POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Y ya que tengo que ver como unos desgraciados y traidores cantan los goles y gritan "siiiiiiiuuuuuuuu" cuando marcan los grandes astros de este deporte por lo menos que el club les saque el maximo de dinero posible. Que les estallen el bolsillo.
Como se nos va la pinza.

Cada cual es del equipo que quiera, nazca donde nazca y no por ello son desgraciados y traidores, la falta de respeto es tremenda.

Hay gente que es del Tenerife, imagínate lo duro que es eso :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: No le deseamos mal a la gente. Sino que le deseamos el bien a nuestro equipo.

Si los que quieren ver a Messi quieren verlo pues que paguen. Ellos cumplen su deseo y Las Palmas recibe dinero fresco.

Todos ganan.

Yo lo que haría es sacar la lista de los 5 mil abonados de 2B y dejarle el abono a el precio que lo sacaron en 2B.

Y eso sí sería un detalle.

Pero el que quiera ver a Messi, pues puede hacerlo, pero que prepare la carterita.
Si sacan listado conmigo, me tendrían que pagar por abonarme :mrgreen:

Y repito, ojalá pueda ver a Messi jugar en directo mañana mismo, a Messi, a Cristiano, a Iniesta (jugador que nos dio un mundial), etcétera.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por slap »

No se como será en otros clubes de España, pero se debería crear una categoría "estudiante".
Leon10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 22, 2015 11:23 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Leon10 »

Pues si, la categoría estudiante es necesaria, ya que no estan trabajando, pero no entran dentro de la categoria desempleados.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Leon10 escribió:Pues si, la categoría estudiante es necesaria, ya que no estan trabajando, pero no entran dentro de la categoria desempleados.
slap escribió:No se como será en otros clubes de España, pero se debería crear una categoría "estudiante".


Porque quieren. Un estudiante puede estar apuntado en el paro perfectamente. No hay restricción.

En cambio un trabajador puede ser estudiante tb, así que por ahí pueden colarla.

Creo que con el paro es suficiente ya que como digo estar en el paro es gratis y puede hacerlo los estudiantes.
Leon10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 22, 2015 11:23 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Leon10 »

michaelscottud escribió:
Leon10 escribió:Pues si, la categoría estudiante es necesaria, ya que no estan trabajando, pero no entran dentro de la categoria desempleados.
slap escribió:No se como será en otros clubes de España, pero se debería crear una categoría "estudiante".


Porque quieren. Un estudiante puede estar apuntado en el paro perfectamente. No hay restricción.

En cambio un trabajador puede ser estudiante tb, así que por ahí pueden colarla.

Creo que con el paro es suficiente ya que como digo estar en el paro es gratis y puede hacerlo los estudiantes.

Hombre, suponiendo que los que estan en el paro es porque estan buscando trabajo. Si todos los que estudian estuvieramos en el paro subiria a los 8M de parados.

Aparte que debes llevar 6 meses en el paro para eso, apuntarse solo para que le salgan las cosas mas baratas es bastante injusto con la gente que de verdad esta parada. Es abusar de las instituciones.

Ademas, estas diciendo de hacer trampas para evitar la trampa?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Leon10 escribió:
Ademas, estas diciendo de hacer trampas para evitar la trampa?

¿Qué trampas?

Si eres estudiante y no estás trabajando por tanto estás parado. De ahí que se llame paro.
Última edición por michaelscottud el Mar Jun 23, 2015 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por jonay_skatero »

Yo propongo un sistema de renovación basado en la lealtad al equipo. Es decir, en estos 13 años ha habido quienes tras no conseguir los resultados esperados no han dudado en renovar su abono. Para esos hiperfieles, aparte de quitarme el sombrero, el club debería ofrecerles un descuento sobre el precio de renovación, y así sucesivamente por cada año que se ha estado abonado. Por ejemplo quien ha renovado su abono desde entonces un descuento del 25% si ha estado en vez de 13 años, 10, pues el descuento seria del 20%; los que llevan 8 años renovados, pues un 15 %, los que llevaran 5 años un 10% y los que lleven entre 2 y 4 años pues un 5% y los que solo llevan un año pues el precio de renovación normal q debe ser inferior al de abonado nuevo en todo caso. Los porcentajes son ejemplos solo, que ya me conozco como es la gente por aquí. Es para hacer entender mi propuesta. La idea es premiar al seguidor fiel: a mas años mas premio, los porcentajes los debe calcular el club de acuerdo a su presupuesto y si pueden ser mas beneficiosos que los del ejemplo pues mejor que mejor jejejej.

