruz.
Director deportivo Toni Cruz, a medias con Ramírez y sus caprichos, eso sí con Juanito haciendo informes. Aquí no cambia nada.


ppr eso digo... que no creo que se le use de cabeza de nada puesto qie su nombramiento es para un carho intermedio y ya con vista a diciembre casi jajajajajaaj
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Atlante »

soychacho escribió:Me he quedado perplejo al ver la noticia :shock:
Yo ya daba por hecho que Juanito era el secretario técnico pero la llegada de este muchacho a estas alturas no sé muy bien como tomármela.
Este club debió haber tomado decisiones muy importantes a los pocos días de haber logrado el ascenso y una de ellas era la contratación de un "director deportivo" como Víctor Orta y a su vez configurar un organigrama técnico en forma de ojeadores y de gente que conozca bien la cantera canaria.También un "director en lo económico" para que lleve al día todas las cuentas del club ahora que en primera habrán más ingresos pero más gastos e incluso a sus órdenes un publicista que "trabajara" la marca UD Las Palmas en cuanto a marketing y renovación de abonos.
Lo dicho,mientras siga MAR y sus amiguitos dentro del club,no me espero nada bueno en el devenir de la UD.
Hace un año,a poco que se empezaron a hacer las cosas de otra manera,subimos de categoría.
Mucha suerte para Luís Helguera,esperemos y no se convierta en otro "Nicolás Rodríguez" o a saber... :roll:
Si algo supo hacer el club tras el 22J fue reaccionar, ese trabajo se hizo muy bien, se tomarón decisiones con prontitud y afortunadamente en la mayoría de los casos acertadas q ayudarón a superar un golpe duro, hay q aplaudir esa labor por parte del club, sin embargo tras el 21J con el viento a favor, con más posibilidades no se ha sabido gestionar la situación, empezando por fichar a alguien para formar la plantilla, la temporada anterior MAR comentó q Nico Rodríguez estaba fichado antes del desenlace del Córdoba, sin embargo esta temporada todo ha sido improvisación, el mismo día q se comunicó el despido de Nico, se debió presentar a su sustituto, al menos debió comenzarse a negociar su llegada, sin embargo se confió en Juanito y Toni, dos elementos de incapacidad demostrada, comentándose publicamente q no era urgente la llegada de un Secretarío Técnico pq el trabajo estaba encaminado, tan encaminado estaba q los jugadores q han llegado para elevar el nivel dejan más dudas q otra cosa y ahora como remate final para demostrar la TOTAL FALTA DE PLANIFICACIÓN se trae a Luis Helguera al q no podremos juzgar por su trabajo y sí por aceptar un trabajo en unas condiciones q muchos de sus compañeros de profesión no hubiesen aceptado ( lo q no habla muy bien de él ), sin tiempo para trabajar y firmando sólo una temporada, dando toda la impresión de venir para intentar tapar las verguenzas de otros leales trabajadores.

Esto es muy difícil de defender, no se trata de ser optimista o negativo, se trata de analizar la situación, el entorno del club generado desde el ascenso, si era de aplaudir la reacción tras el duro varapalo del día del Córdoba, toca ahora críticar gran parte de lo realizado desde el dia del Zaragoza, y toca críticar por el bien del club, del equipo y de nosotros q entramos todos los días a opinar en este foro por cariño hacía este club.

Se han hecho tantas cosas mal q es muy difícil buscarle una explicación, aquí lo importante es q todo ese trabajo mal hecho nos puede llevar de vuelta a segunda, con lo q nos ha costado llegar hasta aquí y q llevasemos un tiempo rozandolo, esperaba mucho más del club y de MAR q la temporada pasada parecia haber aprendido de errores pasados q sin embargo no sólo ha repetido sino q los dejado pequeños.

