[COPA] UD Las Palmas - CD Numancia (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Oct 17, 2014 9:43 am

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
23
96%
2 - Se clasifica el CD Numancia
1
4%
 
Votos totales: 24

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:Guzmán en 45 minutos ha forzado el único corner hasta ahora, ha marcado y ha forzado una segunda amarilla. Es lo que tiene cuando buscas desequilibrar y eres vertical y veloz. Chapeu por él, como le hace falta este chico a la UD en liga .

Aparte de esto, mi resumen de la 1º parte:

Muy bien los centrales, mucho más exigidos que los titulares en liga, por dos motivos, no está el sostén del equipo que son Javi y Hernán y Simón, lo siento por él, pero un coladero su banda.

Raúl muy bien, mucho mejor que en liga.

Artiles no lo he visto cómodo de falso 9. Estos partidos están para jugar los suplentes y probar cosas nuevas, pero la verdad que no he visto cómodo a Artiles en dicha posición.

Por fin pusimos bien un corner, un punto positivo para Momo, que no debería ser algo a destacar, pero la verdad es que es raro que pongamos un corner bien y lo rematemos. Se le fue arriba a Christian, pero como Aythami es muy peligroso en ese tipo de acciones.

La pareja Roque - Leo bien en algunas entregas, pero defensivamente superada.

Con lo de Guzmán estoy de acuerdo en ataque, pero me ha desesperado su pasividad a la hora de ayudar a su lateral, la verdad.


Totalmente de acuerdo en el resto del mensaje y añado que tener a Valerón en este equipo es un lujo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por atistirma »

crackmor escribió:
isletero22 escribió:Guzmán haciendo de las suyas... Herrera toma nota para la liga hombre :mrgreen:
Pues yo no lo pondría de titular. No ha llegado NI UNA VEZ, PERO NI UNA a hacerle las coberturas atrás al lateral. A Christian le han hecho como 5 dos contra 1. Y eso que en ataque está aportando mucho, pero joder.
Es un puñal arriba, pero muy anárquico atrás. No ayuda, y no digo que no suela ayudar, es que no ayuda nunca. Eso sí, es un vendaval con espacios. Un jugador muy aprovechable.

Artiles sí que está fuera de sitio. Al menos se está jartando a correr. Y en cuanto al mediocentro, le veo más cosas a Leo que al bueno de Roque, que parece que no ha terminado de caer de pie en el primer equipo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por michaelscott »

Hoy si que está jugando bien Valerón! Aunque en tramos del partido el Numancia nos ha superado claramente. Sobre todo por nuestra banda derecha. Lo mejor el resultado y acumular minutos.
Última edición por michaelscott el Jue Oct 16, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

crackmor escribió:
isletero22 escribió:Guzmán haciendo de las suyas... Herrera toma nota para la liga hombre :mrgreen:
Pues yo no lo pondría de titular. No ha llegado NI UNA VEZ, PERO NI UNA a hacerle las coberturas atrás al lateral. A Christian le han hecho como 5 dos contra 1. Y eso que en ataque está aportando mucho, pero joder.
Ese tipo de coberturas las suelen hacer bien Javi o bien Hernán, los extremos titulares en liga las hacen los primeros quince minutos, porque eso de subir-bajar no tenemos unos jugadores de banda para aguantar ese queme, tal vez Asdrúbal. De todas formas, cuando juegas con dos medios de corte defensivo y un tercero por delante, se supone que la gente de ataque, debe quedar más liberada. Creo que los problemas defensivos no vienen por la falta de ayuda de los extremos, sino porque no están los de siempre para hacer las coberturas y ayudas a los laterales. La diferencia entre Javi y Hernán que están en todos lados en la faceta defensiva y Roque - Leo, a nivel defensivo, a día de hoy es abismal. Leo tiene mucha proyección, lo de Roque siendo un jugador físico es para que ayudase más atrás e hiciera un despliegue más generoso, no le veo ayudando a los laterales, ni a él ni a Leo .
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por crackmor »

isletero22 escribió:
crackmor escribió:
isletero22 escribió:Guzmán haciendo de las suyas... Herrera toma nota para la liga hombre :mrgreen:
Pues yo no lo pondría de titular. No ha llegado NI UNA VEZ, PERO NI UNA a hacerle las coberturas atrás al lateral. A Christian le han hecho como 5 dos contra 1. Y eso que en ataque está aportando mucho, pero joder.
Ese tipo de coberturas las suelen hacer bien Javi o bien Hernán, los extremos titulares en liga las hacen los primeros quince minutos, porque eso de subir-bajar no tenemos unos jugadores de banda para aguantar ese queme, tal vez Asdrúbal. De todas formas, cuando juegas con dos medios de corte defensivo y un tercero por delante, se supone que la gente de ataque, debe quedar más liberada. Creo que los problemas defensivos no vienen por la falta de ayuda de los extremos, sino porque no están los de siempre para hacer las coberturas y ayudas a los laterales. La diferencia entre Javi y Hernán que están en todos lados en la faceta defensiva y Roque - Leo, a nivel defensivo, a día de hoy es abismal. Leo tiene mucha proyección, lo de Roque siendo un jugador físico es para que ayudase más atrás e hiciera un despliegue más generoso, no le veo ayudando a los laterales, ni a él ni a Leo .