También creo q deberían tener una sensibilidad especial con las familias. En mi caso, yo soy el único abonado en mi familia y escapo, pero cuando en la misma unidad familiar son varios abonados puede suponer para esas familias un duro palo económico difícil de afrontar incluso contando con que tengan nominas o contratos estables. Imagínense un padre, su esposa y dos hijos puede salir la broma por casi 1.000 euros. De locos!

Luego también sabemos que están los que solo quieren ver al Madrid o al Barcelona o partidos importantes de final de liga o cruces de Copa. Para estos aficionados "last minute" crearia un carne de simpatizante a cambio de un precio cuyo importe simbolico, que le reservara entrada para esos partidos a precio normal sin necesidad de hacer colas nocturnas y que le permitiera entrar "gratis" como si fuera abonado a partidos de pretemporada, o fases clasificatorias de Copa del Rey. No le otorgaria mas derecho que tener entrada reservada como cuando nos la guardan a los abonados en los dias del club y quizas entrar como abonado en esos partidos de menor importancia. No se, me atrevo a poner un ejemplo, si para esos partidos (Madrid, Barcelona y alguno importante mas q pueda haber) la entrada normal zona barata le pueda salir 30 euros sabes que ese simpatizante se va a gastar 90 euros en esos tres partidos, pues un carne de simpatizante que pueda salirle 70 euros le permitiría tener reservada su butaca y presenciar algun partidillo mas gratis y el club se endosa 160 euros por un no abonado y si me apuras que tenga descuento en la tienda Acerbis como tenemos los abonados. La idea no es premiar al "aprovechado de ultima hora" sino va en la dirección de enganchar gente a la fiesta del Gran Canaria.

Por proponer algo novedoso....
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2467
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por huracanma »

Yo pronostico que las renovaciones nos costarán un 30-35% más de lo que costaron en esta temporada que el Domingo terminó felizmente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Duardo85 »

Mi pregunta es se puede financiar ?? alguien sabe
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:Mi pregunta es se puede financiar ?? alguien sabe
Si este año estaba esa fórmula, entiendo que si sube el precio general de los abonos habrá que mantener la opción de financiación. Lo veremos el viernes.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Por cierto, no sé si lo han apuntado ya, pero muchos están calculando el aumento porcentual del abono simplemente restando las cantidades (yo mismo lo hice antes) y para mí no es una comparación fiable. Es decir, si la renovación adulto en Sur este año estaba en 210 € y pasa a 300 €, no es un aumento del 43 % (90 €) porque hay dos partidos menos de Liga este año.

Si la renovación en Sur pasa a 300 €, sería un aumento del 66 % porque cada partido de Liga salía antes a 10€ y ahora pasaría a costar 16,66 € (dejo Copa aparte para no liar).

Y ya veremos cuántos días del club nos enchufa Miguel Ángel, que me huele que Barça y Real Madrid toca pasar por caja y a saber cuánto habrá que pagar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que mínimo habrá dos días del club, Barsa y Madrid, sobretodo si cada uno de esos partidos tocan en diferentes vueltas, antes de Enero contra el Madrid en casa y después, en la segunda vuelta contra el Barsa, por poner un ejemplo, ahí seguramente hayan dos días del club

Recordemos que los días del club no se fijan en la campaña de abonados, así que aunque esta se presenta este viernes, luego el 14 de Julio después de saber el calendario el club puede decidir perfectamente poner más o menos días del club
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Saavedrita »

Cuando se abra la campaña los nuevos pueden ir desde el primer día o primero hay un tiempo solo para renovar y luego cambios de asiento?

Me encantaria que hubiera algun detalle con los mas fieles aunque no creo que eso pase. Queremos saber edos precios!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jasikevicius »

Saavedrita escribió:Cuando se abra la campaña los nuevos pueden ir desde el primer día o primero hay un tiempo solo para renovar y luego cambios de asiento?

Me encantaria que hubiera algun detalle con los mas fieles aunque no creo que eso pase. Queremos saber edos precios!
Suele haber un periodo de renovación y después se abre el de nuevo abonado.

Imagino que lo harán así, más este año que los abonos volarán si no se pasan de listos.

Por cierto, las propuestas que ya se han puesto (de premiar la fidelidad básicamente) se ponen cada año y cada año pasan de nosotros.

Quizá, el peor punto de la gestión de MAR, la gestión del aficionado amarillo.

Otro por cierto, subir de 10€ a casi 17€ cada partido es una burrada importante, ojalá que no sea tanto, sobre todo para los que nos hemos mamado tantos años de penurias.
Responder