Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:España a tope de crecimiento y de burbujas no bajó del 8% de paro. 8% de paro en USA es prácticamente una crisis de estado. España obviamente o necesita que los españoles se pongan a fornicar sin condón y tener hijos o va a necesitar un flujo de inmigrantes que lo haga.
También necesitaría que la mayor parte de los jóvenes se formaran adecuadamente, en cosas que hagan falta, no meter a 15.000 personas a derecho cada año para ocupar el tiempo.

No se si Albert tiene la solución a todo esto, no creo que nadie la tenga a corto plazo.
Muy fácil, seguir el horario de trabajo de Francia y Alemania... Con sueldos decentes...

No vas a tener hijos cuando cobras 1000 euros, tienes hipoteca, tu pareja no curra y tu horario es partido, de 8 a 6 de la tarde (como poco)

En Suecia (creo que era) se ha implantado jornadas de 6 horas sin bajar sueldo, aunque es caro vivir ahí, los sueldos son enormes... 2.000 euros de SMI... Y las retenciones suelen ser de 22-23% pero luego libros, guarderías gratis, etc...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soto y fernandez »

Los Primos de Rivera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió:El paro tiene directamente que ver con la necesidad de las empresas de mantener puestos de trabajo baratos.

Si no hubiera paro y hubiera más oferta de empleo que demanda, los salarios subirían y eso no interesa a las empresas, el paro es ideal para los empresarios, mantiene una reserva de unos cuando cientos de miles de personas en su comunidad dispuestos a trabajar para ellas en condiciones peores a las que sus trabajadores tienen actualmente.

Pero para llecar a cabo esto se necesita de la política:

La reforma laboral está encuadrada en una estrategia para empeorar de forma generalizada a medio plazo las condiciones de trabajo de los españoles, favoreciendo el despido y la contratación precaria.

Y digo esto porque Albert Rivera y sus propuestas económicas y laborales van encaminadas a un empeoramiento aun mayor, a un menoscabo aun mayor de las condiciones laborales en España.
bastante de acuerdo en lo que comentas y sobre todo con lo que esta en rojo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Mr Yo »

Hay un partido que propone subir el SMI y penalizar a las empresas que despiden teniendo beneficios y el de Albert no es.

Aún así, creo que el mercado laboral español está demasiado blindado y es poco flexible. Preferiria un aumento del SMI y una reducción de las indemnizaciones por despido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Ciudadanos cuestiona que los profesores sean funcionarios

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31344.html

Y no solo deberían cuestionar ese sector....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Buen análisis
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Rivera rechaza apoyar a un “grupo de perdedores” para echar al PP si gana

Imagen

El líder de Ciudadanos rechaza apoyar un "grupo de perdedores" para echar a los conservadores si ganan

"No voy a apoyar a Podemos, Bildu y Compromís con el PSOE y los que además no ganen las elecciones", señaló

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Los de la renovación politica... JA! Vamos, que van a pactar con el PP...

Y estos decían que eran de centro izquierda... :mrgreen: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soto y fernandez »

Que llamen a Diosdado Cabello y les muestre el camino,que los oriente,que de algo valga el asesoramiento de CEPS.como dice Iglesias "yo en Venezuela he estado mes y medio",lo que antes se decia "a mi que me registren".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Que llamen a Diosdado Cabello y les muestre el camino,que los oriente,que de algo valga el asesoramiento de CEPS.como dice Iglesias "yo en Venezuela he estado mes y medio",lo que antes se decia "a mi que me registren".

Escuchar al Diosdado ese decir que al chico que golpeó a Rajoy va a ser fusilado por ello, indica que las cosas por allá tienen que ir bien, ¿qué coño fue lo que le asesoró esa gente a los bolivarianos?. :)

Y por cierto, no sabía que Pablo Iglesias se había pasado mes y medio en el Palacio de MIraflores con el Monedero y compañía.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por AnSiTe »

Y SoyCarlo, Rivera ha incidido sobretodo en que él va a decir NO al Podemos principalmente por sus aliados de Compromis, ERC, Bildus, Mareas...
Es que después de versar su discurso en la defensa de la unidad, dar su apoyo a un referéndum por la independencia y a los grupos indepes, sería como echar por tierra su discurso casi que al completo.

Eso se sabía desde el principio, pactar con Podemos significaría el principio del fin de C´s.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Desde cuando abstenerse para dejar que gobierne la más votada es pactar con alguien?..

Es más lógico apoyar a quienes han perdido las elecciones para hacer un tripartido inestable?....

Abstenerse en caso de ganar PSOE y PP para dejarlos gobernar en minoria....y así poder vetar las leyes que creas más contraproducentes..me parece más logico..que pactar con quien sea y a cualquier precio.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Vender renovación politica y luego pactar con el de los ERES de Andalucía, los Gürtel y Púnica de Madrid y los sobres y recortes del gobierno central... Muy de muleta politica, de buscar la poltrona sea como sea... Muy de renovación vamos... Renovación por 4 años más de corrupción...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Vender renovación politica y luego pactar con el de los ERES de Andalucía, los Gürtel y Púnica de Madrid y los sobres y recortes del gobierno central... Muy de muleta politica, de buscar la poltrona sea como sea... Muy de renovación vamos... Renovación por 4 años más de corrupción...
Un poquito de pudor que tampoco es pedir demasiado. Seguro que te sonarán unos que iban de anticasta parriba, anticasta pabajo, y han pactado con el Psoe de los EREs allí donde han podido de norte a sur y de este a oeste, salvo la Junta de Andalucía que es justamente lo único que recuerdas como si todo lo demás no existiera. Una memoria muy selectiva la tuya. :)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13235
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por pitasabila »

soycarlo15 escribió:Vender renovación politica y luego pactar con el de los ERES de Andalucía, los Gürtel y Púnica de Madrid y los sobres y recortes del gobierno central... Muy de muleta politica, de buscar la poltrona sea como sea... Muy de renovación vamos... Renovación por 4 años más de corrupción...
Ni que Podemos no haya pactado con el PSOE.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soto y fernandez »

El PSOE ya no es Casta,por lo menos en Ayuntamientos y Comunidades Autonomas,
Responder