AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Que pesados que son con Murillo algunos, claro que es bueno, al igual que rico, siqueira muchos del Granada ahora otra cosa es que el Granada lo descarte :mrgreen: ese no viene antes va a Hercules por el buen rollo que tiemen y si es que no se lo quedan.
Ya no es solo Murillo en sí, si no tener claro lo que quieres, y Las Palmas necesita un central rápido del estilo Murillo, centrales lentos como Aythami ya tenemos, hay que buscar centrales que se complementen, no tener todos del mismo estilo o del mismo corte .
Viendo qAngel y Aythami tienen en el CV mucha lesiones, traeran a dos centrales sabiendo que David garcia tendran que arrimarlo a la banda viendo que a nadie le gusta Simon. Osea pasarias a tener a dos a dia de hoy Carlos y Deivid si pasa eso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Pues la verdad, es que es muy fácil siendo de un país iberoamericano. Si no la adquiere es por ideología supongo.


Canario87, cuando dejes de hablar en clave te contesto.
No creo que sea por ideología, ya que al no tener pasaporte comunitario se cierra puertas él solo . Si le importa tanto la ideología, como para anteponerla a su carrera futbolistica, es respetable, pero se está limitando él solo, si es así .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Que pesados que son con Murillo algunos, claro que es bueno, al igual que rico, siqueira muchos del Granada ahora otra cosa es que el Granada lo descarte :mrgreen: ese no viene antes va a Hercules por el buen rollo que tiemen y si es que no se lo quedan.
Ya no es solo Murillo en sí, si no tener claro lo que quieres, y Las Palmas necesita un central rápido del estilo Murillo, centrales lentos como Aythami ya tenemos, hay que buscar centrales que se complementen, no tener todos del mismo estilo o del mismo corte .
Viendo qAngel y Aythami tienen en el CV mucha lesiones, traeran a dos centrales sabiendo que David garcia tendran que arrimarlo a la banda viendo que a nadie le gusta Simon. Osea pasarias a tener a dos a dia de hoy Carlos y Deivid si pasa eso.
Carlos y Deivid sin ser malos centrales ninguno de los dos, les falta velocidad, son del club de Aythami, necesitan en mi opinión, un compañero al lado con mejor salida de balón y más rapidito, para vigilarles las espaldas. Dicho esto, no sé como pretende jugar el entrenador, pero las condiciones de Aythami como central se me asemejan como un huevo a una castaña a las de Murillo, son muy diferentes. Yo esto lo veo como si buscas un delantero rápido, te falla la opción A, y en vez de buscar a otro delantero rápido, te traes a un altote de 1,90, tendrá sus cosas buenas, pero desde luego, no vas a poder jugar igual que con el delantero rápido, vas a tener que jugar de otra manera, va a condicionar tu posible juego .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

El tema es que si es para formar pareja de centrales con Deivid,vamos a tener problemas,porque ninguno de los 2 es rapido,por otro lado los 2 son de jugar por el lado derecho,a ver si manejan otros nombres de centrales,que desde el año pasado se sabia que Murillo se iba,ahora que si por cojones tiene que ser Aythami,pues nos lo comeremos con papas.
Tambien se estuvo hablando de que podia volver Lequi.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por baifillo »

Aday escribió:
michaelscott escribió:Pero ¿Cuánto errores de Aythami tipo Juampe nos costaron goles? En promedio minutos/errores supera a Juampe con creces. A ayhthami se le valora no por lo que se dice en el foro del Depor, sino por lo que dio aquí y lo que dio cuando se fue, que salvo en Xerez (vaya equipazo tenían) ha sido poco.
Perfecto entonces. Vayamos a lo que ha dado uno y otro:

Por un lado tenemos a este jugador:

- 3 veces Internacional sub-19.
- 112 partidos en Segunda División y 8 goles.
- 76 partidos en Primera División y 4 goles.
- Logros: 1 ascenso a Segunda División y 2 ascensos a Primera División.

Y en su paso por la UD Las Palmas:

- Titular indiscutible.
- Nos lo arrebató un equipo de Primera División.
- 60 partidos en 2ªB, 1 ascenso a Segunda División y 5 goles.
- 32 partidos en Segunda División y 1 gol.

Y por otro lado tenemos a este otro jugador:

- Suplente indiscutible.
.
- 19 partidos en Segunda División y 1 gol.
- Logros: La UD Las Palmas nunca ha ganado con este jugador de titular. La mayoría de esos partidos jugados se cuentan por empates y derrotas debidos a sus fallos defensivos.

¿De verdad te quedas con el segundo? :error: :error: :error: Así nos va...
Hombre, si para uno pones datos estadísticos para el otro no utilices valoraciones personales ni falsees la realidad, más que nada porque la comparación pierde toda la credibilidad.

Con valoraciones personales me refiero a lo de que sudaremos sangre para quitárnoslo de encima (no digo que no, pero es tu opinión y no un hecho contrastado).
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por sertrual »

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

La cara de la foto es de resignacion :mrgreen: Pero si quiere volver me da que este en su AÑO, porque si nos diera por ascender con mas presupuesto y viendo que su mejor curriculum es en segunda, se le puede cerrar la puerta.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Atlante »

En mi opinión Aythami no reune las características q hacen falta para completar nuestra defensa, por sus condiciones no es el más adecuado para complementarse con lo q ya tenemos, si finalmente se produce su llegada creo q andaremos peor q la temporada pasada en el centro de la defensa y ya sufrimos mucho en defensa la temporada pasada para un equipo q quiere estar arriba.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por heisenberg »

"No estoy pensando en irme sobre todo porque me quedan dos años y porque el club me ha dicho que cuenta conmigo", ha añadido el jugador canario del Dépor.
14:48 Deportivo Aythami admite el interés de Las Palmas en su contratación: "El interés lo hay, existe, pero mi cabeza ahora mismo está en el Deportivo porque tengo que estar aquí".
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por GALDENSEUD »

Es que no podemos fichar por fichar. Necesitamos un central rápido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por ayozelahesa »

GALDENSEUD escribió:Es que no podemos fichar por fichar. Necesitamos un central rápido.
Si se estuviera fichando por fichar, ya estaría la plantilla cerrada desde hace varias semanas. Y a mí no me convence mucho el fichaje de Aythami, pero si se ficha sus motivos habrá.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Amarilla »

La verdad es que preferiría otro central. O en su defecto, contar con el filial.
Pero si viene, pues bienvenido sea...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por JAMAKUKE »

Otro que se suma con los que no lo quieren en la UD, no me convence Aythami
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

TIene pinta que este culebron terminara, justo el mismo dia que el Depor sepa si se salva o no.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por BLADEXS »

Y el central alemán encantado por venir y nosotros esperando a ver que hace el Depor con Aythami...
Responder