UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por ownerowner »

Menos de 10000 no? Coincide casi con el atlético -Barça que decide la liga en primera

Yo iré al estadio pero reconozco que mucha gente fallara
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Aday »

La palabra fracaso se va a quedar corta para describir la asistencia de público del próximo sábado.

Se lo han ganado a pulso desde el césped, la banda y el palco, por incompetentes.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:La palabra fracaso se va a quedar corta para describir la asistencia de público del próximo sábado.

Se lo han ganado a pulso desde el césped, la banda y el palco, por incompetentes.
Lo peor es que alguno vendrá aquí a dar lecciones de buen aficionado y a repartir carnés, cuando el hastío es tal que lleva a amarillos de corazón a renunciar a ver al equipo por no haber recibido nada más que desgracias durante tantos años.

Y que quede claro que yo probablemente iré, al 95%, y si me da la gana de pitarles, lo haré. Y que me digan mal aficionado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por michaelscottud »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:La palabra fracaso se va a quedar corta para describir la asistencia de público del próximo sábado.

Se lo han ganado a pulso desde el césped, la banda y el palco, por incompetentes.
Lo peor es que alguno vendrá aquí a dar lecciones de buen aficionado y a repartir carnés, cuando el hastío es tal que lleva a amarillos de corazón a renunciar a ver al equipo por no haber recibido nada más que desgracias durante tantos años.

Y que quede claro que yo probablemente iré, al 95%, y si me da la gana de pitarles, lo haré. Y que me digan mal aficionado.
Ya te digo. El desencanto que siento con este equipo prometo que nunca lo había sentidos en mis muchos años que ya tengo.

Es algo ambivalente entre el amor al escudo y la repulsa a las personas que hay dentro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kokealca »

En la emisora oficial aprovecharán para decir que regalando entradas tampoco viene gente al EGC, justificando los precios abusivos aplicados en los partidos anteriores. Como si los estuviera oyendo. Muy capaces de mostrar esa falta de vergüenza y de mucho más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por canarion_92 »

Lo que es seguro es que no habrá una gran entrada de público, el calor, que es televisado y sobretodo, el pésimo nivel del equipo es lo que tiene

Una pena que no se ganase el último partido porque era una buena forma de saber si la gente con precios populares acudía o no al estadio, pero jugando así ni regalando entradas se llenaría el estadio

PD: Como dice Koke eso servirá de excusa para muchos, ya me imagino lo que dirá Ruymán, "yo lo que alucino es que antes la gente se quejara de los precios de las entradas, y ahora con el día del abonado la gente no ha respondido, ¿dónde están esos que decían que el club tenía que fomentar la asistencia? yo no los veo" (leer con voz de Ruymán, es que lo veo totalmente XD) como siempre echando las culpas a la afición...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por pelotero »

La razón fundamental del fracaso de la iniciativa es el escaso interés competitivo del partido. Es un partido para regalar la entrada y aún así, sigue siendo un truño donde no se juega nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por osky »

En el club a quien se critica es al "no abonado", yo como abonado no me doy por aludido por nada de lo que dicen y el precio de mi abono me parece justo (6 euros por partido). Por lo tanto no montaria un drama por cada palabra a no ser que fuese "no abonado", como no lo soy y no soy de los que se apunta a la fiesta, sino que soy de los que no abandono al equipo en segunda b, pues no me doy por aludido.

Y la mejor promocion es la que se haga en el cesped.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:En el club a quien se critica es al "no abonado", yo como abonado no me doy por aludido por nada de lo que dicen y el precio de mi abono me parece justo (6 euros por partido). Por lo tanto no montaria un drama por cada palabra a no ser que fuese "no abonado", como no lo soy y no soy de los que se apunta a la fiesta, sino que soy de los que no abandono al equipo en segunda b, pues no me doy por aludido.

Y la mejor promocion es la que se haga en el cesped.
Yo también soy abonado y no me gusta que se trate a los no abonados de manera despectiva, como si no fueran aficionados igual que yo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por dosreis »

El problema es que la caída ha sido desde muy alto. Hasta que no lleguen los PO no se volverá a conectar la afición.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Jasikevicius »

Dan ganas de llorar.

El trato al abonado es este.

"Día del abonado", un día en el que no te juegas absolutamente nada y se va a jugar una auténtica pachanga contra quizá el peor equipo de la categoría.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por geronimo »

Jasikevicius escribió:Dan ganas de llorar.

El trato al abonado es este.