Para mí es mucha más culpa de Leo que de Roque. Leo no cubre tanto espacio en defensa y sale más de su sitio al ataque. Le está dejando muchísimo espacio para Roque, exactamente como hace con Rivero en el filial.

EDIT: Ojo, que creo que jugando delante de Javi y Hernán puede ser muy aprovechable, pero es que yo a Leo nunca le he visto perfil defensivo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por crackmor »

AHora sí que va a tener espacio que cubrir Roque el solito, quita a Leo y pone dos delanteros con Valerón al doble pivote...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

crackmor escribió:
isletero22 escribió: Ese tipo de coberturas las suelen hacer bien Javi o bien Hernán, los extremos titulares en liga las hacen los primeros quince minutos, porque eso de subir-bajar no tenemos unos jugadores de banda para aguantar ese queme, tal vez Asdrúbal. De todas formas, cuando juegas con dos medios de corte defensivo y un tercero por delante, se supone que la gente de ataque, debe quedar más liberada. Creo que los problemas defensivos no vienen por la falta de ayuda de los extremos, sino porque no están los de siempre para hacer las coberturas y ayudas a los laterales. La diferencia entre Javi y Hernán que están en todos lados en la faceta defensiva y Roque - Leo, a nivel defensivo, a día de hoy es abismal. Leo tiene mucha proyección, lo de Roque siendo un jugador físico es para que ayudase más atrás e hiciera un despliegue más generoso, no le veo ayudando a los laterales, ni a él ni a Leo .

Para mí es mucha más culpa de Leo que de Roque. Leo no cubre tanto espacio en defensa y sale más de su sitio al ataque. Le está dejando muchísimo espacio para Roque, exactamente como hace con Rivero en el filial.

EDIT: Ojo, que creo que jugando delante de Javi y Hernán puede ser muy aprovechable, pero es que yo a Leo nunca le he visto perfil defensivo.
Puede ser también, que haya sido más culpa de Leo que de Roque, yo es que los he visto superados a los dos. Pero decía lo de Roque, no porque fuese más culpa suya, sino porque a día de hoy es un futbolista con más físico, más potente que Leo, que todavía aparte de ser un leño, le hace falta pillar masa muscular.

Valiente los cambios de Herrera hoy, descaradamente en busca del 2º. Esperemos que no salga mal, con la amarilla que vió Roque al poco de quitar a Leo, ya que Valerón atrás no puede trabajar y se ha quedado Roque ahí como único hombre y con amarilla. Amarilla tonta, porque una vez que te han hecho el caño...aunque te joda, cargarte con una amarilla por esa jugada, jugando en su posición... puede salir caro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

Bien ahora Herrera dando entrada a Hernán, Roque como único mediocentro, con amarilla, era muy peligroso. Y más teniendo en cuenta que el rival está con 10 y los árbitros a la mínima intentan compensar.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Cross »

Munir debería echar la euromillones en cuanto salga del estadio, ha hecho 3 o 4 paradas q vamos.

Partido muy muy espeso no?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

No me está gustando nada el equipo hoy, y no descarto un gol del Numancia en estos últimos minutos. Muy mal la mayoría de los jugadores, jugando sin inteligencia ni ambición. Malas acciones técnicas una detrás de otra, parecen jugadores de Regionales hoy. El Numancia aún con diez nos está meneando por momentos, es el único equipo que está poniendo algo de fútbol y ganas. En fin, que acabe ya y a esperar un buen equipo de Primera, a ver si vemos otra cosa..
Última edición por Canariuo el Jue Oct 16, 2014 9:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

Cross escribió:Munir debería echar la euromillones en cuanto salga del estadio, ha hecho 3 o 4 paradas q vamos.

Partido muy muy espeso no?
La 1º parte sí, pero la 2º está entretenida, muchas ocasiones... hemos perdonado el 2º. Pero lo normal teniendo tantas ocasiones es que marques y ganes el 90% de los partidos, en la 2º parte sólo nos ha faltado el acierto en la definición .
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Cross »

dios q golazo de asdrúbal
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Lago »

Y cómo es posible que ni sea convocado...es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

Vaya golazo, me alegro por él... no marcamos el 2º antes, porque todos, o prácticamente todos, han querido reivindicarse con un gol... porque hemos tenido contras de ir en superioridad y jugarsela Roque, Guzmán, Héctor... que incluso le ha quitado alguna a Asdrúbal. Es lógico, todos quieren reivindicarse, pero también está el equipo... menos mal que al final hemos podido marcar el 2º y las ocasiones falladas quedarán en anécdota :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por soto y fernandez »

Los titulares pueden estar tranquilos,me ha gustado Marcelo Silva.
Responder