Vitolo ¿ Debería irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Pimpollo »

Vitolo contra el xerez en la primera parte me gusto iso algo mas que los anteriores partidos pero en la segunda fatal chupaba demasiado y no daba un pase bien y no hablemos de pases que momo y nauzet en la segunda parte se rrelajaron y no daban dos pases seguidos se puede relajar cuando quedan 20 minutos y vas con 3 0 por delante siempre y cuando atentos a la defensa pero l0 de ayer salieron a la segunda parte relajaditos con respecto a thievy en la primera parte bien pero en la segunda decayo bastante su rendimiento tenia prisa por hacer las jugadas. Vitolo como dicen algunos aki y con lo que yo estoy a favor tiene que sentar la cabesa y valorar el jugar bien o jugar mal ya que si juega bien como el quiere en verano vieene un equipo que pone lo que diga Mar Y SEVA y nostros contentos porque llenamos las arcas y el jugando en primera pero aora mismo como decian por ai arriba tieene que estar en el banquillo o en la grada para que valore bien el jugar bien y el respeto que le debe a la UD
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por konnito »

acosta escribió:y quien mejora a vitolo en su posicion ( a pesar de sus mediocres partidos )....realmente dudo y mucho que alguien lo haga.
Pues yo creo que si tiene que haber algien que mejore a este chico en su puesto y si no lo hay apaga y vamonos, no creo que pocos lo hagan peor, y esta en Division de Honor Juvenil, el que lo podria hacer mejor que el.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por dosreis »

En el división de honor yo vi a uno que me recordó bastante a Vitolo, de tener el balón en carrera y ser imparable. Lo que no se como se llama konnito.. ¿Nili puede ser?.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Epi »

Que conste que no estoy excusando a Vitolo, que sin duda está por debajo de su nivel pero no creo que hiciera un partido tan desastroso, creo que lo intentó, sin acierto pero lo intentó.
Las bandas de la UD contra el Xerez estuvieron muy bien tapadas. Tanto Momo como Vitolo, e incluso Nauzet en la segunda parte, se las vieron y desearon para hilvanar mas de dos pases.

Yo no sé que le pasa a este chico pero necesita despertar, le falta confianza o motivación, no sé bien lo que es pero está claro que no es el mismo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por artenaran11 »

Merece bamquillo urgentemente el problema es a quien pones
los gemelos suarez no dan la talla un año mas
y tyrone lo veo mas por el medio

pero la verdad es que no esta ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por konnito »

dosreis escribió:En el división de honor yo vi a uno que me recordó bastante a Vitolo, de tener el balón en carrera y ser imparable. Lo que no se como se llama konnito.. ¿Nili puede ser?.
Ese mismo es el que yo digo es un Vitolo pero mejor aun, ya que se de buena fuente que ese chico a recibido ofertas de fuera y no se quiere marchar es un chico que casi no sale a la calle, no le gusta salir de fiestas, es un chico de casa y no quiere salir fuera, ya lo dije el año pasado es un explosivo pero mejor que Vitolo asi lo dije en su momento y asi lo sigo manteniendo, Nili es su recambio y estan tardando en darle una oportunidad a ese chiquillo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por canarfran »

Yo me decanto por Asdrúbal que no le han dado ninguna posibilidad este año.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por otamarillo »

Muy bien por Vitolo, reconociendo que se equivocó. Pero son lances del partido y hay que estar allí. Además él fue el que generó la ocasión, con su galopada en solitario.

Y tiene toda la razón en lo que comenta, en una jugada similar con opción de disparo la cedió a Thievy y este tampoco anotó. Quizás no tan clara, pero también podía haber tirado a puerta y la cedió. Esperemos que continue mejorando, aún le queda, porque el mejor Vitolo nos puede llevar muy arriba.
Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2012/11/20/v ... i-egoista/

Vitolo asume su error: “Vista la ocasión, fui un poco egoísta”

El habilidoso extremo grancanario admite su culpabilidad al no tomar la decisión correcta en una acción que pudo suponer la sentencia del encuentro ante el Xerez. Apunta que en otras ocasiones sí fue solidario, "pero de eso tampoco se habla".

Vitolo se sinceró esta mañana en rueda de prensa valorando la polémica jugada que pudo suponer la sentencia en el encuentro ante el Xerez. En un rápido contragolpe conducido por él al filo del descanso, se dio una situación de cuatro amarillos para dos defensas jerezanos. El grancanario, acompañado en bandas por Momo y Thievy prefirió terminar la jugada yéndose finalmente al limbo. ”Creía que los defensas no me cerrarían bien y podía terminar la jugada. Viéndola en mi casa ahí fui un poco egoísta porque tenía muchos compañeros”, esgrimió el extremo amarillo.

De cualquier manera, Vitolo apuntó otros ejemplos de ocasiones solidarias acometidas el pasado sábado. “En otras jugadas del partido podría haber tirado, en una se la pasé atrás a Thievy y de eso tampoco no se habla”, señaló.

El jugador amarillo cree que “a pesar del empate estamos haciendo buenos partidos. Gracias a esos encuentros estamos ahí arriba. Hay que seguir, todavía no hemos hecho nada”, se reafirmó. Al representativo al término de la jornada le favorecieron los resultados, recortando finalmente un punto con la zona de play-off: “El sábado parecía que se nos había puesto más difícil porque el día siguiente jugaba el Recreativo y el Córdoba, pero al final no pudieron ganar sus partidos y recortamos puntos que siempre es importante”, manifestó.

Vitolo que cada día se va “encontrando mejor”,
cree que no hay que mirar más allá del partido del Córdoba. ”Hay que ir esta semana a ganar, no queda otra”, dijo en rueda de prensa, añadiendo que “hay que seguir con esa racha de victorias que tenemos, que es muy buena, y no se nos puede escapar los tres puntos del sábado porque si ganamos creo que nos meteríamos de lleno ahí”, concluyó.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Amarilla »

Vitolo se reivindica con dos goles.
Vamos Vitolo! Vamos UD!

Edito: tres goles!!! Hoy está callando bocas el chiquillo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por JAMAKUKE »

Hoy muchos estaran muy calladitos y me alegro, !!GRANDE VITOLO!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por GuerreroCanario »

El vitolo que todos queremos ver es este... A ver si coge confianza.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por soprano1 »

Grande Vitolo!!

El mejor partido con la camiseta amarilla sin lugar a dudas. Ojalá ascendamos y podamos mantener a este gran valor, poquísimos jugadores hacen HacTricks en 2º división.

PD: Menos mal que Lobera no hace caso a los que pedían que fuese suplente o se fuese a la grada y que jugase el gemelo.. a uno de los jugadores de mayor potencial no puedes sentarlo, tienes que darle minutos para recuperar su nivel.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Pimpollo »

Vitolo hoy estuvo sensacional desde mi punto de vista se mató jugando si sigue jugando a ese nivel la gran mayoria de los partidos tenemos vitolo para rato
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Pimpollo »

Vitolo hoy estuvo sensacional desde mi punto de vista se mató jugando si sigue jugando a ese nivel la gran mayoria de los partidos tenemos vitolo para rato
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muy bien hoy vitolo, es el que todos queremos ver siempre, sólo espero que no sea el típico buen partido al más puro estilo gemelos suarez y este dos meses ahora tocandose los pinreles.
Responder