[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
75%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por coloramarillo »

En el gol del Tenerife, Jesús estuvo pésimo. Eso es una obviedad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:El trote cochinero de Nauzet hoy, de lo más insultante y reseñable del partido. Así no. Y por supuesto, Herrera cagado de miedo cuando le preguntaron sobre su parecer por la actuación de Nauzet.

Está muy mal esto de jefecillos de vestuario que asustan hasta al entrenador para decir que su rendimiento ha sido pésimo. Muy mal Nauzet, se le supone clase y cualidades de sobra para que haga lo que hizo hoy y en otros partidos. Espantoso. Espero que cambie de actitud y si no al banquillo, ni un minuto. La gente así, sin compromiso, no vale para un play off.
Dios mio. ¡Que dura es la gente con determinados jugadores! Acaba de salir de una lesión y tiene que estar en forma de manera rauda y veloz.
Eres muy negativa y tienes falta de caridad cristiana.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:El trote cochinero de Nauzet hoy, de lo más insultante y reseñable del partido. Así no. Y por supuesto, Herrera cagado de miedo cuando le preguntaron sobre su parecer por la actuación de Nauzet.

Está muy mal esto de jefecillos de vestuario que asustan hasta al entrenador para decir que su rendimiento ha sido pésimo. Muy mal Nauzet, se le supone clase y cualidades de sobra para que haga lo que hizo hoy y en otros partidos. Espantoso. Espero que cambie de actitud y si no al banquillo, ni un minuto. La gente así, sin compromiso, no vale para un play off.
Estas hablando de un jugador que deberia reaparecer la próxima temporada....y ya esta aquí. Con los play off en 3 días. Tu misma.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por soto y fernandez »

Y Momo y no escarmienta hoy volvio a hacer otra gansada por el estilo,esta vez acabo haciendo falta al borde del area,cuyo lanzamiento vimos a Casto hacer un despeje tipo voleibol para matarlo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por isletero22 »

Está bien hablar de que Jesús no debe jugar por el gol frente al Tenerife, con ese gran pase de Momo, si aplicamos el mismo criterio, deberíamos jugar sin centrales, porque en esta 2º vuelta hemos visto errores múltiples de Aythami, García o Silva que han costado goles y han tenido gran parte de culpa en que se haya escapado el ascenso directo.

Con respecto al resto, contento con el debut de Nili y la reaparación de Hernán. Jugadores como Tana o Héctor, podían haber sido titulares hoy perfectamente, por serlo una vez en 42 jornadas, no hubiese pasado nada.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por JAMAKUKE »

coloramarillo escribió:En el gol del Tenerife, Jesús estuvo pésimo. Eso es una obviedad.
A mi no me lo pareció, igual que tampoco me lo parecen otras obviedades tuyas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por canarion_92 »

Lo de siempre en el foro, Jesús ya no vale parece porque tuvo un fallo contra el TT, parece que los canteranos o hacen un partido al nivel de Messi o no valen

Hoy Héctor en un rato hace lo mismo que Ortuño en 3 partidos, será que tampoco vale, pero yo para traer gente de afuera que den el nivel que han dado otros como Marcelo o Ortuño me quedo con Jesús y Héctor, por ejemplo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por JAMAKUKE »

Momo: "Entré como entré (en el derbi) en un encuentro de esos, tan frío. Metí el pase atrás y nos costó el gol".."Quería desquitarme de ese fallo que fue muy importante y un golpe muy bajo para el equipo" lo dice Momo, no lo digo yo, http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... abajo.html
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por coloramarillo »

Creía que la lesión de Nauzet, había sido en un hombro, no muscular, ni nada que le comprometiera en carrera. Hoy no se fue de nadie, lo peor es que ni lo intentó. De todas formas si ese es el Nauzet que tenemos que tener para los partidos de la liguilla porque hay que perdonarle que ha estado lesionado, pues nada, que lo pongan como hoy y todos contentos. Soy de las que más admiro a Nauzet, junto con Viera probablemente de lo mejor en calidad técnica que hay en el equipo, pero así con esas ganas de hoy y esa implicación, pues no.

Jamakuke, pues que quieres que te diga, gracias por tu seguimiento, yo soy incapaz de decir cuales son tus obviedades y tus gustos, para disgustarte tanto parece que me sigues demasiado. Lo vuelvo a repetir, aunque Jesús me parezca que tiene buenas cualidades para ser un buen defensa central y que ha hecho buenos partidos cuando ha jugado, han habido algunas cosas en las que no ha estado bien y una de ellas fue el gol del Tenerife. Y se lo pongan el video a quien se lo pongan, alguien neutral dirá que un central de calidad nunca se habría apartado en aquella acción.

Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Devl1n »

Nauzet ha ganado unos kilitos o me pareme a mi?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por osky »

Lo de Nauzet no va a ser facil. Lo veo con miedo y falta de confianza. Por eso se le vio apatico, creo que teme aun por su hombro. Ademas, parece que Herrera lo metio de carrilero ...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por JAMAKUKE »

coloramarillo escribió:Creía que la lesión de Nauzet, había sido en un hombro, no muscular, ni nada que le comprometiera en carrera. Hoy no se fue de nadie, lo peor es que ni lo intentó. De todas formas si ese es el Nauzet que tenemos que tener para los partidos de la liguilla porque hay que perdonarle que ha estado lesionado, pues nada, que lo pongan como hoy y todos contentos. Soy de las que más admiro a Nauzet, junto con Viera probablemente de lo mejor en calidad técnica que hay en el equipo, pero así con esas ganas de hoy y esa implicación, pues no.

Jamakuke, pues que quieres que te diga, gracias por tu seguimiento, yo soy incapaz de decir cuales son tus obviedades y tus gustos, para disgustarte tanto parece que me sigues demasiado. Lo vuelvo a repetir, aunque Jesús me parezca que tiene buenas cualidades para ser un buen defensa central y que ha hecho buenos partidos cuando ha jugado, han habido algunas cosas en las que no ha estado bien y una de ellas fue el gol del Tenerife. Y se lo pongan el video a quien se lo pongan, alguien neutral dirá que un central de calidad nunca se habría apartado en aquella acción.

Saludos
Lo que para ti es obvio no lo tiene porque ser para el resto del mundo, solo eso, ese gol tiene distintas interpretaciones y habrá personas que tengan otra diferente a la tuya sin que eso signifique que la tuya sea la obvia y la del otro no, saludos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por isletero22 »

Nauzet debe jugar,y eso que no está al 100%...aparte de porque ha hecho su mejor temporada desde su vuelta, porque no se me ocurre una motivación mayor para él, que jugar en Valladolid y meter un tanto o hacer un gran partido. Lo que le falta de físico lo puede compensar con motivación y con acciones puntuales.

No estará para tantas carreras, pero puede poner un buen corner, marcar de falta... aunque no se prodigue mucho o sacar un pase puntual a Araújo, al igual que puede hacer Viera, otro que no llega al 100%. Para mí deben jugar ellos 2 y Araújo, porque cualquiera de los 3 pueden hacer alguna jugada puntual, aunque no hagan un buen partido y marcar un gol que podría valer el pase...esa sería mi apuesta con Javi - Hernán - Vicente por detrás.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Duardo85 »

Fue dejar a jesus y marcelo la banda con la lesion de nili. y una autopista lentisimo jesus, muy contundente y calidad pero lento como marcelo silva la verdad. me lo esperaba un pelin mas rapido nose. Y tana mucha calidad pero no me extrañe que no haya jugado nada
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por "el nota" »

Bien el equipo, aunque punto negro atrás pero bueno arriba d'ellos
Responder