"Día del abonado", un día en el que no te juegas absolutamente nada y se va a jugar una auténtica pachanga contra quizá el peor equipo de la categoría.
¿Hablas de nosotros o de ellos?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:En el club a quien se critica es al "no abonado", yo como abonado no me doy por aludido por nada de lo que dicen y el precio de mi abono me parece justo (6 euros por partido). Por lo tanto no montaria un drama por cada palabra a no ser que fuese "no abonado", como no lo soy y no soy de los que se apunta a la fiesta, sino que soy de los que no abandono al equipo en segunda b, pues no me doy por aludido.

Y la mejor promocion es la que se haga en el cesped.
Yo también soy abonado y no me gusta que se trate a los no abonados de manera despectiva, como si no fueran aficionados igual que yo.
Claro, pero yo hablo por mi.

Yo no defiendo a los "no abonados", porque la palabra "aficionados" igual se les queda muy grande a muchisimos. Todos son "aficionados", hasta los que nos jodieron el ascenso dicen que lo son cuando estaban partiendose la caja en el cesped, luego estan los que se apuntan a la fiesta si ganan y si pierden te dicen, "¿Que? ¿Que le paso a Las Palmas?", luego los que se apuntaron tras el ascenso a segunda y no han abandonado desde entonces y por ultimo los que no abandonamos en segunda b y no dejamos que desapareciese el club, los 4.000.

Yo a los unicos que defendere son a los que como yo nunca abandonaron, el resto que se defienda solo, dentro del "no abonado" tambien hay casos y casos, pero se esconde mucha hipocresia bajo mi punto de vista. Sere solidario con quien se lo merezca.

PD: No me doy por aludido, pero entiendo que el club no deba posicionarse de esta manera publicamente. A mi lo unico que me interesa es que el club maximize beneficios, la clase donde enseñaban la ley de la oferta y la demanda se la saltaron, en eso estamos todos de acuerdo
Última edición por osky el Jue May 14, 2015 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:
osky escribió:En el club a quien se critica es al "no abonado", yo como abonado no me doy por aludido por nada de lo que dicen y el precio de mi abono me parece justo (6 euros por partido). Por lo tanto no montaria un drama por cada palabra a no ser que fuese "no abonado", como no lo soy y no soy de los que se apunta a la fiesta, sino que soy de los que no abandono al equipo en segunda b, pues no me doy por aludido.

Y la mejor promocion es la que se haga en el cesped.
Yo también soy abonado y no me gusta que se trate a los no abonados de manera despectiva, como si no fueran aficionados igual que yo.
Totalmente de acuerdo. La falta de empatía en muchos casos comienza a ser un problema en la sociedad y el egoísmo mas. Creerse mas aficionado por poseer y poder permitirse un abono es una auténtica hipocresía. TODOS son aficionados. Por cierto, soy abonado.

Se dice que los precios van a seguir tal cual hasta final de temporada... menuda desfachatez y poca vergüenza. Al final, es lo que muchos foreros apuntaban, para decir que no han subido los precios en promoción con respecto a la liga... :mrgreen: que poca vergüenza. Esta claro que en liga ni gran parte de los abonados seguirán yendo.

Dicho esto, me atrevo a afirmar que la entrada en playoff (primer partido) con estos precios volverá a hacer una auténtica vergüenza en cifras, más teniendo los abonados que pasar por caja.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D. DEntro de los abonados existen multitud que pitan, que se marchan, que comen pipas, que saltaron...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Totalmente de acuerdo. La falta de empatía en muchos casos comienza a ser un problema en la sociedad y el egoísmo mas. Creerse mas aficionado por poseer y poder permitirse un abono es una auténtica hipocresía. TODOS son aficionados. Por cierto, soy abonado.
¿Y no es Hipocresia el decir "soy un aficionado mas" y no ayudar al club ni moral ni economicamente cuando esta a punto de morir? La hipocresia es no reconocer que hay clases de aficionados. Yo no quiero un premio, ni un reconocimiento, ni siquiera un pin, porque lo hago por amor a mis colores, pero no podemos meternos a todos en el mismo saco. ¿Como va a tener la misma importancia el que se apunta a la fiesta que el que paso penurias en segunda b?. Mas que nada porque si no hubiesemos estado los que estuvimos en segunda b hoy en dia NO tendriamos a la UD Las Palmas, eso tenlo por seguro. Fuimos clave para que este club siga vivo y eso es un orgullo que me quedo para mi.

Y si, seguro que abonados saltaron al cesped, pero seguro que fueron los primeros que se marcharon corriendo avergonzados, los que les importaba una mierda la UD son los que se quedaron partiendose la caja de todos nosotros.
Responder