MAR me parece un gran gestor en lo económico, por eso me molesta especialmente lo mal q se rodea en el aspecto deportivo y el q no este sabiendo sacar provecho a esta temporada para intentar corregir errores pasados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

La imagen de la llegada a Gando de Antolin Alcaraz el Jefe y con un modesto banderin del equipillo desencadenaron una serie de acontecimientos en Pio XII,¿Que habia pasado? ¿y la Bufanda para las fotos?,se preguntaba Ramirez,"Con tanto video,sali para Gando y se me quedo atras",Esto no puede ser Tony,necesitas un colaborador,un ayudante,......
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Tan difícil es invertir algunas fichas de jugadores o algo más de dinero en un director deportivo de cierto nombre?

Cesar a Toni Cruz o mandarlo a hacer otras funciones, que Ramírez se dedique sólo a las finanzas y dejar de repescar a Juanito, que no se sabe ni cuantos cargos ha ocupado ya?

No queremos a un hombre de paja, queremos a uno al que no puedan meterle el hocico y que tenga libertad total para confeccionar la plantilla.

Difícil no es, pero no interesa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:La imagen de la llegada a Gando de Antolin Alcaraz el Jefe y con un modesto banderin del equipillo desencadenaron una serie de acontecimientos en Pio XII,¿Que habia pasado? ¿y la Bufanda para las fotos?,se preguntaba Ramirez,"Con tanto video,sali para Gando y se me quedo atras",Esto no puede ser Tony,necesitas un colaborador,un ayudante,......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por pio pio UDLP »

Este fichaje creo que es mas mirando al mercado de invierno que al de verano de ahora, primero fichamos y luego contratamos al secretario técnico??

PD: No se iba a fichar al del Elche??
Última edición por pio pio UDLP el Jue Ago 06, 2015 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por piocanario »

No creo que se hagan cosas con mala intención, o con objetivo de dañar al club.

Simplemente creo que han sabido gestionar mejor el fracaso que el éxito. Por momentos hasta diría que realmente no pensaban conseguir el ascenso y se dejò de trabajar en esa dirección ante el bajòn que dio el equipo.

Creo que han intentado hacer el trabajo ellos solos y se han dado cuenta de que es dificil; de ahi está decisión.

Sobre los foreros, o vamos muy a favor, o muy en contra. Da la impresión de que no sabemos valorar las cosas objetivamente, no vamos a los extremos, y eso es característico en el canario.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:La imagen de la llegada a Gando de Antolin Alcaraz el Jefe y con un modesto banderin del equipillo desencadenaron una serie de acontecimientos en Pio XII,¿Que habia pasado? ¿y la Bufanda para las fotos?,se preguntaba Ramirez,"Con tanto video,sali para Gando y se me quedo atras",Esto no puede ser Tony,necesitas un colaborador,un ayudante,......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encasquetarán los viajes al aeropuerto a LH? ya veremos... igual lo trajeron porque Tony está negro de ir al Aeropuerto :lol:
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Rygu22 »

Pues espero que llevasen conversaciones desde hace tiempo y tenga contactos y la libreta llena de nombres porque en 20 días lo tiene difícil.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Rygu22 »

isletero22 escribió:
acosta escribió:
soto y fernandez escribió:La imagen de la llegada a Gando de Antolin Alcaraz el Jefe y con un modesto banderin del equipillo desencadenaron una serie de acontecimientos en Pio XII,¿Que habia pasado? ¿y la Bufanda para las fotos?,se preguntaba Ramirez,"Con tanto video,sali para Gando y se me quedo atras",Esto no puede ser Tony,necesitas un colaborador,un ayudante,......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encasquetarán los viajes al aeropuerto a LH? ya veremos... igual lo trajeron porque Tony está negro de ir al Aeropuerto :lol:
Pobre Toni Airport Cruz, que hará el si no?... :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Mr Yo »

Interesante fichaje, en tiempo y forma... jeje
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Es que el problema no es el fichaje de Luis Helguera, si no el rol que ocupará en esta UD, por lo que le rodea.
Responder